2 A 0 ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
osea que ni siquiera 2 a 1 como pensaba yo jaja, hijo bobo
2 A 0 ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
osea que ni siquiera 2 a 1 como pensaba yo jaja, hijo bobo
No entrarian las notificaciones
Uh la puta que te pario
na bldo, solamente busque mis derrotas, imaginate que tuve que “testear” como 50 resultados en distintos archivos de excel, despues me fijo la vez que te gane yo, seguro que te golie
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
no encontre nada [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; busque hasta que vos estabas en el Leeds que estabas en la B y arrancabas y logicamente ahi no nos cruzabamos
busque rapido si, se me puede haber pasado pero raro …
en teoria no te gane nunca entonces, jugamos 2 veces en tu cancha
veni a mi cancha a ver si te la bancas
en la 5° fecha del torneo que viene jugas en mi cancha gatica, a ver si te la bancas aunque seguro abandonassss
si, me ganas y te pones 1 - 2, todo un orgullo para vos
chupala gato, no voy a esperar 6 meses para igualarte el historial, organicemos un amistoso ya, y otro la semana que viene
uno en la liga de ukrania y otro en la liga de senegal
mejor asi jugas por la league of fire (que solo cuenta los partidos de visitante)
*perdia
Ah haz aprendido a usar el not uni
no, si pasan unas horas no unifica
Usuarios Top (en los ultimos 7 dias)
1 Dandy Neuspiller 215
2 ZoSo 106
3 ellocopablo2 96
4 Santiago_88 87
5 LeBron 84
6 Enemisconick 83
7 maxi452 81
8 matiymilla 80
9 BigBoss 80
10 gclc 79
estoy entrenando al equipo
La concha de tu madre Lndrn*
entrenamiento actualizado al dia
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; decime que opinas de la posibilidad de aplicar premios a la League of Fire como para que sea bien tomada en serio y mas entretenida
seria el unico pase a ascensos de nivel extra y tambien la posibilidad de conseguir la inmunidad (poder votar todo un torneo sin riesgo)
*obviamente como la liga esta puede terminar en cualquier fecha, los premios se aplicarian a partir del siguiente torneo de cuando termina
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62414, topic:111195”]
entrenamiento actualizado al dia
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; decime que opinas de la posibilidad de aplicar premios a la League of Fire como para que sea bien tomada en serio y mas entretenida
seria el unico pase a ascensos de nivel extra y tambien la posibilidad de conseguir la inmunidad (poder votar todo un torneo sin riesgo)
*obviamente como la liga esta puede terminar en cualquier fecha, los premios se aplicarian a partir del siguiente torneo de cuando termin
[/QUOTE]Seria la vuelta de niveles desparejos como oro diamante y galactico, no da. Como mucho se puede aceptar ser oro saliendo campeon pero mas que eso no.
puede ser saliendo campeon aumentas el nivel o te salvas del descenso (el usuario eligue), campeon invicto aumentas el nivel y no se tiene riesgo en los votos
sisi esta bien asi como decis vos (igual eso salvarse del descenso esta de mas flashaste :lol: ) y lo de terminar invicto sea cual sea la posicion para el voto sin riesgo , de todas formas mi idea es darle condimento hasta el 4° puesto entendes? que le podemos dar a esos? del 2° al 4° ?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62416, topic:111195”]
sisi esta bien asi como decis vos (igual eso salvarse del descenso esta de mas flashaste [emoji38] ) y lo de terminar invicto sea cual sea la posicion para el voto sin riesgo , de todas formas mi idea es darle condimento hasta el 4° puesto entendes? que le podemos dar a esos? del 2° al 4°
[/QUOTE]Anda a saber, sale campeon un fenix con promedio pesimo y no le comviene tener un nivel mas, en cambio salvarse del descenso y poder disputar las copas con normalidad es mas comveniente que tener un nivel mas.
Del 2 al 4to puesto puede salvarse de una kita o suspencion sola osea si pierde votando algo haci safa pero la segunda vez ya le corre
ah vos decis de salvarte del descenso de el promedio de siempre? mmmm nose
y el 2° al 4° si entiendo pero no me convence, me parece poco ademas de eso una cagada porque habria que estar controlando cuando lo usan y cuando no, era una epoca como cuando estaban los comodines …
mmmm
hasta ahora lo unico en claro seria la inmunidad, si terminas las 6 fechas sin perder de visitante (por mas que salgas sexto) esta copado eso, como que te hace vivir mas intensamente los partidos de visitante para cuidarte el culo, ademas que en teoria no va apasar mucho eso, seguro lo perdemos todos, imaginate, esa liga la va a ganar el menos malo porque de visitante somos flanes todos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62418, topic:111195”]
ah vos decis de salvarte del descenso de el promedio de siempre? mmmm nose
y el 2° al 4° si entiendo pero no me convence, me parece poco ademas de eso una cagada porque habria que estar controlando cuando lo usan y cuando no, era una epoca como cuando estaban los comodines …
mmmm
hasta ahora lo unico en claro seria la inmunidad, si terminas las 6 fechas sin perder de visitante (por mas que salgas sexto) esta copado eso, como que te hace vivir mas intensamente los partidos de visitante para cuidarte el culo, ademas que en teoria no va apasar mucho eso, seguro lo perdemos todos, imaginate, esa liga la va a ganar el menos malo porque de visitante somos flanes todo
[/QUOTE]Igual yo le daria premio al 2do nomas x q despues al ser 10 le darias premio a media division
nono, te explico, sabes porque quiero darle premio hasta el 4° (siendo que hay 10 como bien decis vos)
porque el tema es el siguiente, va a haber otros 10 en la B , esos 10 de la B tienen que luchar y morir por tratar de llegar a primera porque van a saber que estando en primera hay premios interesantes entendes? y no solo para el 1° y el 2° que los equipos “chicos” del torneo nunca van a tener esperanza de estar por encima de esos
y que los de primera se cuiden el culo de no descender, y los otros que no les de para estar 1 o 2 que al menos puedan apuntar a otra cosa
de ultima algo parecido a lo que dije yo pero mas jodido onda asi:
2° 3° y 4° ascienden 1 nivel
el campeon asciende 2 niveles
y solamente ascenderia 3 niveles el campeon si es campeon con puntaje ideal, osea que gana las 8 fechas (ya imposible, y si lo logra se lo merece)
y el que termine invicto en la liga, inmunidad, en el nivel que sea (pero no para los de la B )