ah bien ahi matsevar, buen potencial para discutir algo, bien
PUES EN ESE CASO QUE SOLO LA PUEDAN VOTAR LOS VISITANTES ! (?
na esta bien, tenes razon, usted gana esta batalla , pero la guerra no ha terminado …
hola si matsevar? usted perdio el partido contra wizard!
matsevar- pero si le gane 4-3
auu!!
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
recordatorio para elegir estrategias fecha 5
5° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes 4)
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];
2 Me gusta
me volvio a andar el foro desde chromeeeeee
esto hay que celebrarlo
//youtu.be/3GwjfUFyY6M
1 me gusta
jjajajajajajajajajajjajajajajaja
igual yo echar a esteban? noo, hay una lista larga antes de el , muyyy larga, y ahi viene el refuerzo de jerarquia #ElEuropeo [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
1 me gusta
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62384, topic:111195”]
igual yo echar a esteban? noo, hay una lista larga antes de el , muyyy larga, y ahi viene el refuerzo de jerarquia #ElEuropeo [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]
[/QUOTE]No, estaban dice de echarme a mi.
maldita comprension de lectura!
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62386, topic:111195”]
maldita comprension de lectura
[/QUOTE]Aparece casper por el fantasma de la b del primer partido
1 me gusta
igual yo echar a esteban? noo, hay una lista larga antes de el , muyyy larga, y ahi viene el refuerzo de jerarquia #ElEuropeo [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]
AJAJJAJAJAJAJA justo ahora que arranca a laburar en serio, habra que hacer un esfuerzo para entrenar al equipo(?
1 me gusta
vos arrancas a laburar? o quien ? escriban bien hijos de puta :lol:
1 me gusta
FenixCARP:
Present
no tu no todavia, tu estas fuera
aunque con una buena kita te metes, rec al plantel votaste no?
igual quiero que ganes dale, quiero tener un superclasico
Yo boludo jajajjaja, igual cambie un laburo, ya trabajaba, igual el foro no se abandona, estare menos tiempo pero siempre presente(?
1 me gusta
LucasLiam:
Yo boludo jajajjaja, igual cambie un laburo, ya trabajaba, igual el foro no se abandona, estare menos tiempo pero siempre presente(
bien ahi wuachinn
te precisamos en politica tambien (?
1 me gusta
que manera de hablar boludeces en este thread, menosmal que no hay un grupo de whatsapp, habria 999 mensajes en 1 hora.
[quote=“MatiGNR, post:62396, topic:111195”]
que manera de hablar boludeces en este thread, menosmal que no hay un grupo de whatsapp, habria 999 mensajes en 1 hora
[/QUOTE]No se diga mas
1 me gusta
de una pasa wsp por mp matse, y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; tambien
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que esperas para tomarte el palo?
Cuando me des vuelta el historial, me voy, hijo, 2 a 1 arriba, saludos.
MatiGNR:
Cuando me des vuelta el historial, me voy, hijo, 2 a 1 arriba, saludos
me puse a buscar hasta 5 torneos atras y encontre esto :
Gansos Rosas Knights of Plate
DT: MatiGNR 3 vs 0 DT: Lightning of Fire
Plantel: Gremio Plantel: Flamengo
esa vez y cuando mas me ganaste?
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
ah y esta
Gansos Rosas Knights of Plate
DT: MatiGNR 3 vs 0 DT: Lightning of Fire
Plantel: Estudiantes Plantel: Union
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
siempre en tu canchita maricon, veni a jugar al impenetrable estadio del knights of pley