[quote=“Dandy Neuspiller, post:62375, topic:111195”]
exacto, pensaba en eso, hacerlo asi, si nos tenemos que fumar 2 o 3 fechas esperando a que algun gil llege a 6 por mas que no juege por nada lo esperamos ok
te imaginas todos cagandolo a puteadas? [emoji38]
osea la liguilla finaliza cuando todos tienen 6 partidos, mientras tanto a los que ya tengan los 6 jugados quedan en espera
y despues la final ida y vuelta cuando juegen de visitante, interesantisimo, ponele, capaz vos jugas esta semana y yo recien la otra
nono , genial, la verdad va a ser una copa de la re puta madre, algo nunca antes en toda la historia jugado, ademas que como te decia, de visitante es mucho mas dificil siempre, no solo por la localia real sino tambien por las ventajas del torneo del pagar al arbitro pal local
ah lo que si pensaba, no tiene nada que ver con el tema y te vas a dar cuenta porque
sacarle el cepo )? a las estrategias que solo se pueden elegir de local, (total la de salir a ganar ya no esta mas que esa si era un sida) pero te explico porque
esconder las pelotas
mojar la cancha
meter presion con la hinchada
interrumpir el partido
hacer temblar el estadio
y nose si me olvido de alguna, no se usan nunca te fijaste? y estan buenas… hay que sacarle el cepo, es como que son al pedo usarlas de local esas generalmente, o al menos asi se muestra desde que estan porque casi nunca se votaron, nunca te diria
igual eso lo sacaria apartir del torneo que viene asi no desvirtuo est
[/QUOTE]No dejalas para el local, yo las uso pero de vez en cuando y si se usan pero no vas a ser la gran piscu y usarlas siempre