Torneo Riverplatense (parte 1)

mati y ramsey y marcelo daniel en mi cancha

vos y fenix de visitante

y el demente de p15cu con su ferrocarril

si
en teoria es dificil

pero te olvidas quien soy yo? soy el Knights of Plate

mi historia informa lo siguiente:

281 partidos jugados , 218 ganados, 14 empatados y 49 perdidos

1270 goles a favor y 348 goles en contra

2.346,90 puntos de ranking

87 titulos oficiales en 40 torneos

le tiro la camiseta a el que venga y le gano

ademas, de esos 49 perdidos el 90% son vs equipos de mierda o equipos que no me votaban (fuera de joda cagate de risa :lol: ) la cantidad de veces que juge regalado contra un don nadie que no me votaba y me ganaba lrcsm

pero contra los grandes me la banco

JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me cago a mi mismo no hace falta

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Aunque sali con los tapones en punta esta fecha. Si pierdo es por los muertos de mis jugadores.

1 me gusta

Menos contra wizard, tu padre en los mano a mano

Yo me lo cogia

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:62364, topic:111195”]

Yo me lo cogi
[/QUOTE]Estas al aire monito

1 me gusta

Manda al corte matsevar

1 me gusta
1 me gusta

si dale gana, es hora de que des lucha en el mundial y que arranques bien la league

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

nunca me gano ni me empato un partido y jugamos como 8 veces

ah si pero me eliminaba de las copas

vos vas a hacer lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

jajajajajajjajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

Lo bueno de que si pierdo el viernes no me kito

sep
igual estas tranqui con el promedio no? bah hay varios ahi abajo que ya tienen pasaje reservado

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62370, topic:111195”]

sep
igual estas tranqui con el promedio no? bah hay varios ahi abajo que ya tienen pasaje reservad
[/QUOTE]Pasa que no me tengo fe con el vila nola despues de semejante derrota puede ser que se depriman o repunten pero ante las dudas era mejor votar algo sin riesgo

Jajajaja perdí otra vez

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Todo desde que tuve que dejar de no unificar

no esta mal lo que votaste, me gusta, ademas el CSA es el 2° a pesar de haber perdido el ultimo partido, la cosa es que hagas el gol en el momento indicado, que te sea valido, y aguantar a anularle los goles despues

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

igual nose porque quiero que ganes , es hora que se empiecen a caer esos que tienen puntaje ideal vos incluido

*me caia yo

y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; viene calladito tambien ganando todo hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

che [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; habria que hacer el ultimo cambio en la league of fire, para que no sea una competicion mas y que tenga algo de especial, sino es como sumar mas de lo mismo entendes …

estaria buena que solo cuente los partidos de visitante como pensabamos hacer esa otra copa que ya ni me acuerdo el nombre en el torneo largo te acordas? la liga master era? ahi si estaria muy interesante, y usaria 2 torneos, seria alta liga

imaginate contaria solo los resultados de visitante, seria a cara de perro mal

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62373, topic:111195”]

no esta mal lo que votaste, me gusta, ademas el CSA es el 2° a pesar de haber perdido el ultimo partido, la cosa es que hagas el gol en el momento indicado, que te sea valido, y aguantar a anularle los goles despues

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

igual nose porque quiero que ganes , es hora que se empiecen a caer esos que tienen puntaje ideal vos incluido

*me caia yo

y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; viene calladito tambien ganando todo hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

che [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; habria que hacer el ultimo cambio en la league of fire, para que no sea una competicion mas y que tenga algo de especial, sino es como sumar mas de lo mismo entendes …

estaria buena que solo cuente los partidos de visitante como pensabamos hacer esa otra copa que ya ni me acuerdo el nombre en el torneo largo te acordas? la liga master era? ahi si estaria muy interesante, y usaria 2 torneos, seria alta liga

imaginate contaria solo los resultados de visitante, seria a cara de perro ma
[/QUOTE]Si pero usarla hasta que todos lleguen a 6 partidos no cortalo antes

1 me gusta

exacto, pensaba en eso, hacerlo asi, si nos tenemos que fumar 2 o 3 fechas esperando a que algun gil llege a 6 por mas que no juege por nada lo esperamos ok

te imaginas todos cagandolo a puteadas? :lol:

osea la liguilla finaliza cuando todos tienen 6 partidos, mientras tanto a los que ya tengan los 6 jugados quedan en espera

y despues la final ida y vuelta cuando juegen de visitante, interesantisimo, ponele, capaz vos jugas esta semana y yo recien la otra

nono , genial, la verdad va a ser una copa de la re puta madre, algo nunca antes en toda la historia jugado, ademas que como te decia, de visitante es mucho mas dificil siempre, no solo por la localia real sino tambien por las ventajas del torneo del pagar al arbitro pal local

ah lo que si pensaba, no tiene nada que ver con el tema y te vas a dar cuenta porque

sacarle el cepo )? a las estrategias que solo se pueden elegir de local, (total la de salir a ganar ya no esta mas que esa si era un sida) pero te explico porque

esconder las pelotas
mojar la cancha
meter presion con la hinchada
interrumpir el partido
hacer temblar el estadio

y nose si me olvido de alguna, no se usan nunca te fijaste? y estan buenas… hay que sacarle el cepo, es como que son al pedo usarlas de local esas generalmente, o al menos asi se muestra desde que estan porque casi nunca se votaron, nunca te diria

igual eso lo sacaria apartir del torneo que viene asi no desvirtuo este

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62375, topic:111195”]

exacto, pensaba en eso, hacerlo asi, si nos tenemos que fumar 2 o 3 fechas esperando a que algun gil llege a 6 por mas que no juege por nada lo esperamos ok

te imaginas todos cagandolo a puteadas? [emoji38]

osea la liguilla finaliza cuando todos tienen 6 partidos, mientras tanto a los que ya tengan los 6 jugados quedan en espera

y despues la final ida y vuelta cuando juegen de visitante, interesantisimo, ponele, capaz vos jugas esta semana y yo recien la otra

nono , genial, la verdad va a ser una copa de la re puta madre, algo nunca antes en toda la historia jugado, ademas que como te decia, de visitante es mucho mas dificil siempre, no solo por la localia real sino tambien por las ventajas del torneo del pagar al arbitro pal local

ah lo que si pensaba, no tiene nada que ver con el tema y te vas a dar cuenta porque

sacarle el cepo )? a las estrategias que solo se pueden elegir de local, (total la de salir a ganar ya no esta mas que esa si era un sida) pero te explico porque

esconder las pelotas
mojar la cancha
meter presion con la hinchada
interrumpir el partido
hacer temblar el estadio

y nose si me olvido de alguna, no se usan nunca te fijaste? y estan buenas… hay que sacarle el cepo, es como que son al pedo usarlas de local esas generalmente, o al menos asi se muestra desde que estan porque casi nunca se votaron, nunca te diria

igual eso lo sacaria apartir del torneo que viene asi no desvirtuo est
[/QUOTE]No dejalas para el local, yo las uso pero de vez en cuando y si se usan pero no vas a ser la gran piscu y usarlas siempre

hay 2 cosas matse (ah le decia matse re confianza)

1- no se usan nunca, fijate…

2- yo que soy experto en esto (no es por agrandarme pero imaginate que si lo hago hace 8 años y tengo casi 300 partidos jugados tengo poder para opinar)

bueno decia… yo que soy experto en esto… me doy cuenta que seria una locura y un desperdicio usar esas estrategias de local, seria una idiotez , por eso nunca lo hice, solo un idiota la votaria teniendo otras…

ramsey- voto esconder las pelotas!

DIA A DIA HIJO DE PUTA

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62377, topic:111195”]

hay 2 cosas matse (ah le decia matse re confianza)

1- no se usan nunca, fijate…

2- yo que soy experto en esto (no es por agrandarme pero imaginate que si lo hago hace 8 años y tengo casi 300 partidos jugados tengo poder para opinar)

bueno decia… yo que soy experto en esto… me doy cuenta que seria una locura y un desperdicio usar esas estrategias de local, seria una idiotez , por eso nunca lo hice, solo un idiota la votaria teniendo otras…

ramsey- voto esconder las pelotas!

DIA A DIA HIJO DE PUT
[/QUOTE]Angulo voto interumpir partido contra vos, yo vote hacer tembrar el estadio vs wizard y le gane. Ramsey voto esconder pelotas y yo tambien

interrumpir el partido en un super clasico que hijo de puta como olvidarlo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; jajajajajajajajajaja

na nose matsevar, votaron eso en 50 fechas…

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62379, topic:111195”]

interrumpir el partido en un super clasico que hijo de puta como olvidarlo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; jajajajajajajajajaja

na nose matsevar, votaron eso en 50 fechas…
[/QUOTE]Yo creo que hay que dejarlas para el local solamente, hacer tembrar el estadio si la votan dos contricante no sirve para nada. Esa estrategia es buena pero hay que saber usarla no la podes usar siempre x q si votan algo defensivo no sirve esa estrategia

1 me gusta