Es tu culpa por no ignorarlo. Era una buena palabra. Para mí sigue siéndolo
puesto o ponido jajajajajaja
pasaron 20 torneos y no entendia las reglas basicas
y encima se enojaba y decia
Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO???
siendo que hacia 3 años que jugabamos :lol:
Fue pionero en perder cuando su equipo real gana
Fue el que se quejó de que le tocó Arsenal y no Central cuando había puesto arriba en la lista a Arsenal
Fue el que salió campeón sin votar estrategias las 6 fechas y descender cuando sí pudo votar al torneo siguiente, con un promedio que le contaba el torneo de campeón de LIGA
Y más pelotudeces dentro del torneo
Y muchas más fuera del torneo también
jajajaja es verdad el torneo que salio campeon no podia votar porque estaba desafiliado pero se lo habia indemnizado dandole al mejor equipo
salio campeon sin votar, si votaba seguro que no, al siguiente pudo votar siendo nivel premium y descendio ajjajajajjajaja
Encima campeón de Liga, no es que era la AVL (en ese momento creo que no existía) que podés hacer un gol y pasás de ronda aunque te goleen. HIZO MÁS PUNTOS QUE TODOS
si pero recorda que asumio con 12 puntos o 10, y solo le quedaban 2 fechas las cuales (Lanus) gano solo, sin que el vote, y asi fue campeon
Dude con la estrategia como 123890123 veces por ser mi primer partido (encima contra el Chelsea que si bien viene como el orto, mejoró desde que se fue Mourinho), y dije A LA MIERDA, MANDO TIKI TIKI.
el partido lo ganaba el Crystal Palace 4-1 con 4 goles de penal
No me acordaba, pensé que había hecho todo sin votar pero tenía un buen equipo. Creo que salió campeón con 13
Me ganó a mí 4-1 esa vez
LA CONCHA DE TU MADRE T*GRE
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Puse en Google “javi garcia gol en contra” y ese gol ni siquiera era el primer resultado. Qué ser tan nefasto
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
…
…
…
Hoy a las 11pm dan esto en TNT
El mejor año nuevo de la historia? Yo diría que sí
ahi lo vi, que tipo pelotudo ese garcia por dios, bostero tiene que ser
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
por dios que bueno gracias, me alegraste fin de año, con esta sequia que vengo luchando abajo y no pudiendo ganar nada, recordar estos momentos heroicos del knights
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
el gif es genial jajajajajajajajajajaja ya me lo guardo
Definitivamente el mejor fin de año, no puedo esperar mas hasta las 11pm
a ver cuantos nos mete el villarreal hoy
Morite, vos y el pelotudo ese que se le dio por hacer un gol ese día.
al menos tu rival no eligio estrategia, esta de vacaciones
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
jajajajaja encima justo el, que valiax4 el gol, si te hacia gol con otro jugador creo que no te ganaba y por ende no salia campeon y vos si
el gol de kanemann a callefalsa quan chi lo hizoo ♫♪
ay que lastima que perdi esa cancion completa, era lo mas
que bien!
Esnaider: Pero tu dt es gary neville
que mal
jajajajajajajjajajajaja
Es obvio que el hijo de puta de Soldado me emboca dos pepas , ya me agarro la bronca de antemano.
y vos haces 2 goles tambien pero en el tiempo que te lo autoanula el tiki tiki :lol:
toda la sal tenia