Y dicen que no se parece a QuanChi…
En lo unico q se parece a quanchi es q son seguidores del madrid, mas nada, antes pensaba q era colombiano y no lo es. En foro monumental teniamos varios colombos.
Para mí que vos sos QuanChi.
Todos son QuanChi…
:lol:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
Quan chiiiiiiiiiiiiii
Esnaider, creo que odio a QuanChi…
No, la verdad es que rollea bien y es noble.
Buenas noches.
A Esnaider, Ilesos le gusta este mensaje
Ilesos dando un me gusta? Que sigue? Tresie campeón?
quiero ser campeon nico
encima, este torneo cierra con 2 fechas en argentina
ya veo que llego luchando todo hasta la fecha 6
y en la 7 y 8 me toca gimnasia de nuevo y la subcampeoneo toda
osea lo pienso poner en mi lista, de 7 equipos lo pondre ultimo pero lo voy a poner, y me puede quedar claro …
es que no me gusta estudiantes ni belgrano, ni quilmes , (sserian mejor que gimnasia) pero no
Yo seré central.
emm si …
mientras que ninguno de los 12 equipos que tenes arriba se lo elija…
ch?
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
yo sume bastante gracias a los 2 trofeos de subcampeon y a tener 40 goles
espero mantenerme al menos 7º pero quisiera llegar a 6º
yo quiero a mi racing
Confio en que se olvidarán
Que injusto que nuevitos esten tan arriba mío, todos acomodados, no conocen el esfuerzo
es verdad antes no era asi, antes el que era nuevo iba abajo de todo
el tema es que ahora se usa la ley de que asumen donde asumen
fijate que hay usuarios nuevos que asumieron estando muy abajo, creo que el ultimo de todos (el que dejo elchinoluna) es un usuario nuevo y esta recontra out en esa tabla
osea, les puede ser positivo y negativo
ademas se usa una ley de teoria de que “jugamos contra alguien” es decir… sea nuevo el usuario no quita a que a lo largo de el campeonato ese equipo nos haya superado en puntos
sino … sacariamos usuarios y nosotros ascenderiamos en posiciones automaticamente, y no seria justo, nisiquiera futbolisticamente, osea subiriamos sin merecerlo
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
ah y eso de que se olviden de dar su lista es bueno, la eleccion pasada creo que se olvidaron 2 de arriba mio, gracias a eso tengo al tottenham seguro me tocaba otra mierda sino
aunque los veo muy activos a los que estan arriba no creo que cuelgen
aunque… capaz estan de vacaciones y … lo lamento
a lo sumo habra 15 dias o 10 dias para la eleccion de equipos
Si pero mira a ese puma pride y a lebron james… Nivel premium, y yo batallando por entrar a normal hace solo 2 fechas
sin dudas, a mi me pasa igual, (igual lebron james no esta mas, entro callefalsa123 en su lugar , obviamente el punto es el mismo pero aclaro)
el tema es como te digo, no podemos bajarlo porque en el fondo son equipos que consiguieron eso, al menos ahora las reglas son asi en otras epocas fueron como te decia que si se los bajaba
pero bueno, esto presta lugar a las chicanas
osea, si viene uno de esos a gozarte con que salio campeon o con que te gano, lo podes re chicanear con que su nivel no lo consigio , y le desvalorizas lo que haya logrado, jeje
sabes la bronca que me dio el torneo pasado que la mierda esa de la aplanadora me haya sacado el puesto de premium, siendo que nisiquiera comentaba aca el usuario, pero bueno, tambien es culpa mia por hacer un torneo de mierda en la primera edicion y sacar solo 4 puntos
obviamente que no tiene que haber tanto cambio de usuario proximamente y quedar las cosas medias de manera permanente entonces estas cosas no van a suceder
yo creo que estamos en un buen nivel actualmente de los 28 usuarios actuales, fijate creo que votaron todos en el thread de estrategias, solo ese millo902 no voto porque se fue de vacaciones y me aviso que no va a estar por unas semanas
y bueno vos creo que no votaste tampoco, comentaste pero no editaste poniendo una estrategia
no seas pajero y ponela, mañana 31 de diciembre te vas a acordar antes de las 23hs? vas a estar paveando y vas a regalarle el partido a tu gran rival labrunista
Mañana no festejo año nuevo, festejamos la elección de mi estrategia, no me voy a olvidar
Xq lebron no esta mas? Lo fletaste a market?
se
pasaron 4 meses y solo comento 30 mensajes , el reglamento dice que al que participa poco se lo puede remover por otro usuario
lo peor de todo es que … volvio, le di un buen equipo, y ni bola tampoco, la primera fecha ni voto! , y ni aparecia por aca
era un Casco cualquiera, vino a robar , si qiere volver volvera con algun equipo amateur o alguno que haya quedado libre por ahi
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
Mirá que es imposible ser como él eh, es la persona más pelotuda que conocí en mi vida. Y te juro que no estoy exagerando y pensé bien lo que estoy diciendo.
Mil cagadas se mandó, las más recientes son preguntar si se dice “puesto” o “ponido” y hace unos días, preguntar quién es Prodan. Igual esto es lo más nuevo. Y lo más leve de las pelotudeces que hizo y dijo. Muy leve.
Esos ganchos no son de me gusta, sino de visto :lol: