Torneo Riverplatense (parte 1)

NAAAAAAAAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

QUE MIERDA HACIA KANNEMANN EN EL AREA?

1 me gusta

Alguien mencionó un subcampeón?

2 Me gusta

perfecto! pero quien hace de p15cu?

Le ponemos una firma de la fiorentina a lucho y listo

1 me gusta

no lo necesitamos

1 me gusta

La asociación del torneo riverplatense llega a turiver y veremos todo: muchos comentarios boludos, partidos arreglados, y pecheadas… Por supuesto!!

Verán a todos sus foristas favoritos… Seba77, mati125, nico2014, ilesos y puma_parapam!!

• Bah, no conozco a ninguno de esos…

Y todos van a contar que estrategias usan…

2 Me gusta

Bine, mucho trafico en el camino pero bine.

jajajaja puma parapam jajajaja que ridiculo jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

1 me gusta

Uhhh ya comenzaron a hablar de los simpsons, me voy por un rato buelbo mas tarde.

vuelven las copas originales del torneo, las que habia puesto “version nueva” eran una caca

1 me gusta

Lamentablemente, ese equipo llamado galácticos justo ese nombre :lol:. nos estan metiendo la pija a nuestros equipos, maneras de bajarlo?

quedate tranquilo que ya lo estoy bajando, miralo en la tabla, -2 puntos, y voy por mas, no voy a descansar hasta dejarlo out , no sabe donde se metio

1 me gusta

JAJAAJA se kito facu_m_13 jajajaja, gran participante el q fue a japon no?

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Bueno HIJOS DE PUTAS! ME HICIERON PASAR UN MAL FIN DE AÑO CON EL EMPATE SIN GOLES AYER, ASI Q CON LOS GRANDES GANEN INVESILES! IGUAL ESE MILLO1902 ANDA MAS PERDIDO, SE PASARA TODO EL DIA FESTEJANDO Q NO VOTARA JE!

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

GANENNNNNN Y MARKEN!

facu- oye!

2 Me gusta

ya que no se puede incentivar ni envenenar…

hay otra forma de bajar a un gigante, es tan compleja e precisa… como un jogo de ajedrez bien jugado

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

eso hare, bajare a los galacticos, mientras tanto tu p15cu vigila bien a ese chiquillo tan extraño

p15cu- quien? mati?

si, “mati”

1 me gusta

Compro subcampeonato
Compro campeonato, ay ya es no es la primera fecha
Compro partido
Voy al banco de zurich a pedir prestamo y enveneno a nico, chupalo

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

:winky::winky::winky:
:winky::winky::winky::winky::winky::winky:
:winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky: