ya habia votado … meter presion con la hinchada, pasa que al ser visitante no es valida logicamente , y siempre se cuenta la primera estrategia, ya deberias saberlo (?
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
es arte
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
energia paintall
Jajajajajajajaja…te pasas Matse !!!
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
No le des tu amor, no sea cosa que Kwyjibo se ponga loooooooocaaaaaaaaa…
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Aguante el Capitán…que la soben los fans de Jorgito.
es verdad que va a decir [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
Jajaja que hdp
Por las dudas, decile a Ramsey que vos te vas al Necaxa.:lol:
Bine
cuando vas a venir a mi casa a hacer pesas con la pesa de botellas?
Cuando me pases bien la direccion. Ya me hiciste ir a Adrogue, Lomas de Zamora, Guernica, Lavallol, Ramos Mejia, Cañuelas, Maquinista Sabio y un monton de lugares mas al pedo.
hoy te toca ir a liniers
Jajaja el prófugo dandy?
Nadie sabe donde queda su local de pastas.
Pastas Dandy, podes encontrar el cartel facilmente viendo locales
mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el londrina esta haciendo goles como nunca! lastima que ya hayas perdido el partido…
SIGANLE DANDO DE COMER A [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; HIJOS DE PUTA SIGAN NOMAS
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62355, topic:111195”]
mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el londrina esta haciendo goles como nunca! lastima que ya hayas perdido el partido…
SIGANLE DANDO DE COMER A [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; HIJOS DE PUTA SIGAN NOMA
[/QUOTE]Matsevar: Por eso le hiciste anular el voto a enemisconick para asegurarte el segundo puesto.
Dandy: enemisco que?
Matsevar: señor dandy usted es diabolico
aajjajajajajaa
vos no estabas cuando se creo la ley de que la primera estrategia escrita es la valida?
ademas si tuviera que cagar a alguien no me pondria a cagar a un equipo nivel normal que apenas arranca, con el puntaje y dif de gol qeu tengo yo encima, para eso cagaria a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pero no hace falta … :lol: jejejeje
oye fenix, te dije que ya dejes de perder todo
fenix- yase lo que me dijo, hoy a la mañana me levante y dije, voy a dejar de perder todo …
que pasa matsevitar? tenes miedo de cruzarte a mi Alemania en semifinales?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62357, topic:111195”]
aajjajajajajaa
vos no estabas cuando se creo la ley de que la primera estrategia escrita es la valida?
ademas si tuviera que cagar a alguien no me pondria a cagar a un equipo nivel normal que apenas arranca, con el puntaje y dif de gol qeu tengo yo encima, para eso cagaria a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pero no hace falta … [emoji38] jejejeje
oye fenix, te dije que ya dejes de perder todo
fenix- yase lo que me dijo, hoy a la mañana me levante y dije, voy a dejar de perder todo …
que pasa matsevitar? tenes miedo de cruzarte a mi Alemania en semifinales
[/QUOTE]Miedo al knight of the plate? Ni ahi en 4 fechas saco mas puntos
exacto, no podes ganarme un duelo de 4 fechas, se te cansan los jugadores no te da la nafta (?
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
y de ultima si vas sacando mas, hago prorroga y que sea a 6 fechas (? :lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62359, topic:111195”]
exacto, no podes ganarme un duelo de 4 fechas, se te cansan los jugadores no te da la nafta (?
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
y de ultima si vas sacando mas, hago prorroga y que sea a 6 fechas (? [emoji38
[/QUOTE]Yo creo q tu fixture es peor para el q viene