Torneo Riverplatense (parte 1)

como sali la ultima fecha? puedo elegir aca la estrategia xq en el otro no puedo entrar

empataste 2-2 :wink:

tiene que ser si o si en el thread de la fecha para que sea oficial y valida :frowning:

no tenes una PC por ahi cerca?

si debe ser el celular que no te carga todas las imagenes, sino mira hace asi, te paso la segunda pagina donde no hay imagenes, y desde la segunda pagina seguro que si te va a dejar entrar y poder publicar la estrategia

4° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)

Dandy pelotudo, mira esta es mi botellita de agua loco

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

te amo foristicamente

pero deja de ganar

si dejas de ganar te regalo mentitas y un alfajor

2 Me gusta

Desde que asumi mi equipo se convirtio en una caja tan gradualmente que no me di cuenta

Te vas a poner a mover un par de fichas para hacerme caer X(

Naa no estoy en esa, solo ofrezco mentitas

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Maldita seaa tu equipo es una cajaa

Con que así se siente cuando los valientes lloran

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62322, topic:111195”]

empataste 2-2 :wink:

tiene que ser si o si en el thread de la fecha para que sea oficial y valida :frowning:

no tenes una PC por ahi cerca?

si debe ser el celular que no te carga todas las imagenes, sino mira hace asi, te paso la segunda pagina donde no hay imagenes, y desde la segunda pagina seguro que si te va a dejar entrar y poder publicar la estrategia

[4° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)](4° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes) - Offtopic - tuRiver
[/QUOTE]pongo la estrategia ahi?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62318, topic:111195”]

re bien, pero de que es? almacen? kiosco? u otra cos
[/QUOTE]De todo un poco esta los articulos de limpieza, las bebidas, ropa, jugetes, bijoterie y lo mio que son los articulos de computacion y celulares que lo que gano me pago las fotocopias

1 me gusta

te atiende Del Caño en la fotocopiadora?

[quote=“MatiGNR, post:62331, topic:111195”]

te atiende Del Caño en la fotocopiadora
[/QUOTE]No hay fotocopiadora y no quiero ese corta puente pueyredon en mi house (?

1 me gusta

sep

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

bien ahii wuachin

No entiendo que voto mi rival, porque comento 3 veces en el thread

El primer mensaje era el válido?

si se anulo

Perfecto

1 me gusta

3 Me gusta

NAAAA ES GENIAL JAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

Como se lo vas a anular dandy si vos le diste la fecha 4 para que vote y el quería votar en la 5 y al no poder cargar la pagina 1 nunca vio que esa era la fecha que ya habia votado

Que carajo es esto? Lo puedo romper?