justo quanchi? que mal
Esnaider: ¿Qué vamos a hacer sin QuanChi?
Nico: Yo puedo empezar a rollear…
Esnaider: ¡Pero ya!
jajajajajajajjajajajaja
bassta
no, nico le dijo dia a dia a otro
quan chi era quien recibia el 100% de los dias a dias
alguien que reemplaze a quan chi es dificil encontrar, seria buscar alguien completamente idiota que se supere dia a dia, es muy dificil …
hasta ahora el unico parecido es mati125 a ian
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
eso
que fede haga de napo
y faltaria alguien que haga de fede
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
no nada qe ver
para parecerte a quan chi tendrias que decir puras idioteces pero sin darte cuenta
no como riveroasis, ese no causa
quan chi decia estupideces pensando que tenia razon
una vez dijo que La Plata era el mismo lugar que Mar del Plata, y le deciamos que no y lo discutia , despues de 20 minutos creo le hicimos entender
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas?
Tal vez ese tal [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
NOOOOOO POR DIOS ME ACUERDO DE ESO FUE GENIAL
EL INICIO DEL BIENADO, JAJAJAJJA POR DIOS QUE BUENO
HAY QUE EMPEZAR A BIENEAR DE NUEVO
EMPIEZO:
bien dibujado
Yo puedo hacer de Fede.
¡Changos! ¡Rayos! ¡Maldición!
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
El Bienado fue antes. Este fue el inicio del Bine.
no causa si digo estupideces o si las simulo, ya saben que no es verdad
hay que encontrar un usuario que sea un perfecto imbecil pero de verdad, [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; tendria que volver al foro
CALLENSEN! NO VOY A LEER NI UN CARAJO!
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHI ESTA EL GOLDO SINVI!
no, el bine ya no causa desde que lo recontra quemo riveroasis usandolo indiscriminadamente al pedo en todos los mensajes, no cierto [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ?
Traelo a atacarsiempre (?).
es odiado por medio foro ese, pero ahora me tiro una oferta , aunque traer a alguien que medio foro quiere baneado es un riesgo…
este torneo la rompi, traje cada estrellas
sachaa y callefalsa123 , los europeos, y despues varios mas
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
ya esta baneado atacarsiempre jajajjajaj era obvio
Eh? si desde q estoy aca parece q vivimos en un universo paralelo.
Nunca he visto alguien hablar nuestro idioma.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Nada mejor q el descanso q le daba sledge a lauti, con esos gifs del tipo de la serie nah jajajajaja
Siempre lo intimidaba para q lo incentivara y siempre aceptaba el goldo sin vida, al final sledge termino debiendole 1000 incentivaciones :lol:
Dejen de vivir en el pasado
Antes había un montón de usuarios Día a día…
Random, FerrariEnmascarado, FerrariLesionado, Constantinito, Tresieguet…
No sé qué les habrá pasado.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
No.
No seran el mismo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Nou
:roll:
na pero yo ya no causo, por mas que volviera a mis epocas a nadie le causa porque estoy re quemado
a menos que vaya a campo de juego
y cree un super thread pelotudo
pero tampoco