Torneo Riverplatense (parte 1)

Por ahí lo larga en un momento critico para anti mufarla

Bueno por dios usen la imaginación

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61875, topic:111195”]

si obvio te la tengo que contar
yo fui subcampeon, el tercero no me acuerdo, me tendria que fijar

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la puta madre estamos en el mismo grupo y clasifican 2, pero esta [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tambien que viene re bien hace rato

uno de los 3 va a morir

*se quedaban los 3 afuera

alto grupo de la muerte, quien elaboro esto?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

la segunda edicion la jugamos lo mas bien el año pasado

vamos a ver

es que claro el año pasado la hicimos en invierno, como el mundial de verdad

se caga cuando la queremos hacer en verano

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

uhhh lrctm caronazo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

vos me ganaste alguna vez? no jugamos nunca creo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

a quien rollia v
[/QUOTE]Jugamos dos veces la primera ganaste, la segunda te gane pero habias cerrado el torneo un dia antes

1 me gusta

tal cual, si queres ganar tenes que hacerte la lady gago como hizo mati en toda su historia

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

ENTONCES NO CUENTA
ERA UN ENSAYO!

JSJDKSAJKDAJDJKASKJDASJKDKSAAAA

dandy 1 matsevar 84

JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA ME HICISTE ESCUPIR EL TE

2 Me gusta

los campeones de la copa avl

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

de a poco, el torneo va creciendo

dandy neuspiller presidente

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

a mi me hizo escupir la pepsi

y a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; le hizo escupir la leche

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

campeones de la superliga

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

campeones de la supercopa

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

campeones de la copa de campeones

DE 15 EDICIONES EL KNIGHTS GANO 11, EL MAS GRANDE LEJOS

AHORA EN LA PROXIMA VAMOS POR EL TETRA!

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

estoy viendo que me va a costar un huevo hacer todos los botones de las estrategias de nuevo …

igual estoy trabajando en eso

3 Me gusta

tira magia simpsoniana hijo de mil puta

sali de aca que te pensas que soy tu mulo pedazo de puto trolo chupa pijas

1 me gusta

nico! todo perdonado !!

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

































































1 me gusta

Dandy: hawai? por que hasta hawai? Nico quien va ir a hawai? acaso yo voy a ir a hawai?

Fenix: Ya deja de decir hawai

1 me gusta

Era hora de que lo cambies. Así se ve más prolijo.

Qué bien quedaron esos botones

1 me gusta

bine prolijo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

bine abotonado

igual faltan todavia , osea mas de la mitad le falta el link para que redirijan, despues veo si lo termino diria [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; me abotonas?

1 me gusta

uh que olor a puto de repente, mejor me boy

1 me gusta

VENEEEE

Actualisasion

no estoy en mi casa no puedo, ademas para que? para 2 partidos sorongos? NO

ademas hoy estuve como 3 hs con esos botones de la estrategias y todavia no termine

tengo que terminarlo ahora si puedo

Cuando empieza el mundial?

en esta misma fecha, usa los mismos resultados que vayamos sacando, asi que empeza a ganar )?

Y con el torneo que pasa?