Por ahí lo larga en un momento critico para anti mufarla
Bueno por dios usen la imaginación
Por ahí lo larga en un momento critico para anti mufarla
Bueno por dios usen la imaginación
[quote=“Dandy Neuspiller, post:61875, topic:111195”]
si obvio te la tengo que contar
yo fui subcampeon, el tercero no me acuerdo, me tendria que fijar
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la puta madre estamos en el mismo grupo y clasifican 2, pero esta [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tambien que viene re bien hace rato
uno de los 3 va a morir
*se quedaban los 3 afuera
alto grupo de la muerte, quien elaboro esto?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
la segunda edicion la jugamos lo mas bien el año pasado
vamos a ver
es que claro el año pasado la hicimos en invierno, como el mundial de verdad
se caga cuando la queremos hacer en verano
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
uhhh lrctm caronazo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
vos me ganaste alguna vez? no jugamos nunca creo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
a quien rollia v
[/QUOTE]Jugamos dos veces la primera ganaste, la segunda te gane pero habias cerrado el torneo un dia antes
tal cual, si queres ganar tenes que hacerte la lady gago como hizo mati en toda su historia
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
ENTONCES NO CUENTA
ERA UN ENSAYO!
JSJDKSAJKDAJDJKASKJDASJKDKSAAAA
dandy 1 matsevar 84
JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA ME HICISTE ESCUPIR EL TE
los campeones de la copa avl
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
de a poco, el torneo va creciendo
dandy neuspiller presidente
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
a mi me hizo escupir la pepsi
y a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; le hizo escupir la leche
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
campeones de la superliga
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
campeones de la supercopa
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
campeones de la copa de campeones
DE 15 EDICIONES EL KNIGHTS GANO 11, EL MAS GRANDE LEJOS
AHORA EN LA PROXIMA VAMOS POR EL TETRA!
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
estoy viendo que me va a costar un huevo hacer todos los botones de las estrategias de nuevo …
igual estoy trabajando en eso
tira magia simpsoniana hijo de mil puta
sali de aca que te pensas que soy tu mulo pedazo de puto trolo chupa pijas
nico! todo perdonado !!
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Dandy: hawai? por que hasta hawai? Nico quien va ir a hawai? acaso yo voy a ir a hawai?
Fenix: Ya deja de decir hawai
Era hora de que lo cambies. Así se ve más prolijo.
Qué bien quedaron esos botones
bine prolijo
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
bine abotonado
igual faltan todavia , osea mas de la mitad le falta el link para que redirijan, despues veo si lo termino diria [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; me abotonas?
uh que olor a puto de repente, mejor me boy
VENEEEE
Actualisasion
no estoy en mi casa no puedo, ademas para que? para 2 partidos sorongos? NO
ademas hoy estuve como 3 hs con esos botones de la estrategias y todavia no termine
tengo que terminarlo ahora si puedo
Cuando empieza el mundial?
en esta misma fecha, usa los mismos resultados que vayamos sacando, asi que empeza a ganar )?
Y con el torneo que pasa?