Torneo Riverplatense (parte 1)

Q.E.P.D - Wolty

uf, me llevo como 4 horas pero termine , espero esten todos los links bien redirigidos, si alguien ve algo mal aviseme, ya esta reparado todos los links en la fecha 3 y de ahora en mas

sino se iban a terminar cayendo todos y ya los caidos eran muchos, ahora esta todo nuevito

































































---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

es lo mismo, se utilizan los mismos resultados para el torneo (liga, copas, mundial)

el mundial es parte del torneo

no es que usamos resultados del mundial real ni nada de eso

El mes que viene, yo pongo mis fichas en que Messi e Higuian hacen un buen mundial. Eliminando a España y ganandole a Uruguay el tercer puesto. Final Brasil-Alemania, gana Brasil vengandose del 7-1 con Neymar haciendo el salado del fuhrer a la tribuna alemana

Y como se deciden los resultados?

deja de desvirtuar hijo de puta

ah

:lol:

na pero el chavon para mi preguntaba cuando era el mundial del torneo este, no en la realidad

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

eligiendo como elegis las estrategias, en la fecha 3 ya elegiste? y despues en relacion a como salga tu equipo (el que tenes en la serie b) se aplica y se saca de ahi

jugas hoy a las 19:15 por la fecha 2, la fecha 3 tenes tiempo para elegir estrategia hasta el lunes

en la fecha 2 ya no podes cambiar nada ya esta cerrada

Bien botoneado

1 me gusta

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

El objetivo para este mes es: 600 USD, Recibido: 198.85 USD (33%)
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te pido que opines

me parece f ormidable

Pero opina del porcentaje

buen porcentaje

GOOOOLLL !!! CARAJOOOO

4-1 VAMOS VAMOS QUE PRECISAMOS DIFERENCIA DE GOL

[quote=“nicostone25, post:61910, topic:111195”]

Pero opina del porcentaj
[/QUOTE]Sos el 33? No te habias cambiado el nick despues del partido con wistelmar?

5-1
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; volve dale no te fajo mas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61914, topic:111195”]

5-1
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; volve dale no te fajo ma
[/QUOTE]Cuando vuelva a conectarse lo vas a hacer enojar por tu biporaridad

1 me gusta

es que es el clasico

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; ganaste 2a0! (tu equipo real empato 1a1 pero gracias a lo que vos elegiste de estrategia saliste asi)

con 200 dolares, con 200 dolares me hago alto torneo

1 me gusta

Jodeme que fue cierto eso. :lol:

Hoy es el dia de ganarle a Fede

y tiene victorias de mas gracias a ser la llorona del torneo, indemnizaciones extras y cosas asi

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

ah jugas contra fede posta
a ver que votaron

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

uh votaron re salao