Torneo Riverplatense (parte 1)

no :lol:

es ian

che se andan cayendo las imagenes de las estrategias viste? el otro dia se cayeron un par y despues se veian, ahora de vuelta no se ven y son muchas

anda al thread de la fecha y fijate los botones de las estrategias, mañana voy a ver si puedo hacerlos todos nuevos y fue

Chorizoloco, jajjajajakakkakk

Que vuen nick!

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Arreglas los botones porque so boton!

1 me gusta

dejame ver el torneo, era el 11 creo, estuviste solo ese torneo creo…

a ver que nick tenias? y que tipo de torneo hiciste para salir tercero

Kilomberos FC jajajajaj que raro

yo campeon con puntaje ideal, tipico del buen dandy

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; por si no entendes, los torneos antes eran de 6 fechas

hasta el torneo 21 eran de 6 fechas, apartir del torneo 22 (el 1 en turiver) empezaron a ser de 8

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

NAAA JAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

claro en el Torneo 12 ya no estabas , te habrian baneado cuando pusiste la foto del culo ese todo cagado todavia no me la olvido hdrp :lol:

bue que mierda hacia [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; saliendo campeon por encima mio con BELGRANO???

CON BELGRANO SALISTE CAMPEON HIJO DE PUTA???

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te sigo aclarando cosas, ese Torneo 12 es del 2013, por eso ahora vamos por el 41

pasa que hasta hace poco solo contaba desde que empezamos en TuRiver

1 me gusta

Jajajajajajaja

Yo no era Zochoricreisi. En este foro no me acuerdo si participe porque me banearon seguido. En el otro foro si participe. Creo que nunca gane un partido y si gane ni me entere.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Matsevar es Huesusca?

Entonces espero que la unifiques y la cuentes.

Estamos en el mismo grupo. Que comience el juego

1 me gusta

Quien es huesusca?

Yo en lpm me habia registrado con este nick pero nunca lo use x q me gustaba mas este foro

So vo

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Lpm murio?

[quote=“Kwyjibo, post:61867, topic:111195”]

So vo---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------Lpm murio
[/QUOTE]Si lpm

1 me gusta

El mundial es sinónimo de derrumbe

:frowning:

Dandy hijo bobo

Encima lo larga en horas criticas

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Si sos mi hijo y dandy tu hijo entonces soy el abuelo de dandy (?

1 me gusta

Cerra el orto lpqtp

1 me gusta

:roll:

si obvio te la tengo que contar
yo fui subcampeon, el tercero no me acuerdo, me tendria que fijar

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la puta madre estamos en el mismo grupo y clasifican 2, pero esta [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tambien que viene re bien hace rato

uno de los 3 va a morir

*se quedaban los 3 afuera

alto grupo de la muerte, quien elaboro esto?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

la segunda edicion la jugamos lo mas bien el año pasado

vamos a ver

es que claro el año pasado la hicimos en invierno, como el mundial de verdad

se caga cuando la queremos hacer en verano

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

uhhh lrctm caronazo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

vos me ganaste alguna vez? no jugamos nunca creo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

a quien rollia vo

1 me gusta

Qué asco, unificar

NAAAAA JAJAJAJAJJJAJAJJAAAA

Un fixture jodido tengo.

1 me gusta

SI ESA MIERDA DE MATI QUE NO PARA DE GANAR TODO

Hay que hacerse hombre entonces. Si protesto, voy a ser el Lady Gago del torneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta