dejame ver el torneo, era el 11 creo, estuviste solo ese torneo creo…
a ver que nick tenias? y que tipo de torneo hiciste para salir tercero
Kilomberos FC jajajajaj que raro
yo campeon con puntaje ideal, tipico del buen dandy
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; por si no entendes, los torneos antes eran de 6 fechas
hasta el torneo 21 eran de 6 fechas, apartir del torneo 22 (el 1 en turiver) empezaron a ser de 8
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
NAAA JAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
claro en el Torneo 12 ya no estabas , te habrian baneado cuando pusiste la foto del culo ese todo cagado todavia no me la olvido hdrp :lol:
bue que mierda hacia [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; saliendo campeon por encima mio con BELGRANO???
CON BELGRANO SALISTE CAMPEON HIJO DE PUTA???
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te sigo aclarando cosas, ese Torneo 12 es del 2013, por eso ahora vamos por el 41
pasa que hasta hace poco solo contaba desde que empezamos en TuRiver
Yo no era Zochoricreisi. En este foro no me acuerdo si participe porque me banearon seguido. En el otro foro si participe. Creo que nunca gane un partido y si gane ni me entere.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
si obvio te la tengo que contar
yo fui subcampeon, el tercero no me acuerdo, me tendria que fijar
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la puta madre estamos en el mismo grupo y clasifican 2, pero esta [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tambien que viene re bien hace rato
uno de los 3 va a morir
*se quedaban los 3 afuera
alto grupo de la muerte, quien elaboro esto?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
la segunda edicion la jugamos lo mas bien el año pasado
vamos a ver
es que claro el año pasado la hicimos en invierno, como el mundial de verdad
se caga cuando la queremos hacer en verano
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
uhhh lrctm caronazo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
vos me ganaste alguna vez? no jugamos nunca creo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------