Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61838, topic:111195”]

Apartir de esta misma fecha empieza el Mundial que muy postergado habia quedado

Reglamento:

Fase de Grupos: usa 6 fechas.
Eliminatorias: usa 4 fechas cada fase

1° Grupo A vs 2° Grupo D
2° Grupo A vs 1° Grupo D

1° Grupo B vs 2° Grupo C
2° Grupo B vs 1° Grupo C

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION];
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];
[MENTION=58228]tote361[/MENTION];
[MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]
[/QUOTE]Esto quiere decir q en dos semanas se termina el torneo

1 me gusta

Randy- bueno, esto es asi: yo soy el lider, Matsevar mi leal patiño, Monito el rudo, Arshavin el listo y Maggot el tipo kirnerista que se vuelve loco…

1 me gusta

QUE VUELVA NAPO

2 Me gusta

ah ahora estoy en mi casa
decime
con que colores era?

Verde amarelo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

lo peor es que sucedio 2 veces eso, de 3 mundiales

el primero fue en la edicion 21 de la historia vieja, (bueno ahora se esta contando todo)
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te acordas la copa millenium? que la ganaste pero la deje de hacer a lo ultimo, ese fue el primer mundial , osea deje de hacer el torneo y despues fue que vine para turiver

la segunda edicion la hice aca, se jugo y la gane yo y salio subcampeon ellocopablo y tercero wizard

la tercera edicion volvio a hacer que se rompa el torneo

y ahora vamos por la tercera de nuevo

Que vuelva Jesusca

esta fue la primera copa millenium / mundial

la mejor presentacion de la historia

//youtu.be/GrgwYcxewzY

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

oki doki

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te acordas de ese video, cuando lo termine que te dije que era una señal la imagen de marco ruben gritando el gol que era tu equipo Rosario Central que iba a ser cuando consiguieras por primera vez el titulo , que coincidia en la cancion “por fin todo sucedio”

minuto 2:56

y asi fue

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ahi tenes el estadio, llenalo! anda a la cancha bobo

2 Me gusta

Quedo espectacular loco! Cuanto te debo?

1 me gusta

500 dolares que faltan para el foro asi los aporto

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61848, topic:111195”]

esta fue la primera copa millenium / mundial

la mejor presentacion de la historia

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

oki doki

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te acordas de ese video, cuando lo termine que te dije que era una señal la imagen de marco ruben gritando el gol que era tu equipo Rosario Central que iba a ser cuando consiguieras por primera vez el titulo , que coincidia en la cancion “por fin todo sucedio”

minuto 2:56

y asi fue

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ahi tenes el estadio, llenalo! anda a la cancha bobo

https://i.imgur.com/buczJKL.pn
[/QUOTE]Atletico xeneixe?

Haceme la cuenta en pesos. Cuanto seria?

1 me gusta

ay calla boca …

ex vicepresidente

ex superclasico

ex participante hasta hace poco

ex descendido y gastado durante mucho tiempo :lol: el usuario que mas se lo gasto cuando descendio :lol:

a ver si adivinas quien es

//youtu.be/InSGnBRoBfE

//youtu.be/HNSLLJvhJbE

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

12.500$ nada mas, con cambio por favor

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61853, topic:111195”]

ay calla boca …

ex vicepresidente

ex superclasico

ex participante hasta hace poco

ex descendido y gastado durante mucho tiempo [emoji38] el usuario que mas se lo gasto cuando descendio [emoji38]

a ver si adivinas quien es

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

12.500$ nada mas, con cambio por favo
[/QUOTE]Y x q le cambiaron a atletico xd?

con racing :lol: despues asumio [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; en racing y salio tercero de la liga :lol: te acordas ? eras chorizoloco no?

despues lo agarre yo y sali campeon de todo con puntaje ideal

e ian jugaba en la Nacional B con Union jajsajasjaaja

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

xz

porque sino quedaba re bostero el hdp , igual no es bostero, es de river, lo habia puesto por joder y quedo asi

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

la primera edicion de la superliga , que nostalgia las cosas que estoy encontrando, era de 12 fechas antes

//youtu.be/NVJ0ZP-r8U4

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

a ver quien la gano …

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61855, topic:111195”]

con racing [emoji38] despues asumio [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; en racing y salio tercero de la liga [emoji38] te acordas ? eras chorizoloco no?

despues lo agarre yo y sali campeon de todo con puntaje ideal

e ian jugaba en la Nacional B con Union jajsajasjaaja

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

xz

porque sino quedaba re bostero el hdp , igual no es bostero, es de river, lo habia puesto por joder y quedo as
[/QUOTE]Yo con union sali campeon que diferentes somos [MENTION=49143]Ian[/MENTION];

BUE LRCSM CARONAZO ESE [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; HDRP

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

citaba al otro ian

JAJAJAJAJJAJA

PERO QUE IDIOTA TIRO SU CITA !!

1 me gusta

Mi estadio

2 Me gusta

que buen video este la concha de la lora, no es del torneo pero es lo mejor que hice en mi vida

//youtu.be/E-7YGbwWGec

1 me gusta

Q cite al otro no era asi el nick? :lol: