Torneo Riverplatense (parte 1)

Mira lo que eso jajaja

Vote para el culo. Encima me cago esa fecha limite porque tenia pensado cambiar mi voto

1 me gusta


[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

SE PARECEN A LOS TRES CHIFLADOS TRIO DE … !

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; bueno creo que tuviste un mal comienzo :lol:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61640, topic:111195”]

2 goles tenias que hacer? JA JA JA

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

yo?
soy nivel plata y tengo a un equipo que jugo 4 y sumo 10 pts (ok es un ascendido de la C) pero tengo mi experiencia de 8 años votando y sabiendo jugar a esto, soy el mas grande y rico lejos

que te hace pensar que no voy a llegar?

cuantas copas tenes vos? la crystal esa es como la centenario jajksdjdaskdkaa


[/QUOTE]Todavia espero que me quites ese descenso x q descendi a la c y la b no existe mas como la crystal

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; bien ahi saliendo de zona de descenso

aunque nose, me molesta que yo no sea el unico que nunca descendio , y que haya un tipo que tambien nunca haya descendido… (vos)

asi que me parece que se vienen las bombas

a menos que te alies a mi, y seas mi Arsenal de Sarandi

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

jajaja los descensos siguen existiendo, por mas que no este la division b, son manchas, del primer dia existieron, el castigo sera diferente (baja de nivel, no clasificar a las copas, jugar en la division b) lo que sea

PERO LA MANCHA

LA MANCHA SIEMPRE ESTA

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

//youtu.be/NOLjUxltUYs

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

el knights ni con una kita de 20 puntos descendio

na na

ni por escritorio lo descienden al knights

41 torneos sin caer

increible

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; al aplicar la historia vieja se te aplikaron los 3 descensos :lol:

te acordas de esto?

JAJAJAJAJ LA PUTA MADRE PARECE AYER

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61644, topic:111195”]

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; bien ahi saliendo de zona de descenso

aunque nose, me molesta que yo no sea el unico que nunca descendio , y que haya un tipo que tambien nunca haya descendido… (vos)

asi que me parece que se vienen las bombas

a menos que te alies a mi, y seas mi Arsenal de Sarandi

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

jajaja los descensos siguen existiendo, por mas que no este la division b, son manchas, del primer dia existieron, el castigo sera diferente (baja de nivel, no clasificar a las copas, jugar en la division b) lo que sea

PERO LA MANCHA

LA MANCHA SIEMPRE ESTA

http://cincodias.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/Fantasma.jpg

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

el knights ni con una kita de 20 puntos descendio

na na

ni por escritorio lo descienden al knights

41 torneos sin caer

increibl
[/QUOTE]Ah lo q voy es que yo nunca descendi en primera division, Arsenal tiene un descenso en la c pero nunca descendio en primera hasta ahora y el defe tambien

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira nuestro grupo en la millonaria jajajajaj quieren que clasifiquemos parece :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

aaahh ok, te banco, entendi

igual seguro? ahora me voy a fijar tu historial a ver que onda

Tambien a lo q voy es que al no contabilizarse la cristal en la historia tampoco debe contarse los descensos ocurridod en la b en esa tabla que no se cuenta la crystal, en la general si oero en esa tabla no

veo el menu de primera pagina y me hago la pagina, que copado me quedo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

ahi te encontre [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; en la posicion 43° (esta bien igual, tenes muy pocos partidos jugados, imaginate yo tengo 278)

vos solo 40 partidos

a ver que onda

ganaste 16, empataste 7 y perdiste 17 , mmm

promedio de 1.375 , medio flojeli no? los ultimos torneos igual venis en levantada?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tengo que felicitarte que con 70 partidos menos que fede seas el segundo mejor del torneo

y esta bien a Ian le sacas unos 20 partidos pero tenes como 400 pts mas de ranking osea, recontra meritorio tambien

sin dudas el mejor segundo de la historia entera del torneo

ah perdon por eso de querer matarte…

2 Me gusta

Ese penal me arruinó la vida

Después estaba por subir y me bombeaste, la puta que te parió

Y en la tercera ya eran demasiado malos, no se podía con nada

Ahora tienen ventajas, yo tenía solo 6 estrategias para elegir y encima en nivel inferior :roll:

1 me gusta

atletico xz 5 descensos que hijo de puta cuando paso eso? jajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

si me acuerdo, te condiciono todo ese penal porque te mandaba al nivel amateur que solo podias elegir 6 estrategias, y ahi no habia tantos dementes que se sacaran puntos, solo p15cu, el siempre mantuvo su estilo de juego :lol:

yo ? te bombie? jejejejeje no me acuerdo pero seguro

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

aaaaaaaaaaaa que boludo tenes razon

entiendo exactamente lo que decis

creo que estoy un poco lento hoy

fede- eres un idiota

dijo algo malo que fue?

fede- largo de aqui !!!

si entiendo, pero seria alto quilombo sacarle los descensos a esos 100 usuarios, osea, detectar quien descendio en la B y quien no …

y no da sacartelo a vos solo y a los otros dejarselos

pero bueno pero hagamos de cuenta que no descendiste nunca y listo, tenes mi palabra

el que deposito Primera recibira Primera

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

che que lastima que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no se este conectando, habia visto que yo habia vuelto a hacer el torneo?

encima esta fecha juega contra mi y parece que no va a llegar a votar… bah tiene 2 dias aun pero … nose, miren si no se conecta mas?

nadie tiene contacto de wizard?
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; no tenes su direccion de la casa? vos que sos un violador acosador deberias tenerla

1 me gusta

Rueda no había votado en meses y le mandaste mp para que me vote cuando venía bien. Votó, me ganó (si no votaba ganaba yo) y me volví a hundir. Después me la devolviste así que quedamos a mano

Solo tenía:

Ofensiva
Defensiva
Suerte
Madrugar
Pagar al árbitro
Y una más que no me acuerdo

Y todo en nivel inferior

1 me gusta

Juego mañana y hoy dormí mucho. No pude mandar la V2

1 me gusta

Me voy a la b con el criciuma

2 Me gusta

Jajajaajaja bien sorteado

JAJAJJAJA RUEDA JAJAJAJAJA

fede, perdon por la broma de mandarte 3 veces al descenso consecutivo

fede- broma???

y todas las otras veces que saliste subcampeon fueron idea mia tambien !!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

hay que bombear a alguien, a un don nadie, solo por diversion

*bombeaba a fede

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

ah -6.000 en el promedio no es tan grave

jeje :lol:

na que se yo, todavia falta, dividis x1 , pero si , un mal arranque

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

alto escritorio meti ahi

//youtu.be/zDfWsRLtLwQ

1 me gusta

//youtu.be/wctL18Zyze8

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

que onda el CSA [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? va ganando

y usted?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

y esa mierda de mati siempre gana, lo odio, quiero que se vaya a la B

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; le gano 1a0 a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; le gano 1a0 a [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; le gano 4a0 a [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

1 me gusta

Traducido como: No te tatues.

Mejor ni quisiera saber a donde me tengo que meter el tatuaje del Dandy en la nalga.

Ya esta: me tatuo en la pija a Natsevar y elijo ferrocarril.

Polvos x 12.

pero yo tengo algo que nadie te puede ofrecer

a osiris

1 me gusta