Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

2 Me gusta

Y AHORA VOLVEMOS CON NOCHE DE PELICULA EN TURIVER: “DANDY NEUSPILLER, RETRATO DE UN COCHINOTE” CON MIKE AMIGORENA.

Randy- jajajajaaaaa
Osiris- aaaaahhhh!

Fenix- piiiiiiiiiuuuuu

Osiris- no señor Dandy, un ave es una criatura viva!
Randy- no se diga mas!
Osiris: aaahhh
Randy- ahora te voy a tocar la jalea
Osiris- no señor Dandy, eso es acoso sexual. Si lo hace gritare tan fuerte que todo el foro me oira!
Randy- je! que? Los del nick verde vendrian a ayudarte? Jajajaj, no lo creoo? Jajajja

[video=youtube_share;-8xHZpH5LT8]Homero Simpson Retrato de un Pervertido - YouTube

2 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:61623, topic:111195”]

Y AHORA VOLVEMOS CON NOCHE DE PELICULA EN TURIVER: “DANDY NEUSPILLER, RETRATO DE UN COCHINOTE” CON MIKE AMIGORENA.

Randy- jajajajaaaaa
Osiris- aaaaahhhh!

Fenix- piiiiiiiiiuuuuu

Osiris- no señor Dandy, un ave es una criatura viva!
Randy- no se diga mas!
Osiris: aaahhh
Randy- ahora te voy a tocar la jalea
Osiris- no señor Dandy, eso es acoso sexual. Si lo hace gritare tan fuerte que todo el foro me oira!
Randy- je! que? Los del nick verde vendrian a ayudarte? Jajajaj, no lo creoo? Jajajja


[/QUOTE]Se llamaba retrato de un cochinote? X q nadie me lo dijo yo le decia retrato de un cachalote abre parecido un idiota

1 me gusta

jajajaja tenes que venir a comer una pizza y tomar unas birras conmigo, y te doy nivel galaxico

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

jajajajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

NAAAAA ES GENIAL LA PUTA MADRE

JAJAJAJA

UN AVE ES UNA CRIATURA VIVA!!

HACIA MIERDA A FENIX

JAJDJSAJAJAJJJAJAAAJJAJAAAA

UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE VI ULTIMAMENTE JAJAJAJJAJA

1 me gusta

Fede- ahhh, mis abuelos Arshavin… Ilesos!
Randy- por favor unifique los mensajes, no insulte a los rivales…
Fede- (el forro unifica) aaaahhhhhh!!!
Randy- le dijimos que unifique los mensajes, le dijimos que no insulte a los rivales… Quizas el sepa que hacer con usted.
Napo- hola extraño…
Fede- soy Fede Arshavin. Quien diablos es usted?
Napo- ahh, permiteme presentarme, soy el Caron, jajajaja, y tu estas condenado eternamente por tu vida de maldad Fede, no unificar fue tu ultimo error.
Fede- oye! Yo soy inocente!
Napo- jajajajajjaaaaaa, inocente, jeje, todos son inocentes. Vamos a ver tu perfil (balbucea). Vayaa, mm, parece haber un error, segun esto no debias llegar hasta que Shaolin Soccer gane el torneo, hasta dentro de un siglo… vayaa que verguenzaa…
Piscu- Fedeee, Fedeee…
Fede- oye, hay algo que pueda hacer para evitar volver aqui?
Napo- aahh, sii, claro, pero no te gustariaa
Fede- bien, hasta luego!
Napo- hasta luego Fede! Y recuerda: no unifiques, insulta, paintea y escucha musica jevi medal!
Fede- si señor!

[video=youtube_share;tcfujGdSsxs]https://youtu.be/tcfujGdSsxs[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Quiero ser platinum

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No estoy de acuerdo con la politica de matar al ave pero si estoy de acuerdo con esta politica del abuso de Dandy

3 Me gusta

Dandy Mangierispiller

1 me gusta

Pero boludo, acoso a Osiris

3 Me gusta

Jajajajjajajajjakakakakjakakakakakakkkkakkajajajjajajajajajajajjajajjaj

Chan!

ey yo no acose a osiris, yo les pagaba taxi y restaurant, y cuando querian telo les decia que no , porque es una dama

el que se zarpo es uno que dijo que se la queria llevar a los yuyos :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Hoy juega el shaolin

La puta madre quiero reírme de todos los mensajes pero no puedo no unificar

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

CADA MENSAJE QUE UNIFICA ES UNA AGONÍA

y el naits of pleyy

a qe hora jugas?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

hijo de puta, desplegaste el mal en el torneo revelando el secreto y ahora perdiste tus poderes? quien nos va a defender?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 5a0 gano? a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? que crack , siempre empieza bien piscu y despues se kita la vida

fenix buen arranque eh, porque no votaste ggg cagon? vas a luchar el descenso? sos un equipo grande!!

con ggg ganabas te valia como x7

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61634, topic:111195”]

y el naits of pleyy

a qe hora jugas?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

hijo de puta, desplegaste el mal en el torneo revelando el secreto y ahora perdiste tus poderes? quien nos va a defender?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 5a0 gano? a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? que crack , siempre empieza bien piscu y despues se kita la vida

fenix buen arranque eh, porque no votaste ggg cagon? vas a luchar el descenso? sos un equipo grande!!

con ggg ganabas te valia como x
[/QUOTE]En dos horas

1 me gusta

e [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; donde esta? queremos bombass

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

mentiraaa , jugas a la tarde posta?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; juegan a no clasificar no? lacras de mierda pensar que de esa serie si o si sale uno de esos dos falopas perdedores!

:lol:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61636, topic:111195”]

e [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; donde esta? queremos bombass

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

mentiraaa , jugas a la tarde posta?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------


[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; juegan a no clasificar no? lacras de mierda pensar que de esa serie si o si sale uno de esos dos falopas perdedores!

[emoji38
[/QUOTE]Si 16:30

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y en la millonaria? que queres hacer con eso? hijo de puta, te vas a eliminar

te acordas como era? 4 grupos de 5 equipos, clasifican los primeros 4 de cada grupo

osea, solo el ultimo se queda afuera tenes que ser muy cochinote para quedarte afuera ahi … (yo una vez lo hice :lol: ) pero bueno! no seas bldo, son 2 fechas ademas en esa primera fase asi que activa wuachin que te quiero cruzar en las finales

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

bien ahi , voy a hinchar por vos mientras no te me cruces en ninguna copa …

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61638, topic:111195”]

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y en la millonaria? que queres hacer con eso? hijo de puta, te vas a eliminar

te acordas como era? 4 grupos de 5 equipos, clasifican los primeros 4 de cada grupo

osea, solo el ultimo se queda afuera tenes que ser muy cochinote para quedarte afuera ahi … (yo una vez lo hice [emoji38] ) pero bueno! no seas bldo, son 2 fechas ademas en esa primera fase asi que activa wuachin que te quiero cruzar en las finales

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

bien ahi , voy a hinchar por vos mientras no te me cruces en ninguna copa .
[/QUOTE]Dudo q llegues a instancias finales

2 goles tenias que hacer? JA JA JA

//youtu.be/NsuldANplhM

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

yo?
soy nivel plata y tengo a un equipo que jugo 4 y sumo 10 pts (ok es un ascendido de la C) pero tengo mi experiencia de 8 años votando y sabiendo jugar a esto, soy el mas grande y rico lejos

que te hace pensar que no voy a llegar?

cuantas copas tenes vos? la crystal esa es como la centenario jajksdjdaskdkaa