Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya arranque perdiendo… odio Brasil. Aguante la Liga de acá

1 me gusta

http://extremotvplay.com/canal-11.php

ESTA JUGANDO EL KNIGHTS OF PLEYYY

LO DIRIGE ROGERIO CENI

este es mi tecnico?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - si, gordito y con rollos como pediste, rogerio

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

//youtu.be/rcEsHh73XxM

SEÑORES YO SOY DEL KNIGHTSSSS
ROJA Y NEGRA ES MI PASIOOONN
EL EQUIPO QUE NADIE PUDO DESCENDERRR
EL KNIGHTS ES EL QUE MANDA EN EL TORNEOOO
VENGO A ALENTARTE CON MI PIELLL
VENGO A ENTREGARTE EL CORAZOOONN
YO SIENTO LA ALEGRIA QUE ME DASSS

PARA PODER DAR LA VUELTAAAAA
TRASPIRAR LA CAMISETAAAAA
Y LA GENTE GRITA FUERTEEE
DALE CAMPEOOOONNNN
SIEMPRE FIEL A TODAS PARTES VOY A IRRRR
AUNQUE VOS GANES O PIERDAS SOY FELIZZZZ ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

//youtu.be/6h9WSk5YPKY

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te acuerdas de emelec? volvio, en forma de fichas

//youtu.be/WVLRy2ehTSs

SOLOOOO LE PIDOOO A DIOOOOSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEE

SOLOOOO LE PIDOOO A DIOOOOSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEE ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A GANARRR
LO QUE EL KNIGHTS GANOOOOOO

EN EL BARRIO DE FENIX, HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A GANARRR
Y ES EL MAS TRICAMPEOOOONNN

DE PENDEJO VOY CON VOSSS
PORQUE VOS SOS EL CAMPEOOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS

LA ALEGRIA DE ESTE EQUIPOOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRR
GANAMOS LA LIGA CON PUNTAJE IDEAAALL

Y VOS KANE FUISTE PARTEEEE
DE TODOS ESTOS MOMENTOOOSSS
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINALLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

EL KNIGHTS VA POR EL CUARTO TRICAMPEONATO DE LA COPA MILLONARIA !!!

//youtu.be/tklEVPsBYVk

LA COPA MILLONARIA ES MI OBSESIONNNNN
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOOOONNNN
TENES QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEOOONNNNNNN

Y YAAAAA VERAAAAAAANNNNN
LA COPA MILLONARIA VAMOOO A GANARRRR
Y YAAAA VERAAAAAAAAN
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DEL TORNADAAAAAAAA

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZOOOON
LA COPA MILLONARIA ES MI OBSESIONNN
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZONNNN
TENES QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEOOONN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

//youtu.be/f3v9O67_wxU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIRR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL AMOR VENCE A LA ADVERSIDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIAA Y DEL MEJOOORRRR

SIIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

TODO LO QUE YO VIVI TODO LO QUE YO DEJEEE
POR SEGUIR AL KNIGHTS EL QUE NO PUEDE PERDEEERRR

YO NOSE COMO EVITAR
QUE TE LLEVO HASTA EN LA PIELLL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDEERRRR

SE ME PARTE EL CORAZONNNN
CADA VEZ QUE VOS PERDEESSS

QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEERRRRRRR

MUCHACHOOOSSSSS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYY
QUE ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAA
HOY NO PODEMOS PERDEEEEERRR

MUCHACHOOOSSSSS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYY
ME COPO BIEN COPADOOOOOOO
QUE EL TORNADO SE VA A LA BEEEEE ♫♪

2 Me gusta

Traelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Le hago squirt en su panochita !!! Conmigo va a ir en bondi.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Que es un criciuma? Una bebida alucinogena?

1 me gusta

JAKDJASKDKAJSDJKASDJKSKJSAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

HA VUELTO EL MATADOR

//youtu.be/MdBS7AJg02w

1 me gusta

Emelec :lol:

1 me gusta

gg izi wisard

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61648, topic:111195”]

veo el menu de primera pagina y me hago la pagina, que copado me quedo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

ahi te encontre [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; en la posicion 43° (esta bien igual, tenes muy pocos partidos jugados, imaginate yo tengo 278)

vos solo 40 partidos

a ver que onda

ganaste 16, empataste 7 y perdiste 17 , mmm

promedio de 1.375 , medio flojeli no? los ultimos torneos igual venis en levantada?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tengo que felicitarte que con 70 partidos menos que fede seas el segundo mejor del torneo

y esta bien a Ian le sacas unos 20 partidos pero tenes como 400 pts mas de ranking osea, recontra meritorio tambien

sin dudas el mejor segundo de la historia entera del torneo

ah perdon por eso de querer matarte…

https://i.ytimg.com/vi/V21gQJvt0vw/maxresdefault.jp
[/QUOTE]Tenia a guarani, las temporadas malas era con ese equipo feo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61658, topic:111195”]

que onda el CSA [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? va ganando

y usted?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

y esa mierda de mati siempre gana, lo odio, quiero que se vaya a la B

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; le gano 1a0 a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; le gano 1a0 a [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; le gano 4a0 a [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]
[/QUOTE]Segun rebice gane, ese pajuo mucho ruido y pocas nueces.

PD: Wizard creo q no sabe q volvio el tr

el pajuo y wizard fueron los unicos dos que no votaron y no se conectaron mas, para mi que se encamaron

y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; sigue durmiendo conmigo

PD: si creo que wizard no sabe … creo que el 3 de mayo fue el ultimo dia que se conecto y ese dia yo estaba organizando el torneo

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

jajajaja re juego online era hdp

xd

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

las mejores canciones :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es el puto amo del torneo

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; bajate de ahi maravilla!

estas para campeon? faltando 18 fechas te consideras ya campeon?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

hay que admitir que viene haciendo muy buenas temporadas [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; un promedio muy solido

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ustedes eran clasico? se estan jugando los octavos de la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dependes del pajuo, me das asco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

que huevos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como clasifico aca

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

TODO ACTUALIZADO EN PRIMERA PAGINA

3 Me gusta
1 me gusta

la hinchada del sao bento me vuelvo loco :lol:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61671, topic:111195”]

la hinchada del sao bento me vuelvo loco [emoji38
[/QUOTE]Vamos a subir de nivel, vamos a subir de nivel parece que cantan

1 me gusta

El glorioso Gansos Rosas NO tiene clásico oficial.

Atte: La directiva

Bien rebizado

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

El tema oficial del gran Pineapple Express

[video=youtube_share;BEpxjlzELCI]https://youtu.be/BEpxjlzELCI[/video]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61669, topic:111195”]

el pajuo y wizard fueron los unicos dos que no votaron y no se conectaron mas, para mi que se encamaron

y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; sigue durmiendo conmigo

PD: si creo que wizard no sabe … creo que el 3 de mayo fue el ultimo dia que se conecto y ese dia yo estaba organizando el torneo

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

jajajaja re juego online era hdp

xd

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

las mejores canciones :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es el puto amo del torneo

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; bajate de ahi maravilla!

estas para campeon? faltando 18 fechas te consideras ya campeon?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

hay que admitir que viene haciendo muy buenas temporadas [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; un promedio muy solido

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ustedes eran clasico? se estan jugando los octavos de la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dependes del pajuo, me das asco [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

que huevos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como clasifico aca

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

TODO ACTUALIZADO EN PRIMERA PAGIN
[/QUOTE]Pasito a pasito

te voy a destrozar el culo!

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61676, topic:111195”]

te voy a destrozar el culo
[/QUOTE]Mientras no te quedes afuera con aston birra

Yo gané una copa, ladri.

crystal era? o regional?

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

ese monito de mierda

y vos te haces el copado porque jugaste contra un tipo que no te voto, que vivo, yo tambien ganaba mil a 0 si no me votaba

y ademas angulo te va a cagar elimnando de esa copa

slsdss

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61679, topic:111195”]

crystal era? o regional?

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

ese monito de mierda

y vos te haces el copado porque jugaste contra un tipo que no te voto, que vivo, yo tambien ganaba mil a 0 si no me votaba

y ademas angulo te va a cagar elimnando de esa copa

slsds
[/QUOTE]Wizard tampoco te va a votar