Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo dejé la escuela en 4to grado

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Hace un lindo dia en la plata como para ir a visitarle

2 Me gusta

Engarca

[quote=“Ramsey, post:61601, topic:111195”]

Yo dejé la escuela en 4to grado

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Hace un lindo dia en la plata como para ir a visitarl
[/QUOTE]Ah con razon lloraba el nene

Vamo a visitarle por su casa. Es de La Plata el Random?

Dia a dia…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Vive a 4 cuadras del estadio único

1 me gusta

Lpm

[quote=“Kwyjibo, post:61604, topic:111195”]

Vamo a visitarle por su casa. Es de La Plata el Random
[/QUOTE]Es de todo menos de plata dandy

Xk?

1 me gusta

Uhhh, la loma del orto

Vamos ya prepare el vote.

1 me gusta

Hagamos una colecta para Randy. Quizas se inundo con las lluvias.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Vote por mi

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Rollais

1 me gusta

No lloren por dandy, ya está inundado

4 Me gusta

Ni un gol hicieron estos hijos de puta

2 Me gusta

//youtu.be/OoW4VKJiLIo

temaiken

[quote=“fede_arshavin, post:61613, topic:111195”]

Ni un gol hicieron estos hijos de put
[/QUOTE]Asi pretendes salir subcampeon?

1 me gusta

Por supuesto. Pierdo el primero y después gano el resto, para luego salir segundo contra el que sacó puntaje ideal. Es parte de la estrategia

3 Me gusta

uuuhhh lpqtp ahora vas a ver

//youtu.be/a96wajZJqAU

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

venime a visita

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

jajkdsajkakjsasjjkdakaa

colge en venir para aca no? pero siempre me pueden encontrar en la seccion politica, ahi no falto, hoy hubo partidos no? ahora veo

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAA

me causo perdon, que grande el londrina (?

igual nose capaz ganaste, decime que votaste algo con pagar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

ajsdkskjdjkakjdkajkjakjkdakjkaa

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

      [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 

//youtu.be/_PaxcW7RgHg

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

obvio

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

el Encarta 97
que nostalgia

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

si vos sos el coritibia y ganaste 1a0

dia a dia!

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

yo te invite y vo nunca quisiste venir

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

hace frio

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

es deshonesto no unificar pero mira que bonitos iconos

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

no esta prohibido, pasa que justo en esta edicion volvimos a hacer los niveles por cantidad de mensajes

entonces onda que o lo deben saber todos o nadie

pero sean libres, hagan lo que quieran

por culpa de censuras como ponia el pelado ian el torneo murio (?

claro que esa misma noche estaba haciendo el torneo de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

SE PARECEN A LOS TRES CHIFLADOS TRIO DE !! …

2 Me gusta

Dandy, quiero nivel platino. Me tatuo tu foto de avatar en uno de los cachetes del culo si es necesario.

Vamos Dandy…copate.

1 me gusta

el nivel platino seria aun mas fuerte que el nivel galactico

ferrocarril: goles valen x12 y x10

Que tengo que hacer para obtener el nivel platino?

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Maggot- ya podemos votar? Ya somos platino señor Dandy?
Kwyjibo- hare todo lo que me diga… Lo que sea…

[video=youtube_share;-ZSg4kMaVgc]https://youtu.be/-ZSg4kMaVgc[/video]

1 me gusta