Torneo Riverplatense (parte 1)

Correa

Alguien vio donde deje la chata?

Alguno sabe usar el After Effects?

No pasa nada dandy, no quiero hacer todo ese precedimiento para desunificar

1 me gusta

[emoji383] [emoji379]

1 me gusta

Callate kwyjibo

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Es desonesto no unificar

2 Me gusta

[emoji622]

1 me gusta

El es mi amigo el gorila pelado

El secreto del not uni lo di hace mil años. No sabia que estaba prohibido aca en el torneo.

Es un secreto a voces

1 me gusta

[emoji572]

Pasa que dandy tiene xp

2 Me gusta

Yo instale el windous 7 64 bits y soy Dios.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Windows xd

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Nooooooo, mis super poderes se fueron!

Not uniii vuelve a miiii

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Malditos Pijcu y Garchavin

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:61593, topic:111195”]

Yo instale el windous 7 64 bits y soy Dios
[/QUOTE]Dandy diria, “Que me importa su evolucion tecnologica, aguante la encantar, si no esta en la encarta no existe”

2 Me gusta

[quote=“Matsevar, post:61592, topic:111195”]

Pasa que dandy tiene x
[/QUOTE][emoji38]

Ohhh sii, tu sabes, el encarta 97…

Aguante el Time Commando

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

[emojielculoteabrocho]

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Randy vende productos rancios.

1 me gusta

Avai la concha de tu madre

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:61596, topic:111195”]

Ohhh sii, tu sabes, el encarta 97…

Aguante el Time Commando

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

[emojielculoteabrocho
[/QUOTE]Pensar que hace 14 años atras le dije a una señorita q no hice la tarea porque ella daba cosas q no existia x q no me aparecia en la encarta [emoji38]

1 me gusta

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=500771923965

1 me gusta

Tenemso que caerle en la casa al forro. Nunca pago el asado. Saco guita en el bingo y se hizo el boludo. Randy Neusgoldstein.