Torneo Riverplatense (parte 1)

bue kita para arshavin por divulgar secretos anti torneisticos

bah, todos deberian saber no unificar , total si aca no se suman mensajes en el perfil para el foro

pero o saben todos o no lo usa nadie, asi de corta

asi que lo publican aca o kita

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

total, seria como en el otro foro, si aparece un pelotudo onda [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

poniendo

sdj

adkak

kakdl

dfal

sldaladsl

se le hace kita y se le sanciona al equipo, se le suspende 1 semana de entrenamiento al equipo

Juegan con doping los forros

sdj

adkak

kakdl

dfal

sldaladsl

si igual si joden mucho va a empezar a haber sanciones

si son comentarios productivos esta bien

pero si son pelotudeces sin sentido KITA

asi que mejor no digan el secreto, porque de ultima son usuarios responsables esos

si este secreto cae en manos equivocadas (de mati) el torneo se va a la puta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

HIJO DE PUTA

AHORA SI KITA

:lol:

1 me gusta

Me acuerdo cuando Matsevar y demás se rompían la cabeza tratando de descifrarlo. Qué buenas épocas

2 Me gusta

Mati: Equis de
Dandy: Mati, todo perdonado

1 me gusta

xd

1 me gusta

MATI!
TODO PERDONADO!!

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

basura maligna

Me re cuelgo en entrar al foro para comentar acá, mi equipo la temporada q viene va a ser Nivel Inferior :cry:

na, hay muchos que todavia estan en 0 o tienen monedas

no te preocupes, ademas falta banda imaginate que todavia ni se jugo la primer fecha

Ctm para que pones esta regla. Encima cuando entro hay como 20 páginas que leer. PERO SALÍ DE ACÁ

Go Atletico!!!

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

21:30 es el partido. Y no tengo mi not uni. La puta madre

Vamo vamo vamo el Tornado

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Me anule mi gol, buena forma de empezar el torneo

1 me gusta

desde chiquito que soy hincha del Avai

1 me gusta

HAGAN DOS GOLES

Notuni

Putos

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Vamos Sampaio

Sampaio