Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy está en Modo Racing

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

gansos rosas? bi subcampeon

No me quites a mi clásico dandy

jajadsjksadjkajaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

sos bi? yo soy tri

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

esa porqueria es tu clasico ?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; porque modo racing? el ultimo torneo fui campeon de la copa de campeones (la mas importante) y nose que mas , a la superliga (tambien la mas importante) y alguna copilla de leche tmb

slds

Se me acabó el papel higiénico, pasame mas tablas del amateurismo para limpiarme bien el orto

amateurismo porque no participaste vos? pobeshiiiitooo , conoces un 20% de la historia del torneo

ah y no tenes muchas tablas donde saliste campeon vos para limpiarte, claro no te alcanza con 1 o 2 paginas …

saludos

Faltan los historiales de las copas en las que salí campeón yo. La copa.

Pasame la direccion. Siempre voy pero nunca encuentro tu casa.

1 me gusta

la AVL era? si es la que me falta, y las supercopas pero esas no creo que hayas ganado (?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

2 Me gusta

yao caver ver ver ver ver ga ver ver ver ver ver ver ga

//youtu.be/-RUXquYK5G4

recordatorio para elegir estrategias fecha 2 cierra el lunes

2° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira lo que encontre :lol:

Bien cerrado el culo al 20%

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Naaaaa jajajaja

Ehh como sigue?

1 me gusta

elimindo

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ah, no solo no tengo títulos, sino que encima tengo tres subcampeonatos

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:61553, topic:111195”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar55875_6.gif elimindo ---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ---------- Ah, no solo no tengo títulos, sino que encima tengo tres subcampeonato
[/QUOTE] El pipa, el pipa, el pipa, el pipaaaaaaaaaaaa !!!

Ya elegi.

1 me gusta

y que, quiere tomar algo?

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

el pipa jajajajajajaa

1 me gusta

Ya bine

No unificacion

oye

Oye tu

Era facilisimo gracias arshavin!