Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien entrenado

1 me gusta

Por?

Porque sí. Tomatela y listo flaco, no vengas a romper los huevos

1 me gusta

ja, Marlboro

:roll:

:bann:

mas claro que los subcampeonatos de Barrientos FC

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

te das cuenta que es alto doble cuenta? hasta debe haber jugado aca y se quedo resentido porque perdia todo :lol:

capaz es el tal pablito millonario (suicidado), o lean rd, u otros mas qe me olvido, esos virgos

Mas claro que la corrupción de dandy, mas claro que el paint de fenix, mas claro que la pelada de ian, mas claro que orina de kwyjibo.

te fuiste al carajo con la ultima

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------














che pinola vos sabes hacer esto? asi que funcionen los botones y que quede impecable? hazlo y te consedo mi respeto

xd

che y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que onda? donde esta?

Modo Wanchope…jajajajajajajaja…

[quote=“Ramsey, post:61519, topic:111195”]

Hola vengo a entrenar a mi equip
[/QUOTE]Yo vengo a bardear a sidola (?

Tuve que eliminar la app porque me quedaba sin memoria, no podré no unificar

Equipos a dedo.

Saludos.

deja de mentir no precisas una app para no unificar

como el codigo ese not unit que habia que poner, basura

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

chau entonces andate, que me haces ponerte nivel plata?
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; veni bunny, quien mejor que vos para reemplazarlo a este?

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

llora, no comenta, no aporta nada, arafue

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

y osiris?

3 Me gusta

Bien elimindo

el historial de la copa millonaria

sharau para anonimus, sharau pa PR, sharau para el dandy

1 me gusta