Torneo Riverplatense (parte 1)

Eso sí, tengo a mi piedrita en el zapato que es [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];, siempre peleo pero si me lo cruzo me caga la existencia. Es como River y Banfield.

Lo mismo le pasaba a Andy cuando jugaba contra mí. El peleaba los títulos, jugaba contra mí y yo le ganaba para complicarle la vida

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61199, topic:111195”]

KASHIMBO VIVE EN EL SUR

ah re que no se

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

vendrias a ser velez sino .
[/QUOTE]Me llevo bien con todo el mundo y cuando menos se lo esperan les clavo un puñal (?)

de una , tienen un estilo parecido

y [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; de quien quiere ser clasico? a quien odias del torneo? tene en cuenta que vas a tener mucha relacion con ese usuario

enemisconick- mi clasico es [MENTION=59926]Osiris[/MENTION];

enemis usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

entonces? sale schevchenko como clasico?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

si, todo con tal de llegar al subcampeonato
cochino degenerado

1 me gusta

Vos tenés que ser mi clásico

Hoy me citaste poniendo BAN

ME ODIAS Y YO TE ODIO ! NOS ODIAMOS

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61203, topic:111195”]

de una , tienen un estilo parecido

y [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; de quien quiere ser clasico? a quien odias del torneo? tene en cuenta que vas a tener mucha relacion con ese usuario

enemisconick- mi clasico es [MENTION=59926]Osiris[/MENTION];

enemis usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

entonces? sale schevchenko como clasico?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

si, todo con tal de llegar al subcampeonato
cochino degenerad
[/QUOTE]Y dale, de última seremos como San Lorenzo y Huracán

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:61204, topic:111195”]

Vos tenés que ser mi clásico

Hoy me citaste poniendo BAN

ME ODIAS Y YO TE ODIO ! NOS ODIAMO
[/QUOTE]TE VOY A DESTROZAR EL CULO CUANDO NOS ENFRENTEMOS

2 Me gusta

Jajajajj picanteando el classic

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Hijo de puta prepara tu querida vena caquera te va a quedar salida para afuera revalsando sangre

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:61207, topic:111195”]

Jajajajj picanteando el classic

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Hijo de puta prepara tu querida vena caquera te va a quedar salida para afuera revalsando sangr
[/QUOTE]Le voy a poner tu sangre al café para el desayuno

1 me gusta

PERO DEJA DE HACERTE EL SUPERADO LA CONCHA DE TU MADRE SI NO GANASTE CASI NADA EN 41 TORNEOS
TE TENGO QUE DESTROZAR EL CULOOO

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61209, topic:111195”]

PERO DEJA DE HACERTE EL SUPERADO LA CONCHA DE TU MADRE SI NO GANASTE CASI NADA EN 41 TORNEOS
TE TENGO QUE DESTROZAR EL CULOO
[/QUOTE]Actualizás mil copas por semana y no sabés cuánto gané DANDY PELOTUDO

2 Me gusta

Clasicos

Dandy vs fenix vs wizard vs ramsey vs angulo
matignr vs fede
wizard vs el pajuo vs fede
matsevar vs esteban vs schevchenko
mark25 vs 1minuto de silencio
kwyjibo vs monito river
maggot vs tote vs enemigo
p15cu vs todos

2 Me gusta

hola [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; soy el verdadero presidente y editor del torneo

matsevar- ay no, no no puede ser, donde encontraste esa pagina para subir imagenes?

1 me gusta

Yo con el putito de arshavin

2 Me gusta

Mi imagen era mas riverplatense

Pd: que hacia la supercopa en clubes :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DyJ ???

1 me gusta

Quien quiere ser mi super clásico?

Argentinos de Quilmes

Pobre P15cu !!! Parece nuestro River frente al bosteriodismo: todos quieren hundirlo !!! :confused:

1 me gusta

Olvi el halcón (?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

El mate es el clásico de quilmes

No es que todos quieren hundirlo sino que para el no importa el rival siempre viene bien una sobredosis ferroviaria

1 me gusta