Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy vs Fenix !? 8|

La pelea de Gokú vs Vegeta es un poroto al lado de esto.

Va a correr sangre mal !!!

1 me gusta

No veo a ninguno que esté a la altura para ser clásico mio

1 me gusta

Bine ignorado.

Nadie quiere perder 10 a 0 :cry:

1 me gusta

donde la metia sino? :lol:
ya fue ademas mira el iconito se estan dando la mano es la copa de la amistad de saliva (?

ah creo que la puedo poner arriba espera a ver …

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

no podes tener superclasico sos menor de edad

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

SI

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

[MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; seria un digno rival, nose si lo ubicas

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

DEJA DE HACERTE EL SUPERADO LA CONCHA DE TU MADRE TE TENGO QEU DESTROZAR EL CULO AHORA MISMO NO ME QUEDA OTRA!!!

ENCIMA NO ENCONTRE LA IMAGEN DE LA ARAÑA LPM

1 me gusta

[quote=“Matsevar, post:61211, topic:111195”]

Clasicos

Dandy vs fenix vs wizard vs ramsey vs angulo
matignr vs fede
wizard vs el pajuo vs fede
matsevar vs esteban vs schevchenko
mark25 vs 1minuto de silencio
kwyjibo vs monito river
maggot vs tote vs enemigo
p15cu vs todo
[/QUOTE]Acepto a [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; si es que no tira gas claro está!

2 Me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahi esta, deja de romper los huevos ahora eh , ademas te agrege el boton de contactos

ahi entras y vas a tener a los 19 participantes del torneo para mandar MP desde ahi, vendria a ser como una cabina de telefono

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - hola si quiero bombear a schevchenko
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; - *le respondia

fede- no no tan bombeado!

1 me gusta

No, pero bueno, que sea mi enemigo. Porque yo no uso la palabra rival, yo uso la palabra enemigo

1 me gusta

me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; - estan prohibidas las bombeadas?

dandy- si

ignacio scocco - pero pones un boton con los 19 contactos del torneo …

dandy- si

ignacio scocco- es como si vendieras armas pero no las balas!!!

2 Me gusta

PIDO AL JOFEINFEM

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Q asco

3 Me gusta

uuuhhhh lrctm

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

vota que cierra mañana piscu, dale ferrocarriliza que volvieron las kitas, para mas placer

Bue

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Aah q seria de mi sin esa sabrosa sobredosis

1 me gusta

faaah esta re piola

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA HIJO DE PUTA :lol:

Un dia hay kitas otro dia no hay kitas… UBÍCATE

1 me gusta

graciela!!! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

OTRO DE MIS IMPREDICIBLES CAMBIOS !

Alguien quiere pensar en el ferrocarril?

FEDE PEDAZO DE GATO

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Eres tú piscu?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

AAAAHHHH *clavaba un golazo de zurda

2 Me gusta

en el que va a chocar piscu?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

//youtu.be/WAwbbC5dqoM

porque no esta jugando en river xk xk :cry:

Muejejejeje

1 me gusta

Haganle un paro ferroviario a P15cu entonces. :lol:

1 me gusta