Torneo Riverplatense (parte 1)

aquél que prefiera a del potro por sobre nalbandian va a ser mi clásico

aguante el rey david

1 me gusta

Que mi clásico sea tote361.

1 me gusta

[quote=“tote361, post:61181, topic:111195”]

aquél que prefiera a del potro por sobre nalbandian va a ser mi clásico

aguante el rey davi
[/QUOTE]El que prefiera a del potro merece BAN desde el vamos.

2 Me gusta

Aguante Delpo entonces…:smiley:

1 me gusta

ok, somos clásico desde ahora. Hijo

1 me gusta

Ponele “PRIMOS”…despues de todo tenemos algo en común: somos descansa messistas. :smiley:

2 Me gusta

Que no se elijan los clásicos por escritorio es un escándalo a esta altura (?

Creo que después del fantasma mi clásico tiene que ser Esteban, pero también maxwell me gano siempre así que esta entre esos dos.

1 me gusta

Si quieren todos pueden ser mis clásicos yo se que todos quisieran jugar conmigo y tener mucha rivalidad por que me envidian

1 me gusta

3 Me gusta

sos un clasico secundario, onda river independiente, no existis saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

pues ya
insultensen

1 me gusta

Ademas del superclasico con Dandy, se podria decir que tengo un clasico con Angulo porque siempre hemos tenido partidazos. El otro es sin dudas con Andy que hoy no esta

1 me gusta

jajajaj los iba a poner por escritorio porque los conozco algo y se quienes se pueden chocar pero , mejor traten de inducir algo ustedes y despues relleno

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

bien, ya te lo voy anotando

si, si estuviera sosa seria mi superclasico y vos pasarias a ser un secundario
slds

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no puede ser que no te odies con nadie basura , busca pleito con alguien y hacete un clasico

con el pajuo? ah no el pajuo tiene clasico con wizard y con todo el torneo mas o menos … :lol:

Me discriminas? No voy a jugar mas eh

1 me gusta

En ese caso en el superclasico vos serias voka y fenix river

que dijiste? hijo de mil putas? vos queres hacerte un clasico conmigo acaso? ah se re sebaba :lol:

el que salio mil veces tricampeon aca fui yo
el que goleaba todos los partidos era yo
el mas grande del torneo soy yo

fenix tiro paint y abandono

entonces eso quiere decir claramente, que yo soy boca y fenix river

OUCH

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

no veni

uh dejame buscar la foto de la araña

Yo seria como quilmes nivel muy inferior así que mi clásico es alguien del sur(?

2 Me gusta

Tengo que agitar algunas jaulas

-Ya deja en paz a esa ave

1 me gusta

KASHIMBO VIVE EN EL SUR

ah re que no se

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

vendrias a ser velez sino …

Kashimbo vive en el sur… De mis huevos

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Sale clásico kashimbo dale no te hagas la estrella

1 me gusta