Torneo Riverplatense (parte 1)

Nivel Diamante para todos ???

Yo sabía qque Dandy, muy en el fondo, es medio peroncho. Le gusta eso de la distribución de la riqueza. :lol:

1 me gusta

Te cuento como termina Merli?

Tengo que sumar mensajes, la puta madre

[quote=“MONITO_RIVER, post:61162, topic:111195”]

Te cuento como termina Merli
[/QUOTE]BAN

Lo mismo digo, muy en el fondo es peronista aunque no lo sepa

1 me gusta

Puertooo mont puertooo moooont me aleje de tiii SIN SABER POR QUE

Bien sumado

1 me gusta

si, menemista, slds je

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

jajajajajajjajajajajaj hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Si
y yo Yepes

Bien beinado

Bienado*

Igualé a Wizard en la tabla histórica de mensajes

Y ahora lo superé

1 me gusta

te va a saltar el control antidoping :lol:

2 Me gusta

El Dandy en modo tabla. :cool:

[i][i]Si piden Nivel Diamante…HAY TABLA !!!

Si piden salvarse del descenso con mi ayuda…HAY TABLA !!!

Si piden la vuelta de Matsevar porque algunos dicen estar mejor con él…HAY TABLA !!!

Si me dicen Peroncho, cuando tengo la remera de Sturzenegger estampada para salir a correr…sea quien sea…HAY TABLA !!![/i][/i]

2 Me gusta

fede- entrinimiente

dandy- se parecen los tres chiflados trio de!!

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

jajajajajajaja

ay , merece el nivel plata, pero al final vamos a ser todos plata , iba a decir algo no me desconcentren

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

organicense los clasicos

yo tengo el superclasico con fenix (yo solo puedo tener superclasico)
y tengo clasico con wizard ramsey y scocco

pero yo porque tengo bardo con todos, al menos busquense 1 clasico los demas ponganse de acuerdo

saludos
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];

3 Me gusta

No mi hermano, disfrútala.

1 me gusta

Prefiero ser como Argentinos, que tiene tantos clásicos que no tiene ninguno

No es mi clásico, pero me gusta ganar a Mati.

Que vergüenza perder 10 a 0 de local en el clásico, no?