Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Soy plata! iiuujuuuuuu!

1 me gusta

ahora dame lo tuyo

1 me gusta

Postear la cara de Duhalde es igual a postear algo gracioso o tiene que ser de los simpsons si o si ??? :smiley:

2 Me gusta

Es gracioso pero no es algo extremadamente gracioso. Podría haber sido asi

2 Me gusta

[quote=“Matsevar, post:61136, topic:111195”]

Auh yo tambien quiero cambiarme el nick---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------- YouTube matsevar presenta:Como ser nivel platapaso 1: Entra al thred del torneo y comenta algo extremadamente graciosoPaso 2: Dale mg a un msj de dandy.paso 3: deja que el xd actue… Dandy se acercara solito poseído por la risa. Primero caera dandy, luego kwyjibopaso 4: Ignóralos a ellos y a los lloronesPaso 5: recuerdas eres un semental de la comedia. …Aunque no tengas gracia, pon algo de los simpson, les encantaPaso 6: Domina esas escenas pibe… Y scooby-Doo PA PÀPaso 7: desaparece un par de horas. Y atrae a fede. Llegaste en premium, 10 segundos después captaste la atención de todos y te vas en plata. Sos imputable hermano
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Qué pasó con esa cita

O sea, no toqué nada del mensaje de Matsevar

Es facil cuando no unificas pasa eso

1 me gusta

Esa cara de devaluador si se puede ver.

De ser asi…mi nivel es igual a los patacones o lecop ??? :lol:

1 me gusta

A los billetes del trueque

2 Me gusta

Por las dudas, el padre del Dandy no es este señor ??? :mrgreen:

2 Me gusta

jajdsjsadfjsfasfa

Holiwiiis

1 me gusta

te iba a decir algo de eso :lol:
bueno pero ya vas a subir , ahora con el libre entrenamiento es mas facil

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

naaaaaa es un genio matsevar

sus mensajes para entrenar deberian valer x2

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

dicen que soy aburrido, ja , aburrido… sera que no me gusta devaluar el torneo? sera para quienes se divierten mientras hay descensos? sera para quienes se divierten mientras hay nivel inferior?

1 me gusta

Muy bien peripateticos

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 1 cierra mañana lunes 20hs

1° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes 20hs)

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

asi va el entrenamiento al dia de hoy, igual apenas empieza todavia no se jugo la primera fecha

pero para que vean como es

esta tabla al finalizar el campeonato es la que va a decidir los niveles

*dandy kwyjibo y matsevar

Acabo de empezar la segunda temporada. No spoilees eh

Que bueno! soy Ortega

1 me gusta