Torneo Riverplatense (parte 1)

Va haber 23 equipos en la b el torneo que viene. Tanto el 25 como el 23 son numeros impar x lo q hay equipos q tienen fecha libre y eso al torneo no le conviene

2 Me gusta

Toma el video de nuestro torneo.

[video=youtube_share;QaeW4OWtgAM]https://youtu.be/QaeW4OWtgAM[/video]

3 Me gusta

aun no me han superado en la cantidad de mensajes signo de interrogacion jajajajajajajajjajaja asi me gusta que el nivel sea por mensajes y por pararle bola al torneo jejeje pa hacer trampas

1 me gusta

“lo sentimos este video no esta disponible”

LA PUTA QUE TE PARIOOO VIDEO DEL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

TIENEN QUE VOLVER LAS TARJETAS

TE ACORDAS BLDO? ERAN GENIALES

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

me vas a decir que no te trae nostalgia ? :smiley:

la de nessi jajajaja no me acuerdo ni para que servia pero es genial

Que verga. Yo lo veo.

Ohh las tarjetas, una de las tantas magias que tiro ese foro

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

La unica forma de que vuelva es relacionarla con la quiniela. Ponele asignarle a cada participante una colocacion en la quiniela y el numero que le toca corresponde a una tarjeta.

De otra forma la veo dificil

1 me gusta

Paso a dejarles el himno

//youtu.be/kh0kD_9WkRc

Jajaja mejor presentaciòn que la de dandy, mereces que se haga ese torneo para lelos

2 Me gusta

[video=youtube_share;QaeW4OWtgAM]https://youtu.be/QaeW4OWtgAM[/video]

Ahora creo que se ve. Soy muy nabo para subir videos.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; que comience el torneo!

3 Me gusta

bien pensado
es lo mismo que habia pensado y ya organizado en una epoca aca, pero la mayoria se nego

ahora lo podria hacer… pero… no creo, me voy a empezar a agregar “mucho laburo” y despues no me la voy a bancar

pero si , la epoca de los presupuestos y las tarjetas fue genial

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

ahora si lo pude ver

jajJJDJASJDSKASDJKASDKJASDJKASDJKKASDJAJKSDAD

ES BUENISIMO BLDO :lol:

que crack

te ganaste el nivel plata, ahora te lo pongo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

2 Me gusta

para una vaina mala era ese nessie

1 me gusta

sisisi era algo malo :lol:

quiero cambio de nombre de mi club

que se llame FC GYM EXCELLENT como el nombre de mi laburo y que sea representado por un icono azul y blanco y que te quiero mostrar en facebook

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

vvizard pajuo marico, llego tu papa mal nacido!

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

faaaa casi un año sin entrar, como pasa el tiempo que hasta paso un año y unos diitas y pude cambiarme el nombre y un sigo segundo en comentarios aca hahahahahaha

1 me gusta

no se puede hacer cambio de nombre de club amigazo, posta, no se puede por los historiales

EL PAJUO ME VUELVO LOCO JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; fijate que puse en el lugar de tu rival a el pajuo eh, te aviso porque era otro y en el fixture aparece como rock brigade y ya actualize tantas veces eso que me da paja actualizarlo de nuevo

Cada vez que veo la tabla de equipos hay más en nivel plata [emoji38]

Auh yo tambien quiero cambiarme el nick

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

//youtu.be/GwgD1Hde5bg

Tutoriales matsevar presenta:

Como ser nivel plata

paso 1: Entra al thred del torneo y comenta algo extremadamente gracioso
Paso 2: Dale mg a un msj de dandy.
paso 3: deja que el xd actue… Dandy se acercara solito poseído por la risa. Primero caera dandy, luego kwyjibo
paso 4: Ignóralos a ellos y a los llorones
Paso 5: recuerdas eres un semental de la comedia. …Aunque no tengas gracia, pon algo de los simpson, les encanta
Paso 6: Domina esas escenas pibe… Y scooby-Doo PA PÀ
Paso 7: desaparece un par de horas. Y atrae a fede.
Llegaste en premium, 10 segundos después captaste la atención de todos y te vas en plata. Sos imputable hermano.

7 Me gusta

tutoriales para ser un pajuo signo de interrogacion

1 me gusta

AJAJAJJAJJAJA

mientras iba leyendo iba pensando en lo mismo en terminar con la frase “sos inimputable hermano” :lol:

escribilo bien hdp

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

eso es porque me chupan el orto

pero lo tengo sucio (?

na igual estas en premium es casi lo mismo, basta, todo culpa de mati

1 me gusta

ESTE ES EL FAMOSO GYM, ESTE ES EL FAMOSO EXCELLENT!!! BAJENSE LAS TANGASSSS QUE UNA POR UNA ME LAS VOY A COGERRRRR

sos un pargolo!