Va haber 23 equipos en la b el torneo que viene. Tanto el 25 como el 23 son numeros impar x lo q hay equipos q tienen fecha libre y eso al torneo no le conviene
Toma el video de nuestro torneo.
[video=youtube_share;QaeW4OWtgAM]https://youtu.be/QaeW4OWtgAM[/video]
aun no me han superado en la cantidad de mensajes signo de interrogacion jajajajajajajajjajaja asi me gusta que el nivel sea por mensajes y por pararle bola al torneo jejeje pa hacer trampas
“lo sentimos este video no esta disponible”
LA PUTA QUE TE PARIOOO VIDEO DEL ORTO
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
TIENEN QUE VOLVER LAS TARJETAS
TE ACORDAS BLDO? ERAN GENIALES
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
me vas a decir que no te trae nostalgia ?
la de nessi jajajaja no me acuerdo ni para que servia pero es genial
Que verga. Yo lo veo.
Ohh las tarjetas, una de las tantas magias que tiro ese foro
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
La unica forma de que vuelva es relacionarla con la quiniela. Ponele asignarle a cada participante una colocacion en la quiniela y el numero que le toca corresponde a una tarjeta.
De otra forma la veo dificil
Paso a dejarles el himno
Jajaja mejor presentaciòn que la de dandy, mereces que se haga ese torneo para lelos
[video=youtube_share;QaeW4OWtgAM]https://youtu.be/QaeW4OWtgAM[/video]
Ahora creo que se ve. Soy muy nabo para subir videos.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; que comience el torneo!
bien pensado
es lo mismo que habia pensado y ya organizado en una epoca aca, pero la mayoria se nego
ahora lo podria hacer… pero… no creo, me voy a empezar a agregar “mucho laburo” y despues no me la voy a bancar
pero si , la epoca de los presupuestos y las tarjetas fue genial
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
ahora si lo pude ver
jajJJDJASJDSKASDJKASDKJASDJKASDJKKASDJAJKSDAD
ES BUENISIMO BLDO :lol:
que crack
te ganaste el nivel plata, ahora te lo pongo
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
para una vaina mala era ese nessie
sisisi era algo malo :lol:
quiero cambio de nombre de mi club
que se llame FC GYM EXCELLENT como el nombre de mi laburo y que sea representado por un icono azul y blanco y que te quiero mostrar en facebook
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
vvizard pajuo marico, llego tu papa mal nacido!
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
faaaa casi un año sin entrar, como pasa el tiempo que hasta paso un año y unos diitas y pude cambiarme el nombre y un sigo segundo en comentarios aca hahahahahaha
no se puede hacer cambio de nombre de club amigazo, posta, no se puede por los historiales
EL PAJUO ME VUELVO LOCO JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; fijate que puse en el lugar de tu rival a el pajuo eh, te aviso porque era otro y en el fixture aparece como rock brigade y ya actualize tantas veces eso que me da paja actualizarlo de nuevo
Cada vez que veo la tabla de equipos hay más en nivel plata [emoji38]
Auh yo tambien quiero cambiarme el nick
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Tutoriales matsevar presenta:
Como ser nivel plata
paso 1: Entra al thred del torneo y comenta algo extremadamente gracioso
Paso 2: Dale mg a un msj de dandy.
paso 3: deja que el xd actue… Dandy se acercara solito poseído por la risa. Primero caera dandy, luego kwyjibo
paso 4: Ignóralos a ellos y a los llorones
Paso 5: recuerdas eres un semental de la comedia. …Aunque no tengas gracia, pon algo de los simpson, les encanta
Paso 6: Domina esas escenas pibe… Y scooby-Doo PA PÀ
Paso 7: desaparece un par de horas. Y atrae a fede.
Llegaste en premium, 10 segundos después captaste la atención de todos y te vas en plata. Sos imputable hermano.
tutoriales para ser un pajuo signo de interrogacion
AJAJAJJAJJAJA
mientras iba leyendo iba pensando en lo mismo en terminar con la frase “sos inimputable hermano” :lol:
escribilo bien hdp
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
eso es porque me chupan el orto
pero lo tengo sucio (?
na igual estas en premium es casi lo mismo, basta, todo culpa de mati
ESTE ES EL FAMOSO GYM, ESTE ES EL FAMOSO EXCELLENT!!! BAJENSE LAS TANGASSSS QUE UNA POR UNA ME LAS VOY A COGERRRRR
sos un pargolo!