Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Lightning of Fire, post:60560, topic:111195”]

se acabo la corrupcion y los desniveles en el torneo riverplatense, entra una nueva era en el que todo sera parejo y competitivo

q.e.p.d dandy neuspiller

ahora el nuevo presidente es [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

https://media.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/353/0000353349.jpg

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

sos defensa y justicia, jugas contra boquita hoy sabado a las 20 hs

te va a romper el ojete con el ferrocarril en nivel premium, encima vos votaste algo re suave no? ayy tenias que haberte acesorado un poco! [emoji38]

a ver que votaste .
[/QUOTE]Chances de no meterme en la mafia?

1 me gusta

votaste catenaccio pero como tu rival (boca) tiene ferrocarril (una estrategia ofensiva) tu estrategia se invierte a defensiva

entonces, tenes que aguantar hasta el minuto 20 del ST para que dejen de valer los goles de boca

si te hace un gol antes le puede valer x3 o x4, y a vos te vale x1 todo el partido

SE TE CAYO EL PAPEL QUE TE ENVUELVE AMIWO, PORQUE ESTAS REGALADO :lol:

tenias que haberte gastado una barrita de energia y votar algo mas power

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

la mafia conmigo era mas discreta y facil, y te llevaba al triunfo

la mafia con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; seguramente se trate de que le tengas que entregar el orto y te lleve al descenso juntitos

1 me gusta

Estoy mal, se viene la peor dictadura de este glorioso torneo.

Lightning asesoraame

1 me gusta

ya es tarde, ya esta cerrada la votacion, yo a boca el otro dia le sali a jugar de igual a igual, le meti ganar gustar y golear

(boca le gano 2a1 a talleres) pero mi gol valio x12 :lol: y boca quedo en 7

12a7 le gane

igual yo era nivel galactico, ya no existe mas eso ahora con el emparejamiento del torneo

pero iguaaal, tenias que haber votado otra cosa, nose, gallardeta, el falcon de ramon, antifutbol, algo asi , (obvio vos no sabias, y yo no tuve tiempo de aconsejarte re colge esta semana)

bueno reza, aguanta hasta el minuto 20 del st que no te haga goles boca y listo, sacas un empate, y si dyj hace un golsito quien te dice…

despues de los 20 del st si boca te hace 80 goles no le vale ninguno pero… tenes que aguantar

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

//youtu.be/S9h2wLYT7DU

AGUANTA ARIEL AGUANTA!
AGUANTA CON TODAS TUS FUERZAS!

*ariel no lo logro, y le regalo el campeonato a boca

wuacatelas que asco

ay… no me gusta esta nueva superliga

1 me gusta

Bien pecheado

1 me gusta

Se acabo (y no adentro del orto) el reinado pasivo de Randy “Tomasito” Ñulsfiler.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Hola

1 me gusta

No la pechee le regalaron un penal y el otro no lo vi asi q no se si fue o no.

Fui robado rotundamente exijo la utilizacion del Var

hola le dice el cara dura ya se lo quiere chamuyar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

uh inventemos un sistema de var para el torneo, onda de que si te cagan se te indemniza )?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

en teoria con este nuevo formato de torneo se va a poder esperar mas tiempo a que se reanude un partido, entonces habria muchos menos casos de indemnizacion , hasta quizas ninguno

perfecto cada vez me asombro mas de el sistema nuevo

Es lo mismo, todo depende en que fecha cae y cuando se vuelve a jugar

no creo que no es lo mismo, hay mucho mas margen de espera que antes, a menos que juuusto tenga que cerrar una fase o llave de copa

mira justo se suspendio colon y velez

Reglamento:

Primera Fase:
Empieza en la fecha 10 y termina en la fecha 12

Segunda Fase:
Empieza en la fecha 13 y termina en la fecha 15

Fase Final:
Empieza en la fecha 16 y termina en la fecha 18

**En las 3 fases los equipos sumaran 0.5pts extra por gol a favor y restaran 0.3pts por gol recibido

El campeon y el subcampeon clasifican a la copa de campeones

es que creo, (estoy imaginando rapido) que se podria esperar hasta la fecha 7 maso en ese caso, cuando son los cuartos de la riverplatense? entendes? osea no hasta que cierre los octavos sino hasta que inicie los cuartos

Bien bien equipo.

se viene el cla banfield lanus, parada dura… deséame suerte

*le metía el var y lo cagaba

1 me gusta

che igual ni me fije, le ganaste a temperley? de que asumiste la venis re remando mal con lanus eh , y eso que eras nivel inferior

no perdiste nunca desde que volviste? se que ganaste casi todo

si 10 a 2, de culo me valió el 2do gol del laucha jaja la fecha pasada perdí, la pechee contra casla.

1 me gusta

Si despues tengo que revisar el var x q tengo dudas con ese gol pero no encuentro video con el marcador.

1 me gusta

Chupala :lol:

1 me gusta

16:52 minutos habian pasado, safaste.