Muack
me hiciste acordar a bobby, e te manda un beso, muack!
*perdia, le kitaba 7 puntos
p15cu- pero dijiste que no habia mas kitas
Hay kitas o no?
Bah, igual no lo voy a cambiar
Sesese, venga la kita
Se te dilato el upite?
vos generas eso en mi es tu culpa
Vos me producis erecciones eternas.
jajajaja es joda
no hay mas kitas
ni suspensiones
ni nada
la unica forma de generar una kita es violando el reglamento zarpandose en algo, como en la realidad que le sacaron 3 pts a newells o 20 a riestra
p15cu- mmmmmm, imagenes gore superdivertidas!
PD: no hay mas kitas en serio, el tema es que en las estrategias sigue figurando que si perdes kwyjibo te enbedurda el orto con su poronga, pero no lo saque aun porque es mucho laburo
tengo que sacar eso y sacar las explicaciones de las estrategias en nivel galactico diamante y oro que no existe mas
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
:oops: que diria [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; si ve estas charlas
Osiris se esquirtearia toda pensando en mis abdomibales.
cuantos abdominales haces por dia?
- Mas es al pedo.
La jugaran los equipos campeones y subcampeones
uh vamos al thread del gimnasio go go
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
jajajajajajaja re adicto demente, despues en las otras 9 fechas no vota nada de bronca
Preparando la panochita, Osiris.
Jajajajajajajajaja !!!
Reglamento:
Clasifican los primeros 3 de la Liga al finalizar la fecha 12 directamente a semifinales
El cuarto semifinalista se decide en un reprechaje entre los posicionados 4° 5° 6° y 7° al finalizar la respectiva fecha.
El formato de la Super Copa es ida y vuelta eliminatoria salvo la final que es a partido único.
En caso de igualdad exacta en las fases, clasifica o es campeon quien haya clasificado mas arriba en la Liga.
El campeón clasifica a la copa de Campeones (en caso de obtener el pase por vía campeonato, el cupo lo ocuparía el subcampeon pero solo el cupo sera transferido al segundo puesto)
partidazo, y aca cada partido vale horo (ah porque ponia oro con h )
eso si que va a ser un partido de la puta madre
*p15cu perdia
*no se kitaba puntos gracias al nuevo sistema
*venia aca y te insultaba gravemente
*se lo sancionaba con una kita de 7 pts por agredir a otro usuario
Falta que le metan VAR…jajaja…
El ultimo campeon de la gold sale a la cancha con la mirada puesta en defender el titulo conseguido
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Vamos union q con este golcito vamos 3-0, ahora a mantener la valla en cero
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
No pasa nada, no pasa nada ahora a darlo vuelta. 4-3
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
No le pueden regalar ese penal. 8-3 vamos, vamos que se puede
xd
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
JAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
bueno [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a tu juego te llamaron
12a3 no?
con tu sistema nadie te gana
¿Cuándo juego?
se acabo la corrupcion y los desniveles en el torneo riverplatense, entra una nueva era en el que todo sera parejo y competitivo
q.e.p.d dandy neuspiller
ahora el nuevo presidente es [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
sos defensa y justicia, jugas contra boquita hoy sabado a las 20 hs
te va a romper el ojete con el ferrocarril en nivel premium, encima vos votaste algo re suave no? ayy tenias que haberte acesorado un poco! :lol:
a ver que votaste …