Torneo Riverplatense (parte 1)

Juju

Cuánto sali?

Perdiste 3-2

Me enteré que Kwijibo es el nuevo presidente de la Superliga (!?)

Segura o Tapia reloaded ?

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

…y ando con la gaver parada porque mi Taladro querido le hizo Gang-Bang a Olimpo…

1 me gusta

buen comienzo en esta nueva edicion, ademas estas en octavos de la riverplatense conmigo

1 me gusta

si perdiste 2a3 … una lastima, defensa y justicia te rindio, sos un mal DT !

:lol:

Ya empezó el hijo de mil nazis de Kawayibo a re cagarme, defendeme.

A tirar la casa por la ventana. Festejemos reventando feminazis por las calles. :mrgreen:

1 me gusta

vas a tener que tener una noche apasionada con el y besarle los pechos

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

uuuh vamos al thread de las feminazis a hacer disturbios !

1 me gusta

Estoy bajo tu ala, Fiat 1.6 fire

bueno la proxima vas con racing que pensas hacer? salir a defenderte como ayer, o salir a patear traseros??

Hablemos esto por privado así la GILADA no escucha.

1 me gusta

es verdad ademas hay microfonos aca, queda todo grabado

Ya lo veo a Kwijibo tatuandose la del Chiqui en una nalga. :lol:

1 me gusta

La roja a Nervo no me valió, por lo tanto “solo” gano 3-0

JAAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

fede ganando? eso no me lo esperaba

y a la mañana [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; le destrozo el culo a san lorenzo? mira vos buen comienzo Shevchenko

ahora que onda? san lorenzo si ganaba se acercaba a boca y pierde 0a5 de local es joda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; igual quedaste bien en la ida de la riverplatense a pesar de perder

la vuelta se juega en la fecha 4

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; obligalo a [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; a tirar magia en esta tarde dominguera, si es posible que relate alguna experiencia personal que haya vivido con su ejercito de pomberos

cuanto mide originalmente el pomberito ?

1 me gusta

Mira paso a contarte un poco de ese ser demoníaco habitante en la oscuras calles de Misiones.

Mide aproximadamente 1 metro, ahora vos me decís que es muy chico y no te lo voy a negar pero es muy salvaje y puede fácilmente dejarte inconsciente de dos piñas.

Su vestimenta según la persona que lo observa se diferencia, algunos lo ven con camisetas que dicen apodos de clubes corruptos atrás y tienen por la época de los 90 Quilmes de Sponsor, otros lo ven con shorts amarillos y otros lo ven completamente desnudo.

Hay usuarios que dicen tener un pomberito en sus respectivos hogares, generalmente en mi casa le donamos copas libertadores.

2 Me gusta

Justo contra Sea Silver tenía que jugar en la Riverplatense… San Lorenzo y lpqtp