Juju
Cuánto sali?
Perdiste 3-2
Me enteré que Kwijibo es el nuevo presidente de la Superliga (!?)
Segura o Tapia reloaded ?
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
…y ando con la gaver parada porque mi Taladro querido le hizo Gang-Bang a Olimpo…
buen comienzo en esta nueva edicion, ademas estas en octavos de la riverplatense conmigo
si perdiste 2a3 … una lastima, defensa y justicia te rindio, sos un mal DT !
:lol:
Ya empezó el hijo de mil nazis de Kawayibo a re cagarme, defendeme.
A tirar la casa por la ventana. Festejemos reventando feminazis por las calles. :mrgreen:
vas a tener que tener una noche apasionada con el y besarle los pechos
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
uuuh vamos al thread de las feminazis a hacer disturbios !
Estoy bajo tu ala, Fiat 1.6 fire
bueno la proxima vas con racing que pensas hacer? salir a defenderte como ayer, o salir a patear traseros??
Hablemos esto por privado así la GILADA no escucha.
es verdad ademas hay microfonos aca, queda todo grabado
Ya lo veo a Kwijibo tatuandose la del Chiqui en una nalga. :lol:
La roja a Nervo no me valió, por lo tanto “solo” gano 3-0
JAAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
fede ganando? eso no me lo esperaba
y a la mañana [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; le destrozo el culo a san lorenzo? mira vos buen comienzo Shevchenko
ahora que onda? san lorenzo si ganaba se acercaba a boca y pierde 0a5 de local es joda? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; igual quedaste bien en la ida de la riverplatense a pesar de perder
la vuelta se juega en la fecha 4
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; obligalo a [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; a tirar magia en esta tarde dominguera, si es posible que relate alguna experiencia personal que haya vivido con su ejercito de pomberos
cuanto mide originalmente el pomberito ?
Mira paso a contarte un poco de ese ser demoníaco habitante en la oscuras calles de Misiones.
Mide aproximadamente 1 metro, ahora vos me decís que es muy chico y no te lo voy a negar pero es muy salvaje y puede fácilmente dejarte inconsciente de dos piñas.
Su vestimenta según la persona que lo observa se diferencia, algunos lo ven con camisetas que dicen apodos de clubes corruptos atrás y tienen por la época de los 90 Quilmes de Sponsor, otros lo ven con shorts amarillos y otros lo ven completamente desnudo.
Hay usuarios que dicen tener un pomberito en sus respectivos hogares, generalmente en mi casa le donamos copas libertadores.
Justo contra Sea Silver tenía que jugar en la Riverplatense… San Lorenzo y lpqtp