---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
merxexe?
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
merxexe?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; o [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; el que este en linea o el que vea esto mas rapido
hace rato que quiero hacer una copa que cuente solo los partidos de visitante, ahora que el torneo es largo se puede hacer
el tema es que … por mas que sean 19 fechas, siempre va a haber equipos que algunos juegen 9 de visitante, o 10, u 8 , se entiende? no van a terminar todos con la misma cantidad de partidos
lo ideal seria hacerlo por promedio el puntaje principal no? entonces un tipo que jugo 8 partidos se podria poner a la par que uno que jugo 10 de la misma manera en efectividad
mas alla de eso, el formato tendria que ser liga no? si o si , porque si hariamos una fase final de 4 partidos supongamos, y un tipo juega 2 o 3 ya seria una cagada
una copa de visitante estaria genial, porque es cuando mas duro se les hace a todos
nombre para la copa?
Visiting cup.
Promedio no, un maximo de 8 partidos por equipo y el que saco mas punto gano
lo pense, pero y si uno juega 7 partidos? se puede dar eh, y mas con el cambio de pais …
mmm el nombre de la copa no me convence, piensa en otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
como un nombre mas independiente a que sea una copa de visitante, y que sea grosa porque va a ser importante
Sivori cup y que sea de maximo 7 partidos entonces porque el promedio te puede beneficiar como perjudicar ya que por ahi estas primero y tenes un partido mas que el segundo perdes y podes quedar sin el titulo o viceversa
y si maximo un tipo juega 6 partidos? ah cada vez se la achicaba mas :lol:
pero puede pasar … (yo en esta ultima superliga que seria algo muy parecido, juge 12 de local y 7 de visitante)
lo del promedio no me parece para nada mal, y no nos estamos metiendo en lios, mejor, un sistema diferente, sino son todos los sistemas igual mat
igual te acepto seguir la discusion
Sivori Cup, va mejorando , igual quiero seguir pensando o tiras mas nombres
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
bueno ya
slds
Me parece bien, la idea del promedio me parece la mejor, lamento no poder ayudar con el nombre porque mi creatividad es un 0 a la izquierda :lol:
ya ta todo resuelto
liga master
y promedio
mala suerte para los matsevars
Reglamento:
Primera Fase
De la fecha 1 a la fecha 5
Se juegan 2 grupos liguilla de 5 fechas, los primeros 2 clasifican a semifinales de la Crystal Gold mientras que los 3° y 4° van a semifinales de la Crystal Silver
Segunda Fase, Semifinales se juegan en la fecha 8 y la final en la fecha 9
Solo ida, el que saque mejor resultado clasificara
Habra ventaja deportiva a los que hayan clasificado mas arriba en la liguilla
La ventaja deportiva obligara que al equipo que este abajo, tenga que ganar por 2 o mas goles que su rival, o perder por 2 o menos que su rival, en caso de que ambos empaten, claramente pasara quien tenga la ventaja deportiva.
Esto sera asi tanto en las semifinales como en la final.
(ejemplo, si el que tiene ventaja deportiva gana 1a0, el rival tiene que ganar 3a0 para clasificar (por dos goles mas de lo que consiguio su rival))
(ejemplo, si el que tiene ventaja deportiva pierde 0a3, el rival tiene que perder 0a1 para clasificar (por dos goles menos de lo que recibio su rival))
En caso de igualdad exacta en la liguilla quedara mas arriba quien este mas arriba en la liga actual.
Los dos campeones clasifican a la copa de campeones
Y YO ESTA FECHA JUEGO DE LOCAL LA CONCHA DE LA LORA
queria jugar esa copa
bueno la proxima fecha debuto y le hago la cola a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; en rosario
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; que laaastima que la primera fecha de esa liga te toca contra mi, te voy a sacar el invicto de visitante de entrada wuacho
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
es que en el torneo muchas veces existio la copa master, vos no la viste eras muy pequeño (?
eso te pasa por jugar al pes yo jugaba al fifa xd
Reglamento:
Clasifican los primeros 10 equipos al finalizar la liga.
Primera fase de la fecha 3 a la 7
*clasifica tambien el mejor 3°
Fase final de la fecha 12 a la 16
En la fase final la ventaja deportiva esta por encima de la diferencia de gol, la ventaja deportiva se consigue segun quien haya sumado mas pts / dif de gol en la primera fase
El campeon y subcampeon clasifican a la copa de campeones
ya esta en el menu de primera pagina, igual lo que tengo que hacer despues es cambiar de posicion lo qe seria cronograma en lugar de liga master, y viceversa, ya que el cronograma tiene que ir a la seccion info y la liga master a la seccion competiciones
El promedio se utilizara a partir del próximo torneo para ser utilizado en la selección de equipos (se sumara a la cuenta los ptos obtenidos en esta edición)
Sera un sistema de medición de los últimos 3 torneos.
PD: La proxima elección de equipos se hará a partir de la cantidad de mensajes realizados en el thred
minuto 1:50
matsevar- lightnngi como fue?
lightning- tengo dos noticias buena mala
matsevar- decesime la bunea
lightning- la buena fue un exito el torneo, los usuarios estan votando, comeendo frutas
matsevar- ay lightning que maravilla, y la malla?
lightning- la mala el mundial MURIO
igual si queres podemos hacer un mundial por año, (calculale que va a haber 3 torneos por año
y con el formato original del mundial, 16 equipos (en vez de 32) y bueno digo formato original y serian 3 partidos de grupo y despues solo ida, pero mm , y los penales? xd
Sos una maquina de comenzar cosas y dejarlas sin terminar dandy :lol: :lol:
jamas
ahora porque cambio todo el formato del torneo, era inevitable
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
supercopa- dandy, dame piernas
jajajajajjajajajaaa
Haceme la cola y cobrame la jubilacion.
y la pension
Puto
ay