Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno ahora que comenzó la era profesional, me toca ser River y ustedes boca contando amateurs para alcanzarme.

Saludos.

Gracias a dios terminó. Nunca gané nada en la era amateur.

Igual me intriga saber como quedé

[quote=“Shevchenko, post:60502, topic:111195”]

Gracias a dios terminó. Nunca gané nada en la era amateur.Igual me intriga saber como qued
[/QUOTE]asi habia quedado el domingo

Ah joya. Entonces terminé en mitad de tabla como siempre. Quien te conoce Colón?

Un honor enfrentarme a Shaolin Soccer en la riverplatense, será un duelo de caballeros #Fair play #Respect.

1 me gusta

Flay play? Ahora las bombas son profesionales (?

1 me gusta

No de nuevo decía

1 me gusta

Como quieras. Ganas le voy a poner porque hay que cumplir con la palabra, pero mándame donde quieras

1 me gusta

despues te digo ahora no la tengo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

ay nose que hacer :lol:

LA FECHA 1

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Recordatorio para elegir estrategias Cierra el Jueves

https://www.turiver.com/foros/offtopic/91211-1-fecha-torneo-riverplatense-apertura-2018-a.html#post8187886
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

1 me gusta

Dandy vs Ramsey, partidazo.

1 me gusta

Subcampeón vs Campeón*
Cebollita vs Campeón*
Segundo vs Primero de la última liga

que? te pinte la cara en la copa de campeones y hasta en la monumental por tu pechiada asquerosa

ademas que gane 5 copas en total, mientras que vos la liga nomas porque mati se cayo sino tambien la perdias

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

y angulo vs fede

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y si la eleccion de equipos la hacemos por cantidad de mensajes en el thread?

quizas les parezca ridiculo pero no, siempre del primer dia se dijo que era importante los usuarios que mas mensajes tenian en el thread, porque son los que le dan vida al torneo

ademas en una epoca (del torneo 16 al 20) de la historia vieja, se usaba eso, para la eleccion de equipos y los niveles

se premia al que le da bola al torneo, y no al que solamente viene vota y se va

seria por unica vez claro, ahora que no sabemos que tabla usar, despues la eleccion de equipos y eso seria por la tabla de la liga ya que dura 19 fechas

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; sabias que dentro de 5 o 6 fechas cuando nos vayamos de argentina a donde vamos a ir a jugar? un lugar que hay futbol de corrido durante el mundial

la Serie B de brasil, tu Vila Nova, a tu juego te llamaron (?

1 me gusta

NO SE DIGA MAS

Ya sea por cantidad de mensajes o por la histórica, en ambos estoy 8 :lol: Así que de mi parte no hay problema.

Piscu eligiendo 5 “sabía que algún día llegaría”

Pero lo tendríamos que hacer tal cual estan los mensajes ahora, porque sino se harían spam de mensajes, por ejemplo con Matsevar estamos cerquita, yo tengo un poco más y no quiero estar spameando caritas para proteger mi posición :lol:

Saquemos screen de como estan los mensajes ahora y que queden.

Bueno hasta ahí llegue, los 13 más activos con derecho a un buen equipo y los otros ya hay que buscarlos mas abajo y de última que entre ellos se maten por comentar jaja para incentivarlos a ser más activos.

Que dicen? O vemos la cantidad de mensajes en aquel día, pero muchos van a comentar por comentar y se desvirtuaría un poco.

Y me parece justo que jugadores históricos como Esteban puedan elegir 12*, mucho mejor que quedarse con lo peor, aunque ni idea como estará en la histórica.

Este fue mi humilde aporte/opinión pero que se haga como dios quiera, tendré las imágenes guardadas por cualquier cosa. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Está bueno porque estamos hablando de una situación histórica que se usaría por ÚNICA VEZ

Y siempre se hablo de que comentar y ser activo debe tener su recompensa, así que una mejor oportunidad que esta para recompensar el compromiso no hay.

Si señores, todos esos memes sirvieron para algo, más allá de las risas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

[Spoiler]Dandy: Puede que ese sea el plan

PD: Igual si queres le metemos dandy :lol: No creo que nadie haga spam para tener un buen equipo en un torneo virtual (?)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas?

no de nuevo decía :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: estoy tentado sry chicos[/Spoiler]

1 me gusta

Perdí la imagen del pasacalles que decía “Fede sos un genio, todos unifican excepto vos”

1 me gusta

Bien perdido

Es que yo ni idea como se fijaba eso si vos no mostrabas nunca iba a saber

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Fede perece ser ultimo por no unificar

perece?

Calla segundón

Merece*