Torneo Riverplatense (parte 1)

ok, dame al decano. Italia 2006 como estrategia para esta fecha

1 me gusta

dale, pero preciso 2 cosillas

1, un nombre ficticio para tu club, recorda que sera permanente

2, la estrategia la tenes que poner en el thread de la fecha para que sea oficial

1° Fecha - Torneo Riverplatense Apertura 2018

tote361 el nombre del equipo, ahora comento en el thread de la fecha

1 me gusta

la operacion no se pudo realizar

:lol:

no podes ponerle el nick ni parecido, tenes que inventar un nombre para tu club

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

fue idea de matsevar, igual tiene razon , desvirtuaba mucho el juego , el visitante se metia 60 de 70 estrategias en el orto

Reglamento:

Torneo de 19 fechas.

los que terminen de 1° al 5° pasaran a ser nivel plata
los que terminen de 6° al 10° pasaran a ser nivel premium
los que terminen de 11° al 15° pasaran a ser nivel normal
los que terminen de 16° al 20° pasaran a ser nivel inferior

El Campeón y subcampeon jugaran la copa de campeones.
los que esten posicionados en los primeros 7 puestos al finalizar la fecha 12, clasifican a la Supercopa
los que esten posicionados del 8° para abajo al finalizar la fecha 12, clasifican a la copa avl

los primeros 10 al terminar el torneo clasifican a la copa monumental
los primeros 16 al terminar el torneo clasifican a la copa riverplatense

catenaccio futbol club

1 me gusta

no podemos hacer una eleccion de equipos con un torneo, p15cu por ejemplo elegiria ultimo y seria re injusto

seguramente use la tabla de ranking historica , la historica

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

ok joya dale

Tampoco de estrategias! ah no podía poner un nombre tranquilo el pibe :lol:

En la de ranking historico eligiria 18 yo, Me hundiria mal y si se seguia con el torneo ranking normal hubiese elegido entre el puesto 9 y 12

se lo iba a decir … pero :lol: ya fue jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

calma migo

no creo que estes tan abajo , hay varios usuarios nuevos y esos estan todos en cero , vo dejame ver primero y despue hablamo

Es que ya me fije quien esta arriba :lol: Pero bueno el shaolin acepta lo que venga.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, una nueva era comienza.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

:lol: jaja

1 me gusta

ahi me fije rapido y estarias 11° [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

tenes un millon de tipos arriba goloso, pero estan todos fuera del torneo

y shooo?

1 me gusta

ya cerre el excel jodete despues te digo :lol:

creo que 23° ah lo re cagaba

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; 8° creo
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; al usar la tabla historica estarias 2° para elegir equipos …

por un lado yo no tendria problema en cederte eso, pero mi intencion es meterte minimo 10° seria injusto para los demas sino

si prometes ponerle todas las ganas como antes te dejo 2° , no hay problema, pero sino no da viste …

Como voy yo vieja? Gane hoy?

si señor! 2-0

Bien ahí! Y en la tabla como quedé?

1 me gusta

Que importa eso la era amateur dejo de existir ahora comienza una nueva era donde dandy se convierte en el racing del torneo