ok, dame al decano. Italia 2006 como estrategia para esta fecha
dale, pero preciso 2 cosillas
1, un nombre ficticio para tu club, recorda que sera permanente
2, la estrategia la tenes que poner en el thread de la fecha para que sea oficial
tote361 el nombre del equipo, ahora comento en el thread de la fecha
la operacion no se pudo realizar
:lol:
no podes ponerle el nick ni parecido, tenes que inventar un nombre para tu club
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
fue idea de matsevar, igual tiene razon , desvirtuaba mucho el juego , el visitante se metia 60 de 70 estrategias en el orto
Reglamento:
Torneo de 19 fechas.
los que terminen de 1° al 5° pasaran a ser nivel plata
los que terminen de 6° al 10° pasaran a ser nivel premium
los que terminen de 11° al 15° pasaran a ser nivel normal
los que terminen de 16° al 20° pasaran a ser nivel inferior
El Campeón y subcampeon jugaran la copa de campeones.
los que esten posicionados en los primeros 7 puestos al finalizar la fecha 12, clasifican a la Supercopa
los que esten posicionados del 8° para abajo al finalizar la fecha 12, clasifican a la copa avl
los primeros 10 al terminar el torneo clasifican a la copa monumental
los primeros 16 al terminar el torneo clasifican a la copa riverplatense
catenaccio futbol club
no podemos hacer una eleccion de equipos con un torneo, p15cu por ejemplo elegiria ultimo y seria re injusto
seguramente use la tabla de ranking historica , la historica
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
ok joya dale
Tampoco de estrategias! ah no podía poner un nombre tranquilo el pibe :lol:
En la de ranking historico eligiria 18 yo, Me hundiria mal y si se seguia con el torneo ranking normal hubiese elegido entre el puesto 9 y 12
se lo iba a decir … pero :lol: ya fue jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
calma migo
no creo que estes tan abajo , hay varios usuarios nuevos y esos estan todos en cero , vo dejame ver primero y despue hablamo
Es que ya me fije quien esta arriba :lol: Pero bueno el shaolin acepta lo que venga.
Tranquilos muchachos, una nueva era comienza.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
:lol: jaja
ahi me fije rapido y estarias 11° [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
tenes un millon de tipos arriba goloso, pero estan todos fuera del torneo
y shooo?
ya cerre el excel jodete despues te digo :lol:
creo que 23° ah lo re cagaba
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; 8° creo
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; al usar la tabla historica estarias 2° para elegir equipos …
por un lado yo no tendria problema en cederte eso, pero mi intencion es meterte minimo 10° seria injusto para los demas sino
si prometes ponerle todas las ganas como antes te dejo 2° , no hay problema, pero sino no da viste …
Como voy yo vieja? Gane hoy?
si señor! 2-0
Bien ahí! Y en la tabla como quedé?
Que importa eso la era amateur dejo de existir ahora comienza una nueva era donde dandy se convierte en el racing del torneo