Torneo Riverplatense (parte 1)

La tabla que decide quién es plata, premium, normal o inferior contando los últimos 5 torneos

exacto, tal cual muy copado

yo apunto a clasificar a la CDC entre los primeros 5 cuando termine la fecha 12

en relacion a eso que decias de la riverplatense que se juega en la fecha 1 y 4 y asi, esta calculado para que un partido lo jueges de local y el otro de visitante (aunque podes tener mala leche cuando se coinciden 2 partidos de visitante juntos

porque en teoria

fecha 1 local
fecha 2 visitante
fecha 3 local
fecha 4 visitante

ta todo friamente calculado

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

ha dejado de existir, ahora va a ser segun la liga de 19 fechas

ahora quan chi debe dormir en nivel plata
zeku- la quiniela nos ayuda a campeonarr
subcampeonato- JJAUAAJUAAJAJAAJA
hola juliooo ( [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; )

3 Me gusta

LA QUINIELA

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA GARCA

TODO FUE TU CULPA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

que mierda me retrucas y me votas asi sacado?

la puta que te pario ahora vas a verrr

A todo o nada la puta madre que te pario

1 me gusta

Quiero salir ultimo!

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Lavate la cola antes de hablar de Ramsey.

1 me gusta

:lol: justo ese no te puedo dar, no puedo sacar a ese usuario

dale volve ahora que es torneo largo, hay mil copas menos, y se juegan cada ciertas fechas, no hay tanta desventaja de niveles, y todos pueden votar estrategias arriesgadas sin riesgo (? osea no hay mas kitas , solo que no podes votar mas de 10 veces estrategias con riesgo en 19 fechas

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

quiero salir ultimo jajajajajajajajaj

uh que lo defendes a ese

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

te voy a destrozar el ojete!!

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; mira como me ganaste la liga lpm …

2 Me gusta

Terminaba 0 a 0*

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Eso te pasa por votar cosas arriesgadas caronazo

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

ahora si

este torneo tiene que ser el tuyo

vas a triunfar aca y vas a ganar de los campeonatos mas importantes de la historia porque van a ser mucho mas largos

//youtu.be/HKs5seelwVw

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

csm tenia que haber disimulado, te metia una simple defensiva y sobre la hora te editaba, ya estoy viejo para esto …

dsp si puedo pongo el fixture

ya te digo

san martin sj vs huracan

jugas contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en tu cancha

acuerdense que no estan mas , salir a ganar, juego rustico, el fantasma de la b, incentivar a la violencia

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vas cachando el sistema?

viste el cronograma?

en la fecha 1 hay fecha de copa riverplatense y tambien de crystal

hay varias cosas en la fecha 1 , porque mierda no estan gastando sus energias? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; GASTA ESO HIJO DE PUTA

la energia no es acumulable al menos por el momento, gastense eso, consuman

ah re
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; a vos que te parece el nuevo torneo? ahora vas a poder votar estrategias arriesgadas cuando gustes, no hay mas kitas

1 me gusta

SI YO QUIERO VOTAR OFENSIVA VOTO OFENSIVA

1 me gusta

estas al tanto de los cambios?
son 19 fechas y podes usar en 10 fechas estrategias amarillas o rojas sin ningun tipo de riesgo

si esta fecha decidis votar eso y no gastar la energia esta bien, pero te aviso nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

//youtu.be/taUxiKVAa0A

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

che me acorde de [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; que el otro dia pregunto que onda esto

tote te explicaron como es el juego?

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

ya que justo estamos por empezar una edicion nueva

Supencion por hinchar por bosta, no se hincha por la mugre ni auque juegue contra el corrupto

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No entiendo si las 10 estrategias que puedo usar son rojas solas o tambien incluye las amarrillas. Osea si uso amarrillas se me descuentan?

Por otro lado ahora que se fueron varias estrategias se puede usar la napoleonica. Goles de delanteros vale 5 y mediocampista 3 y solo se puede usar si el anterior partido perdiste 3-0

Meim

rojas y amarillas se consideran con riesgo , osea se te descuenta tambien la energia si usas amarilla

me explicaron pero no te puedo decir que entendi. Elegis un equipo y una estrategia para la fecha? Que estrategias disponibles hay? Que equipos disponibles hay? Me gustaria participar

1 me gusta

exacto, las estrategias las podes ver en el thread de la fecha

1° Fecha - Torneo Riverplatense Apertura 2018

equipos que te puedo dar es patronato o atletico tucuman

:roll:

16° terminé !?

Listo. Arsenal, haceme un lugarcito al lado tuyo que ahi voy.

1 me gusta

uuuuhh lrpqtp