La tabla que decide quién es plata, premium, normal o inferior contando los últimos 5 torneos
En el nuevo torneo jugaríamos las 6 fechas que quedan en argentina y las próximas en la serie b de Brasil, verdad?
O así entendí
Está bueno todo el factor táctico que tiene el torneo ahora
podes elegir votar de una 10 estrategias seguidas con riesgo pero te arriesgas a pechearla las últimas fechas
o votar con riesgo sabiamente en las fechas que hay partidos de copa pero empezar bien también es importante
Y es como en la vida real, la copa se juega en la fecha 1, y después la vuelta en la fecha 4, osea, no es todo seguido
Es como un calendario real de un club de fútbol , bastante piola todo
ojala guste la ide
exacto, tal cual muy copado
yo apunto a clasificar a la CDC entre los primeros 5 cuando termine la fecha 12
en relacion a eso que decias de la riverplatense que se juega en la fecha 1 y 4 y asi, esta calculado para que un partido lo jueges de local y el otro de visitante (aunque podes tener mala leche cuando se coinciden 2 partidos de visitante juntos
porque en teoria
fecha 1 local
fecha 2 visitante
fecha 3 local
fecha 4 visitante
ta todo friamente calculado
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
ha dejado de existir, ahora va a ser segun la liga de 19 fechas
ahora quan chi debe dormir en nivel plata
zeku- la quiniela nos ayuda a campeonarr
subcampeonato- JJAUAAJUAAJAJAAJA
hola juliooo ( [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; )
3 Me gusta
LA QUINIELA
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA GARCA
TODO FUE TU CULPA
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
que mierda me retrucas y me votas asi sacado?
la puta que te pario ahora vas a verrr
Ramsey
1 Abril, 2018 15:46
60465
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
que mierda me retrucas y me votas asi sacado?
la puta que te pario ahora vas a verr
A todo o nada la puta madre que te pario
1 me gusta
uh kita
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
en un torneo donde dejaban de existir las kitas, a quan chi se le kitaba por violar el reglamento :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
El nuevo torneo que arranca apartir del proximo fin de semana
https://i.imgur.com/VSdQbx8.png
el que salga ultimo es puto , [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no se diga mas! , ah no, tenes que salir subcampeon vos
quien hace el papel de puto en el torneo ? [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ? [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; gana de vuelta la crystal , se empieza a jugar de entrada
https://i.imgur.com/uG3JtHG.png
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
https://i.imgur.com/ZaXvZWq.png
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; clasifiquemos juntos
*se quedaban afuera juntos
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final, esta vez es … personal
https://i.imgur.com/8Sk9BVU.png
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
https://i.imgur.com/H8pNTwJ.png
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
la avl esta empieza en la fecha 13 y juegan todos los que no clasifican a la copa de campeones (a la cdc clasifican los primeros 5 que esten hasta la fecha 12)
igual en cada copa voy a explicar como son los formatos y en que fechas se juegan en el reglamento , y esta el cronograma tambien
https://i.imgur.com/VJcJamF.png
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
https://i.imgur.com/dHCA2Ux.pn
Quiero salir ultimo!
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Lavate la cola antes de hablar de Ramsey.
1 me gusta
:lol: justo ese no te puedo dar, no puedo sacar a ese usuario
dale volve ahora que es torneo largo, hay mil copas menos, y se juegan cada ciertas fechas, no hay tanta desventaja de niveles, y todos pueden votar estrategias arriesgadas sin riesgo (? osea no hay mas kitas , solo que no podes votar mas de 10 veces estrategias con riesgo en 19 fechas
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
quiero salir ultimo jajajajajajajajaj
uh que lo defendes a ese
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
te voy a destrozar el ojete!!
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; mira como me ganaste la liga lpm …
2 Me gusta
Ramsey
1 Abril, 2018 16:03
60468
dale volve ahora que es torneo largo, hay mil copas menos, y se juegan cada ciertas fechas, no hay tanta desventaja de niveles, y todos pueden votar estrategias arriesgadas sin riesgo (? osea no hay mas kitas , solo que no podes votar mas de 10 veces estrategias con riesgo en 19 fechas
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
uh que lo defendes a ese
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
https://i.imgur.com/nHhntfA.pn
Terminaba 0 a 0*
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
uh que lo defendes a ese
Eso te pasa por votar cosas arriesgadas caronazo
1 me gusta
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
ahora si
este torneo tiene que ser el tuyo
vas a triunfar aca y vas a ganar de los campeonatos mas importantes de la historia porque van a ser mucho mas largos
//youtu.be/HKs5seelwVw
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
csm tenia que haber disimulado, te metia una simple defensiva y sobre la hora te editaba, ya estoy viejo para esto …
dsp si puedo pongo el fixture
ya te digo
san martin sj vs huracan
jugas contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en tu cancha
acuerdense que no estan mas , salir a ganar, juego rustico, el fantasma de la b, incentivar a la violencia
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vas cachando el sistema?
viste el cronograma?
en la fecha 1 hay fecha de copa riverplatense y tambien de crystal
hay varias cosas en la fecha 1 , porque mierda no estan gastando sus energias? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; GASTA ESO HIJO DE PUTA
la energia no es acumulable al menos por el momento, gastense eso, consuman
ah re
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; a vos que te parece el nuevo torneo? ahora vas a poder votar estrategias arriesgadas cuando gustes, no hay mas kitas
1 me gusta
SI YO QUIERO VOTAR OFENSIVA VOTO OFENSIVA
1 me gusta
estas al tanto de los cambios?
son 19 fechas y podes usar en 10 fechas estrategias amarillas o rojas sin ningun tipo de riesgo
si esta fecha decidis votar eso y no gastar la energia esta bien, pero te aviso nomas
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
//youtu.be/taUxiKVAa0A
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
che me acorde de [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; que el otro dia pregunto que onda esto
tote te explicaron como es el juego?
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
ya que justo estamos por empezar una edicion nueva
Supencion por hinchar por bosta, no se hincha por la mugre ni auque juegue contra el corrupto
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
dsp si puedo pongo el fixture
ya te digo
san martin sj vs huracan
jugas contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en tu cancha
acuerdense que no estan mas , salir a ganar, juego rustico, el fantasma de la b, incentivar a la violencia
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vas cachando el sistema?
viste el cronograma?
en la fecha 1 hay fecha de copa riverplatense y tambien de crystal
hay varias cosas en la fecha 1 , porque mierda no estan gastando sus energias? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; GASTA ESO HIJO DE PUTA
la energia no es acumulable al menos por el momento, gastense eso, consuman
ah re
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; a vos que te parece el nuevo torneo? ahora vas a poder votar estrategias arriesgadas cuando gustes, no hay mas kita
No entiendo si las 10 estrategias que puedo usar son rojas solas o tambien incluye las amarrillas. Osea si uso amarrillas se me descuentan?
Por otro lado ahora que se fueron varias estrategias se puede usar la napoleonica. Goles de delanteros vale 5 y mediocampista 3 y solo se puede usar si el anterior partido perdiste 3-0
Supencion por hinchar por bosta, no se hincha por la mugre ni auque juegue contra el corrupto
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
No entiendo si las 10 estrategias que puedo usar son rojas solas o tambien incluye las amarrillas. Osea si uso amarrillas se me descuentan?
Por otro lado ahora que se fueron varias estrategias se puede usar la napoleonica. Goles de delanteros vale 5 y mediocampista 3 y solo se puede usar si el anterior partido perdiste 3-
rojas y amarillas se consideran con riesgo , osea se te descuenta tambien la energia si usas amarilla
estas al tanto de los cambios?
son 19 fechas y podes usar en 10 fechas estrategias amarillas o rojas sin ningun tipo de riesgo
si esta fecha decidis votar eso y no gastar la energia esta bien, pero te aviso nomas
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=taUxiKVAa0A
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
che me acorde de [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; que el otro dia pregunto que onda esto
tote te explicaron como es el juego?
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
ya que justo estamos por empezar una edicion nuev
me explicaron pero no te puedo decir que entendi. Elegis un equipo y una estrategia para la fecha? Que estrategias disponibles hay? Que equipos disponibles hay? Me gustaria participar
1 me gusta
exacto, las estrategias las podes ver en el thread de la fecha
1° Fecha - Torneo Riverplatense Apertura 2018
equipos que te puedo dar es patronato o atletico tucuman
uh que lo defendes a ese
16° terminé !?
Listo. Arsenal, haceme un lugarcito al lado tuyo que ahi voy.
1 me gusta