Torneo Riverplatense (parte 1)

le daba el nivel plata para el torneo que viene

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

si la re pechiaron pero si yo pierdo con boquita la pecheo yo y ganan cosas ustedes

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

na si obvio no hay drama, eso queda a gusto y comodidad de cada uno lo de entrar seguido o no

y en la 8 tira gas si queres, posta es una re estafa esto que te hice :lol:

angulo- y como tiraria gas?

le tiras gas en la cara a fede, lo recontra bombeas publicamente haciendo que pierda

angulo- y con eso me echas?

si

angulo- no seria mas facil dejarme ir y listo?

no, es mas divertido asi

2 Me gusta

#AComenzadoDebe

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; no biniste a consolar a ramsey?

venía y me tiraba gas en la cara

1 me gusta

jajajajajajajjjajajajjajjaa

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; igual saliste campeon de la Liga sabias?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ganaste la silver

vamos que hoy ganandole a bostita me gano 5 copas

1 me gusta

Fuuaa eso lo propuse allá por el 2015 maso te acordás? Aunque debo admitir que extrañaré las quitas. Al fin y al cabo un Piscu sin kitas es como una mula con patines, nadie sabe como lo obtuvo y nadie sabe como lo usará

2 Me gusta

en primera pagina en el menu, hay un boton que dice cronograma, ahi pueden ver el detalle de cuando y en que fecha se juega cada copa

[b]Cronograma Torneo Riverplatense APERTURA 2018

[b]1° Fecha -

Copa Riverplatense Octavos Ida
Copa Crystal Liguilla Fecha 1

[b]2° Fecha -

Copa Crystal Liguilla Fecha 2

[b]3° Fecha -

Copa Crystal Liguilla Fecha 3
Copa Monumental 1°Fase Fecha 1

[b]4° Fecha -

Copa Crystal Liguilla Fecha 4
Copa Riverplatense Octavos Vuelta
Copa Monumental 1°Fase Fecha 2

[b]5° Fecha -

Copa Crystal Liguilla Fecha 5
Copa Monumental 1°Fase Fecha 3

[b]6° Fecha -

Copa Monumental 1°Fase Fecha 4

[b]7° Fecha -

Copa Riverplatense Cuartos Ida
Copa Monumental 1°Fase Fecha 5

[b]8° Fecha-

Copa Crystal Semifinales Gold y Silver

[b]9° Fecha-

Copa Crystal Final Gold y Silver

[b]10° Fecha-

Copa Millonaria 1°Fase Fecha 1
Copa Riverplatense Cuartos Vuelta

[b]11° Fecha

Copa Millonaria 1°Fase Fecha 2

[b]12° Fecha

Copa Millonaria 1°Fase Fecha 3
Copa Monumental Fase Final Fecha 1

[b]13° Fecha

Copa Millonaria 2°Fase Fecha 1
Copa Riverplatense Semis Ida
Copa Monumental Fase Final Fecha 2
Copa AVL Fecha 1
Copa Campeones Fecha 1

[b]14° Fecha

Copa Millonaria 2°Fase Fecha 2
Copa Monumental Fase Final Fecha 3
Copa AVL Fecha 2
Copa Campeones Fecha 2

[b]15° Fecha

Copa Millonaria 2°Fase Fecha 3
Copa Monumental Fase Final Fecha 4
Copa AVL Fecha 3
Copa Campeones Fecha 3

[b]16° Fecha

Copa Millonaria Fase Final Fecha 1
Copa Riverplatense Semis Vuelta
Copa Monumental Fase Final Fecha 5
Copa AVL Fecha 4
Copa Campeones Fecha 4

[b]17° Fecha

Copa Millonaria Fase Final Fecha 2
Copa AVL Fecha 5
Copa Campeones Fecha 5

[b]18° Fecha

Copa Millonaria Fase Final Fecha 3
Copa Riverplatense Final Ida
Copa AVL Fecha 6
Copa Campeones Fecha 6

[b]19° Fecha

Copa Riverplatense Final Vuelta
Copa AVL Fecha 7
Copa Campeones Fecha 7[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

AAAA AAAA AAAA SOLO INYECTALO EN LAS VÍAAAAS

2 Me gusta

ajajajjaja me acorde de vos genio, se que esta fue tu idea, vamo p15cu que ahora esto se pone bueno y parejo

ademas venis bien dentro de todo con argentinos, hace un rato cuando te aplique tu victoria vi que ganaste 5 y perdiste 3 , osea no esta mal

solo por esas malditas kitas

1 me gusta

Que grande piscu

2 Me gusta

en mis vias jajajajajaja no me la esperaba

muy ingenioso p15cu, muy ingenioso …

1 me gusta

Si, pero ojalá la pechees toda contra boca.

Dale bo dale bo dale boca dale bo

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

PRIMER TÍTULO EN ARGENTINA PARA BARRIENTOS FC EN LA NUEVA AHORA VIEJA ERA

(otra vez estaba festejando antes de tiempo y perdía)

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Tercer título en la Crystal Silver, segundo en una final contra Gansos Rosas

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Perdón, no lo dije bien

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

1 me gusta

uh kita

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

en un torneo donde dejaban de existir las kitas, a quan chi se le kitaba por violar el reglamento :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

El nuevo torneo que arranca apartir del proximo fin de semana

el que salga ultimo es puto , [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no se diga mas! , ah no, tenes que salir subcampeon vos

quien hace el papel de puto en el torneo ? [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ? [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; gana de vuelta la crystal , se empieza a jugar de entrada

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; clasifiquemos juntos :smiley:

*se quedaban afuera juntos

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final, esta vez es … personal

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

la avl esta empieza en la fecha 13 y juegan todos los que no clasifican a la copa de campeones (a la cdc clasifican los primeros 5 que esten hasta la fecha 12)

igual en cada copa voy a explicar como son los formatos y en que fechas se juegan en el reglamento , y esta el cronograma tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

2 Me gusta

Ch de puto, que lo haga el qkawayibo

ah, la avl y la cdc suman como la copa millonaria, +0.5 por gol a favor y -0.3 por gol en contra

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

el kawayibo jajjsdakjsdjksjkjkaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

x11 valio mi gol? jajajaja no podia tener mas ojete no? justo lo hago sobre la hora y justo con un defensor dios :lol:

campeon de taaaadoooooooo

11a3 boquita puto chupala :chupala:

En el nuevo torneo jugaríamos las 6 fechas que quedan en argentina y las próximas en la serie b de Brasil, verdad?

O así entendí

Está bueno todo el factor táctico que tiene el torneo ahora

podes elegir votar de una 10 estrategias seguidas con riesgo pero te arriesgas a pechearla las últimas fechas

o votar con riesgo sabiamente en las fechas que hay partidos de copa pero empezar bien también es importante

Y es como en la vida real, la copa se juega en la fecha 1, y después la vuelta en la fecha 4, osea, no es todo seguido

Es como un calendario real de un club de fútbol , bastante piola todo

ojala guste la idea

1 me gusta

Cómo queda la tabla por niveles?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; la energía se gasta cuando se votan estrategias rojas y amarillas, no?

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

El foro me puso una notificación por una mención QUE YO HICE. Ok.

no entendi la primera pregunta

si

ok