Torneo Riverplatense (parte 1)

Que lo venga a ver que lo venga a ver el campeon de la gold no es el sapos porque la pecheo otra vez

1 me gusta

¿Quién putas es sapos?

Agarre un equipo que estaba destruido y en cuatro torneo y medio lo hice jugar al futbol, lo hice jugar dos finales y salir campeon. Vos agarraste la base de angulo y la pecheaste toda, hasta podes perder cdc

Sapos FC se llama el equipo de ramsey que la pechio y me dejo servida la copa de campeones cuando era practicamente imposible que eso sucediera, je , viste lo que pasa con los que no estan de mi lado?

1.6 fire? eso no sera una burla hacia mi no?

Es mi auto favorito y su nombre es muy similar a usted, mi autoridad.

seguro? es pura casualidad?

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

ahora me doy cuenta que alta estafa le hacia a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

ignacio scocco “vengo a jugar solo un torneo” (8 fechas)

*el torneo duraba 19

:lol: por dios :lol:

OH NO ESTÁ PASANDO OTRA VEZ

1 me gusta

Yo pense que habias hecho el torneo largo para que angulo recapacite y se quede

PD: Dandy que pasa que todavia no me entregaste la copa, asi frio afuera para seguir esperando

1 me gusta

aca hago la entrega de la copa , y mis felicitaciones, bien ganada, te la merecias

Me refiero en cuanto a copas. Es tu primera? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Rosario Central

ganaria 5 copas mañana, de pedo no llegaba a nivel galactico, pero si a diamante , agradezcan que ya no existe

1 me gusta

Nunca estuve tan feliz en mi vida. Mira papá lo logre Shevchenko

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Si la primera de muchas

1 me gusta

no elimines la supercopa dandy hace la ultima edición este torneo

dejame pensarlo, la puedo agregar al torneo nuevo y clasificarte

o sino queda pendiente por si algun dia volvemos al sistema antiguo estarias clasificado

y si te soborno metiendote en nivel plata?

Mmmm puede ser rick, puede ser…

1 me gusta

Hoy fue una fecha históricamente negativa para mi, estuve a un pasito de ganar 4 copas pero no gané ninguna.

xd

1 me gusta

Anda a la re puta que te pario

Creo que ganasta la silver

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

El pecheo comisco a comenzado

1 me gusta

Sale tirar gas en la 8.
Je.
Mentira, juego las 19. Lo que si si me ves medio inactivo acá es porque estoy entrando poco al foro, votar te voy a votar todas las fechas y probablemente editar.

1 me gusta