Si porque si los tres puntos son fundamentales, si te votan salir ganar y no queres malgastar tu estrategia roja o ya no te quedan mas para usar ya seria un partido perdido de ante mano.
si, ahora cada punto a sumar es oro, asi sea un empate, todo suma, tiene mas valor, para subir de nivel, para clasificar a las copas, para ser mejor que otros equipos, para todo
y esa mierda de salir a ganar la tenia junada de hace rato
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
ademas capaz te toca fecha de copa y el punto te sirve o que no te goleen
te cruzas un enfermo que te vota eso y te caga la vida
siempre fue anti torneo esa estrategia
Siempre que hablan de sacar estrategias me acuerdo de los títulos que me cagaron por esa mierda de amenazar al árbitro
xd
bien fede, a la mierda con salir a ganar nunca te gusto esa , vamos a hacer de esto un torneo serio
*alguien hacia un chiste de los simpson, nadie se reia
Eso pasa por no meter Goles de tiro libre valen 3.
cierto !!
Lastima que no voy a poder estar en el momento exapto que me corone como campeon. Pero de todas maneras no cuenta asi que si salgo campeon voy a estar feliz y enojado
porque te consideras campeon? que jugabas la crystal gold no? contra quien? tan facil la tenes?
ah tantas preguntas le hacia
porque juego contra ramsey
ah re que va a ganar mil a 0
Pero yo le dije a los sanjuaninos que se dejen golear y le daba toda una racion de pizzas de Udine para toda la delegacion
Bine pecho helado
que agradable obsequio, tengo que irme
ramsey- dandyyyy, como me vas a entregar la copa de campeones??? en oro puro??? dandyyy
matsevar- emmm ramsey
ramsey- calla matsevar, dandy y yo estamos negociando cuando me otorga el titulo
Me imagino que voy a estar apañado por tu corrupción indiscutible en este glorioso espacio
Chupenme bien la verga. Pueden empezar por los huevos si quieren.
mmm si puede ser , pero tenes que comprarme, demostrarme fieldad
tenes dos lados de donde ponerte, del lado de los quejosos y revoltosos como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y otros que se terminan yendo al descenso
o del lado mio que podes ganar campeonatos y demas
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
te depilaste?
No, así se te queda un pelo entre las paletas
Palo, palo, palo bonitio palo es eh ehe he somos campeones otra vez
Y si señores yo soy del shaolin y si señores y si señores de corazon… y si señores aca de japon de aca de japon salio el nuevo campeon
uN MINUTO DE SINLENCIO… PARA SAPOS QUE ESTA MUERTO AEAEAEAEAE
Te desvirgaste al fin?