Torneo Riverplatense (parte 1)

Si porque si los tres puntos son fundamentales, si te votan salir ganar y no queres malgastar tu estrategia roja o ya no te quedan mas para usar ya seria un partido perdido de ante mano.

1 me gusta

si, ahora cada punto a sumar es oro, asi sea un empate, todo suma, tiene mas valor, para subir de nivel, para clasificar a las copas, para ser mejor que otros equipos, para todo

y esa mierda de salir a ganar la tenia junada de hace rato

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

ademas capaz te toca fecha de copa y el punto te sirve o que no te goleen

te cruzas un enfermo que te vota eso y te caga la vida

siempre fue anti torneo esa estrategia

Siempre que hablan de sacar estrategias me acuerdo de los títulos que me cagaron por esa mierda de amenazar al árbitro

1 me gusta

xd

bien fede, a la mierda con salir a ganar nunca te gusto esa , vamos a hacer de esto un torneo serio

*alguien hacia un chiste de los simpson, nadie se reia

Eso pasa por no meter Goles de tiro libre valen 3.

1 me gusta

cierto !!

Lastima que no voy a poder estar en el momento exapto que me corone como campeon. Pero de todas maneras no cuenta asi que si salgo campeon voy a estar feliz y enojado

1 me gusta

porque te consideras campeon? que jugabas la crystal gold no? contra quien? tan facil la tenes?

ah tantas preguntas le hacia

porque juego contra ramsey

ah re que va a ganar mil a 0

Pero yo le dije a los sanjuaninos que se dejen golear y le daba toda una racion de pizzas de Udine para toda la delegacion

1 me gusta

Bine pecho helado

1 me gusta

que agradable obsequio, tengo que irme

ramsey- dandyyyy, como me vas a entregar la copa de campeones??? en oro puro??? dandyyy

matsevar- emmm ramsey

ramsey- calla matsevar, dandy y yo estamos negociando cuando me otorga el titulo

Me imagino que voy a estar apañado por tu corrupción indiscutible en este glorioso espacio

2 Me gusta

Chupenme bien la verga. Pueden empezar por los huevos si quieren.

1 me gusta

mmm si puede ser , pero tenes que comprarme, demostrarme fieldad

tenes dos lados de donde ponerte, del lado de los quejosos y revoltosos como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y otros que se terminan yendo al descenso

o del lado mio que podes ganar campeonatos y demas

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

te depilaste?

1 me gusta

No, así se te queda un pelo entre las paletas

1 me gusta

Palo, palo, palo bonitio palo es eh ehe he somos campeones otra vez

Y si señores yo soy del shaolin y si señores y si señores de corazon… y si señores aca de japon de aca de japon salio el nuevo campeon

uN MINUTO DE SINLENCIO… PARA SAPOS QUE ESTA MUERTO AEAEAEAEAE

1 me gusta

Te desvirgaste al fin?