Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

1 me gusta

cuando vea un auto de esos en la calle lo voy a patear eh

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

tiene que venir a river de enganche , como vas? de que estas por salir campeon?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Elijo a River

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Uhh a quien carajo cité LA PUTA MADRE QUE LA PARIÓ

Gané 1-0 por el juez de línea de mi estrategia. Vamos carajo

No me gusta para nada el nuevo formato. No da esperar 6 meses para salir campeon, vos lo que queres dandy es que tardemos mas en pasarte.

bien acepto tu negativa y estoy abierto a la conversacion

no, la historia vieja dejaria de existir, no tendria sentido comparar una liga de 19 fechas o una copa millonaria de 15 fechas, con las anteriores

el torneo comenzaria una nueva era

podrias comenzar una nueva era matsevar! yo tendria 0 titulos

obviamente siempre voy a joder con la historia vieja, como lo hacia antes con lo que no figuraba en lo actual

pero seria algo completamente nuevo, porque nisiquiera el estilo de juego seria el mismo, eliminar las quitas y que las estrategias arriesgadas sean limitadas cambiaria el estilo de juego del torneo a nivel historico

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

bien, una victoria que sirve para sumar para el promedio que ya no existe

pero biniste

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

ahora las competiciones pasarian a tener un valor real , mucho mas importante, al mismo tiempo el torneo seria mas competitivo porque no existirian mas los niveles diamante ni oro, ademas que cualquiera podria votar estrategias rojas sin ningun tipo de riesgo

la tipica que me van a clavar las 19 fechas con estrategias rojas a mi , soy como River cuando estaba en la B

los 3 puntos que se sumen, o lo que sea, van a valer oro, porque todo va a valorarse, asi sea para clasificar a las copas o para subir de niveles, o para estar mejor posicionado en un torneo respetable

1 me gusta

Podemos cambiar los nombres de los niveles? Inferior, normal, superior y Premium? Para que el premium tenga más significado

PREMIUM MAESTRO, PREEEEEEEEEEEEEMIUUUUUUUUUM

si… pero NO

porque tendria que cambiarlo en las 70 estrategias estaria años

igual el chiste lo vale :lol:

Estoy de vacaciones, vuelvo el lunes.

Notas:

• El torneo nuevo es una verguenza, sobre todo eso de que dure 19 fechas
  • Gané, empaté o perdí?

*10 cuadraditos de energía *
La energía no utilizada podrá ser usada en un kame ha me ha para inutilizar al oponente (?

1 me gusta

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando empezaría el nuevo torneo??

1 me gusta

apartir de el fin de semana que viene

NO SE DIGA MAS!

1 me gusta

Entonces la copa que ganaria ahora me la meto donde no da el sol (?

na
primero que no la vas a ganar
ejeje xd

y segundo que siempre estan esos titulos, yo ni en pedo dejo de presumir los titulos que gane de 2011 a 2015 antes de venir aca que aca no figuran

Bueno pero la era amateurs ya no cuenta ahora te convertis en racing

uuuh lrpqtp

Dandy hay que sacar salir a ganar para el nuevo torneo

si no? me parece que tenes toda la razon del mundo, es hora de que esa peste muera

haceme acordar si me cuelgo

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

osea si queremos hacer un torneo parejo y competitivo esa basura no puede estar mas