yo estoy medio complicado ahora haciendo otra cosa a pesar de ser el presidente
te dejo con los supervisores que te expliquen [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; o [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
yo estoy medio complicado ahora haciendo otra cosa a pesar de ser el presidente
te dejo con los supervisores que te expliquen [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; o [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
Estoy en Nivel NORMAL.
Avisado.
sisi, se te va a respetar el nivel
Cuando entres te van a dar un determinado equipo de Primera con un determinado nivel, depende de los cupos disponibles.
Cada semana se abre un thread en offtopic para la fecha. Ahí aparecen las estrategias disponibles para tu partido (son más de 70)
Ejemplo: tenés a River (no se puede tener, pero te lo pongo igual como ejemplo) y jugás contra Huracán (que lo tengo yo)
Ponele que votás “Darle Powerade a los delanteros propios” (los goles de los delanteros multiplican). Dependiendo de tu nivel, un gol de Scocco te vale por cierto número.
O sea, que si el partido termina 1-1 con gol de Scocco y sos nivel Premium
NIVEL PREMIUM
Darle Powerade a los delanteros propios
--------Los goles con los delanteros propios valdran x3.
Ganaste 3-1, porque valió triple
Obviamente que hay estrategias ofensivas, defensivas y combinadas, mucho más poderosas. Y el rival también juega y elige su estrategia
Ya en base a eso hay liga, promedio, copas y una tabla para subir o bajar de nivel
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Tengo preguntas sobre el nuevo formato:
Quedan 5-6 fechas del torneo local, tendríamos que pasar al toque a otra liga. Tenés eso cubierto?
Las estrategias con riesgo son limitadas y se eliminan las quitas y suspensiones. Entonces si voto ferrocarril y pierdo, no sufro nada, correcto?
No pasa nada, te lo decía porque no sea cosa que te acusen de no aclarar nada y de chiquitapear el torneo.
Si pasa eso, juegue al OUIJA y llame al espiritu de Don Julio.
No me gusta que haya solo 3 niveles (encima los tres más bajos) y que 8 de 20 sean Premium. De todas formas entiendo que a la mayoría le va a gustar este nuevo TORNEO COMUNISTA RIVERPLATENSE ah se re enojaba. De todas formas me la banco porque si realmente soy bueno, voy a ganar con el formato que sea. Los ganadores no se excusan.
De las 19 fechas, no sé, estoy acostumbrado a los torneos cortos. En las superligas casi siempre el que salió campeón, ganó el torneo como 3 fechas antes así que tanta emoción no tendría. Aunque si es tan parejo con este nuevo sistema, eso podría cambiar
Eso sí, yo agregaría una copa más para los de abajo, para que no se queden tan al margen. Porque si bien van a estar en la Millonaria y Crystal, van a estar compitiendo contra los que vienen bien y se los van a coger de una. Por ejemplo, que haya una copa para los equipos de los puestos 13 a 20 y que se vayan eliminando, como una Riverplatense inferior.
igual despues lo tenemos uqe hablar internamente (?
ok podria dejar el nivel plata, y que sean 5 5 5 5 , me parece bien
es mas ya lo hago NO SE DIGA MAS
VOS NO SOS BUENO, SOS EL CAMPEON NO CIERTO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
no te preocupes por lo que era la superliga, antes habia tipos que eran nivel diamante como yo generalmente que por eso la ganaba varias fechas antes, ademas que acordate que ahora hay menos niveles pesados, y cualquiera te puede votar estrategias con riesgo SIN RIESGO
va a ser re parejo y competitivo
el campeon va a tener 32 pts como newells del 2004 :lol:
ok una copa para los ultimos 10 (los que no juegan la monumental) y que sea en la recta final del torneo, la famosa como de leche jejeje , como era antes la crystal silver, NO SE DIGA MAS
todo resuelto
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
si no hay problema lo seguimos en la Serie B de brasil
si voten lo que quieran en la fecha 8 va libre por el torneo transicion )? no van a quedar suspendidos ni arrancar perdiendo
Se huele el panico que tiene Dandy para meter estas reestructuraciones en este momento.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; usted gano ser nivel premium y participar en un torneo donde podra votar ferrocarril sin riesgo
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
panico a que ? a seguir ganando todo? ahora va a ser mas competitivo y mas duro
la copa riverplatense se va a jugar cada varias fechas, el re suspenso, te quiero cruzar ahi vas a ver
Ahora entiendo todo.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tus dos pedidos complacidos:
4 niveles, (sigue el nivel plata , clasifican los primeros 5 de la liga)
y la copa avl que van los ultimos 10 de la liga segun como queden en la fecha 12 , es una liguilla todos juntos 7 fechas pero con el formato de sumatoria de puntos de la copa millonaria
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
ademas al haber 4 niveles (1 mas) en la liga va a haber mas motivos para no aburrise si estamos en la fecha 14 y sin chances , siempre se va a aspirar a subir de nivel o llegar a alguna copa, perfecto.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
JAJAJAJJAJAJAJA
cambiaba al 100% el sistema del torneo para qe me dejes de eliminar ahi :lol:
NO SE DIGA MAS
buena idea
RECUPERAR AL PLANTEL ANÍMICAMENTE INVERTIDO DOBLE MORTAL CUÁDRUPLE RECUPERAR PLANTEL MEGA ARCHI
Dandy: Angulo, eem, esto no es fácil. Pero voy a tener que cortarte las estrategias arriesgadas.
Angulo: pero vuelven a crecer?
Dandy: Aah, eem, si.
Angulo: fiuu
JAJAJAJAJAJJAJAA
estabamos en la fecha 10 y el sacado ya se habia gastado las 10 estrategias con riesgo
es la decima vez que votas con riesgo angulillo, quieres verte subcampeon y votando cosas sin riesgo, como un arshavin???
Defensa y Justicia :lol:
Chances no de hacer catenaccio?
La concha puta de tu madre @Huracán;
Cronograma Torneo Riverplatense APERTURA 2018
1° Fecha -
Copa Riverplatense Octavos Ida
Copa Crystal Liguilla Fecha 1
2° Fecha -
Copa Crystal Liguilla Fecha 2
3° Fecha -
Copa Crystal Liguilla Fecha 3
Copa Monumental 1°Fase Fecha 1
4° Fecha -
Copa Crystal Liguilla Fecha 4
Copa Riverplatense Octavos Vuelta
Copa Monumental 1°Fase Fecha 2
5° Fecha -
Copa Crystal Liguilla Fecha 5
Copa Monumental 1°Fase Fecha 3
6° Fecha -
Copa Monumental 1°Fase Fecha 4
7° Fecha -
Copa Riverplatense Cuartos Ida
Copa Monumental 1°Fase Fecha 5
8° Fecha-
Copa Crystal Semifinales Gold y Silver
9° Fecha-
Copa Crystal Final Gold y Silver
10° Fecha-
Copa Millonaria 1°Fase Fecha 1
Copa Riverplatense Cuartos Vuelta
11° Fecha
Copa Millonaria 1°Fase Fecha 2
12° Fecha
Copa Millonaria 1°Fase Fecha 3
Copa Monumental Fase Final Fecha 1
13° Fecha
Copa Millonaria 2°Fase Fecha 1
Copa Riverplatense Semis Ida
Copa Monumental Fase Final Fecha 2
Copa AVL Fecha 1
Copa Campeones Fecha 1
14° Fecha
Copa Millonaria 2°Fase Fecha 2
Copa Monumental Fase Final Fecha 3
Copa AVL Fecha 2
Copa Campeones Fecha 2
15° Fecha
Copa Millonaria 2°Fase Fecha 3
Copa Monumental Fase Final Fecha 4
Copa AVL Fecha 3
Copa Campeones Fecha 3
16° Fecha
Copa Millonaria Fase Final Fecha 1
Copa Riverplatense Semis Vuelta
Copa Monumental Fase Final Fecha 5
Copa AVL Fecha 4
Copa Campeones Fecha 4
17° Fecha
Copa Millonaria Fase Final Fecha 2
Copa AVL Fecha 5
Copa Campeones Fecha 5
18° Fecha
Copa Millonaria Fase Final Fecha 3
Copa Riverplatense Final Ida
Copa AVL Fecha 6
Copa Campeones Fecha 6
19° Fecha
Copa Riverplatense Final Vuelta
Copa AVL Fecha 7
Copa Campeones Fecha 7
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
eres libre de elegirla :lol:
Gol del Rolfi. Creí que se había retirado