Torneo Riverplatense (parte 1)

que meti a marcelo daniel faltando 1 dia, por mas que hayas sido avisado y hayas votado en relacion a lo que te voto es injusto

chizzo no te hubiese votado
y si te votaba no te iba a votar algo tan fuerte como lo que te voto marcelo daniel

asi que a mi criterio, a pesar de que el resultado real es 0a1 en tu contra te corresponde indemnizacion y logicamente +3 pts en todas las competiciones

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

vos leiste la estrategia que votaste? si empezabas ganando tenias defensiva, 2a0 ganaste porque el gol te lo hizo cuando ya tenias recontra activada la defensiva

deja de ganar te vengo diciendo hace banda no me hagas calentar

Uh boludo me re asusté porque te juro que la leí recién a la estrategia que votó piscu y la leí toda al revés je

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Perdón piscu por hundirte más y mas

1 me gusta

ah [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; esta acostumbrado a las bajas temperaturas

cuantos grados bajo cero hace ahora p15cu?

1 me gusta

8 fechas duran las ligas ?

[b]Lanus 0-0 Estudiantes
Dark side argentina (al rival hay que pisarlo) 1-0 the bends (suerte en el partido

Huracan 1-1 Casla

43’ Chavez
87’ Reneiro

Barrientos fc (Inflador) 2-0 kings of the hills (todos al ataque)

Velez 2-2 central

12’ Vargas 80’ Salinas
23’ Parrot 56’ pissano

Delorean (la base esta) 1-3 Rc ezeiza (madrugar)

Independiente 2-1 argentinos

20’ giglioti 41’ meza
86’ barrios

Sapos fc (falcon de ramon) 2-0 pisculichi fc (ferrocarril) [/b]

2 Me gusta

Biniste informador

1 me gusta

si

Este torneo quedo afuera de todo x las indemnizaciones. Estupidas indemnizaciones arruinaron al Shaolin.

Las indemnizaciones y el shaolin son enemigos mortales.

Como los shaolianos y pisculichenses

O shaolianos y angelianos cappenses

O Shaolianos y sea silvertre stalonesense

O Shaolianos y otros shaolianos

Estupidos shaolianos arruinaron shaolandia!

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

pero bine

2 Me gusta

excelente

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

JAJAJAJJAJAJAA

encima clavaba el “pero bine” pense que no lo conocia :lol: que crack

Oye!

1 me gusta

naaaa no habia prestado atencion a eso, “no valio el gol del otro hijo de remil putas?” y despues dice " perdon p15cu por hundirte mas… :frowning: " aajajajjajajajaja

Empiezo a pensar que el ferrocarril no es la brillante estrategia que yo creia

1 me gusta

che 1a2 gano rc ezeiza a delorean, no 1a4 , fijate

igual con esto no es que te estoy retando, al contrario re agradecido de tu aporte

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; debutaste con victoria

Los goles no le valen x 3 hasta el minuto 35’?

1 me gusta

BUE ME OLVIDE QUE ERA NIVEL PLATA

//youtu.be/4ORe2phdZ9s

igual 1-3 , porque el segundo gol no le valio, la base esta de deloream ya estaba re activada la defensiva por empezar ganando

bien ahi wuachin, como veras yo tambien puedo equivocarme, mejor 5 ojos que 2

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; BAJENSE DE AHI !!!

Oka ahi lo cambio, para la proxima fecha armo los resultados en el thred de la fecha asi se fijan ahi

comentar en el thread de la fecha? nono, lo estarias resucitando, mejor aca

igual perfecto tu laburo, como veras, ambos nos equivocamos en el resultado y llegamos al indicado, perfecto laburo

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

aca te dejo un obsequio [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

asi podes ver bien que tiene que pasar para que clasifiques hoy a la crystal

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

hoy es noche de crystal

podes clasificar hasta la Gold si goleas

y yo me puedo quedar eliminado de la Gold facilmente por [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

MALDITO KUISHIBO !

1 me gusta

Ese kushibo es flor de topu

2 Me gusta

si pero vos sos su señora

1 me gusta

Pero si el pasivo es él. Como es posible eso?