Torneo Riverplatense (parte 1)

Sea silver tenia madrugar hizo el gol a los 50 y pico ppr lo que le vale 1.

Calabaza tenia bastituta, ortega y baldasi, banfield gano 2-0 pero el primer gol anulado por juez de linea y el segun fue de Sperdutti delantero vale x 3 y hasta 40 del st le valia 2 x supernimo el gol fue a los 83 segun la pagina como hay diferencia de 2’ no me fije si paso los 40’

Y el tuyo lo estabas controlando vos y no me fije cuanto te valia puse lo que vos pusiste.

1 me gusta

te estaba jodiendo, re valoro que hagas eso, por mas que tengas algun error como el otro dia, pero estos estaban perfectos, valoro tambien la explicacion

gracias!

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que bien votaste hdp

Puedo tener la misma suerte yo y ganar 4-3 con goles Gamba y botinelli al ultimo minuto?

1 me gusta

no tu no, tu estas fuera

Callese, corrupto

Bine ganado

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

No .

1 me gusta

[b]Chacarita 1-1Racing Club
3’ J. Imbert; 15’ L. Martinez
Chacarita(Antifutbol)1-3 Gansos Rosas (Powerede)

Olimpo 0-3 Colon
67’ J. Correa; 83’ J. Correa; 90(+1)’ C. Bernardi;
Olimpo(7-2-1 y jugar de contra) 0-0 Los Angeles de Cappa (ofensivo)

Patronato 0-1 Riverr Plate
Balboa (e.c) 90+
Aston Birra(7-2-1 y jugar de contra) 0-1River Plate (Gallardeta)[/b]

1 me gusta

impecable trabajo, no solo el detalle sino que ahi puedo ver si tuvieron kita o no

fabuloso

1 me gusta

VAMOS CARAJO GANÉ (esta vez sí)

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sera indemnizado con +3 pts en todas las competiciones

A que se debe esto?

Por quién se dejó coger Wizard?

:lol:

Saluden al campeón del campeonato de liga, el increible [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];, que encima la ganará de forma invicta y obtendrá la preciada Copa de Oro.

1 me gusta

Por tu mama.

Pero si perdí la concha de tu abuela

:roll:

No valió 3 el gol del otro Hijo de re mil putas?