Si, con goles de Gamba y Botinneli meto los 4 goles necesarios para llegar a la gold y no clasifico espero verte en la final.
Si Supermal gana tambien te pasa
Si, con goles de Gamba y Botinneli meto los 4 goles necesarios para llegar a la gold y no clasifico espero verte en la final.
Si Supermal gana tambien te pasa
sisi
el tema es que kashimbo ya con el empate me caga, y creo que ni le votaron
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
son lesbianos
Si, no le votaron. El que voto en la 7ma fecha fue Chizzo jaja
dejalo que vote tranquilo :lol:
Random no me preguntes como ni cuando pero estaba viendo videos de videomatch y encontré uno con EL OSO disfrazado de mujer
No se como sentirme de ahora en mas
jjajajajajajajjaja por dios
Peludito y afeminado como lo pediste
Goooooooooooolll de Gamba viste que te dije dandy falta el de Botinelli nomas
6-0
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Bueno clasifique a la Gold y Dandy arrugo y se fue a la silver.
Ahora falta ver si juego con Kwyjibo o Sea Silver
jasdkjasdjkasdjkajkdjajkaaa tengo que encontrar eso
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
6a0 nomas? por lo que vi todos los goles te multiplicaron, que solo x2 te valian? nivel inferior de mierda
que, el de defensa y justicia gano? lrcsm
Si tenia miedo que un gol me arruine todo y menos mal que no cobraron ese penal sino iba a ir con todo y capaz lograban el segundo y perdia 6-8
Gano 1-0 supermal. Ahora tenes que pelear una silver vs arshavin y matygnr
bue fede o mati? entonces en la gold quienes estan? andy murray e ignacio scocco? la puta que te pario matsevar vas a jugar la gold vs los mas faciles la wea fome ql
Estan ramsey,yo, maxwell y Mojorisin/Kwyjibo
Chupame el pie!
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Mi chota esta ovulando. Veni amor!
bueno mm si quieres
Y Matsevar mi perrita.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Soy pasivo porque yo pongo la chota y vos activo porque me bailas “bachiii forchiii tambooor a querl chiqui chiquii taaa” en el glande.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Ramsey era To7i o Huesusca?
era quan chi
Mono tonto, estupido!
ese kashimbo ya esta ganando de nuevo, en que cambia esto en la crystal?
Que te enfrentas a maty con desventaja deportiva y que me enfreto a el
encima voy con ventaja deportiva encontra? pero chupense una pija, gane todo por goleada, pierdo un puto partido 0a1 y ahi ando temblequando