Torneo Riverplatense (parte 1)

todavia no porque se actualiza cada torneo terminado

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

dale, lanus entonces, debutas contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

jeje y eso que perdi la ida , pero vos tambien
lo definimos en la vuelta

1 me gusta

1 me gusta

bueno al menos gane un oscar (?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ven conmigo

1 me gusta

La puta madre está imagen es viejísima y me sigue haciendo caga de risa como el primer día que la vi :lol:

2 Me gusta

si te iba a decir lo mismo, que ya la habia visto pero que es genial y vale la pena verla de nuevo :lol:

la wea :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

recordatorio para elegir estrategias cierra hoy jueves 23hs
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

de unis gracias

1 me gusta

vas a tener que remar muchisimo amigazo

pero bueno, preparado para enfrentar lo peor?

como en su momento, estabas en lo mas bajo, te llevo tiempo pero llegaste a ser de los mejores

tenes un problema grave que es la tabla de ranking, queres que te de mas detalles? no quiero asustarte… pero vas a tener que remar , aunque eso puede ser un plus para que te motives mas , empezar de cero bajo cero

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a pedir el articulo 225?

dicen quererte… pero después los ves ahí, hinchando por lanus

no muñeco! no es lo que piensas, lo que pasa es que juego el torneo riverplaten…

callate traidor!

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

oye md no quiero asustarte, pero tal vez el descenso, el descenso esta en la casa

AAAAAHHHHHHHHHH!!!

2 Me gusta

JSAKDASJKDJKASJDKAJKSDJKASDJKASKJAADAA

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; cdtm no vas a pedir articulo 225?

VAMOS TALLERES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/peRlGblq_Co

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

gol de tucuman la concha de la loraaaaaaaaa
[MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; deja de tenerme de hijo !!!

0-2 es parcial

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

lo echaron a kudelka

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

llevo como 22 victorias consecutivas de local no me jodas balduino !!!

Ves dandy que te dije que si pasaba en la cdc iba a salir campeon pero bueno wizard me dejo afuera por diferencia de goles

me superarias a mi pero Sapos te superaba a vos

Sapos se cae en la proxima fecha

GOL LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIOOOOOOOOOOOOOOOO

GOOOOLL PARA VOS BATALLA MANCO HIJO DE MIL PUTAS QUE TE ATAJABAS TODAS

ATAJAME ESTA FORRO

6-2 LA PUTA QUE TE PARIO MANCO HIJO DE PUTAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

EL KNIGHTS SIGUE VIVOOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

De nada

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

12-2

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

UNO MAS Y NOS LLEVAMOS LA MILLONARIA HOY MISMO

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

//youtu.be/MdBS7AJg02w

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

EN EL TORNEO SE SINTIO UN TEMBLOOORRRR
HA VUELTO EL MATADOOOR
HA VUELTO EL MATADOOOORRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!

18-2 CAMPEONES DE LA COPA MILLONARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

//youtu.be/peRlGblq_Co

Sea Silver 1-0 Arsenal
Gimnasia 0-5 Calabaza Fc
Knights of the plate 18-2 BlueBerris NR

2 Me gusta

puedo confiar en esos resultados o tengo que testearlos?