Torneo Riverplatense (parte 1)

ay no me obligen a elegir

No voto arano casco y baldiño kwyjibo? Jaja

1 me gusta

no, la gorostieta o algo asi , el diccionario automatico del torneo lo toma como gallardeta :lol:

Ahi viene The Bends por el callejon, matando pajuos para hacer carbon.

1 me gusta

puedo salir campeon de la CDC?

Estoy agonizando

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Primer título de Barrientos FC en el fútbol argentino

En la final de la AVL sin hacer goles

bajo mis teorias , por lo poco que se del torneo … salio campeon wizard, flashaste o flasheo yo?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Los goles de Estudiantes no valen durante el segundo tiempo, así que ambos perdimos 0-1

Yo terminé arriba en la liga pasada (yo 21, él 11)

Lo haré

1 me gusta

aja
pero mi pregunta es, que es un reglamento?
algo que no se puede romper
que no
se puede romper

mira el reglamentillo fede

no te voy a decir lo que yo pienso y veo hasta que lo descubras solo quiero hacerte sufrir un poco :lol:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; donde estas?

ME CONFUNDÍ EL PREMIUM CON PLATA

LA KEKOVILLALVEADA DEL AÑO

DÍA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

No pienso borrar esto, me merezco el descanso

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Sumado a que perdí una copa por 5 minutos

La maldición sigue. Acá no está el campeón

Ni siquiera me sale putear, me estoy riendo la puta madre

1 me gusta

no te preocupes fede, yo me sume a tu grupo el otro dia cuando me cobran un penal al minuto 37 justo cuando dejaban de valer, y por eso perdi

MALDITOS BOTS, ARRUINARON EL TORNEO

La mufaste toda mi querido arshavin

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Dandy me la juego toda contra tenperley vos decime si ganando clasifico a la crystak

aguanta despues cuando actualice, cuando esten todos los resultados vemos bien , cuantos puntos tenes actualmente? (para deducir algo ahora ) porque todavia estoy en el laburo nisiquiera puedo ver el excel

//youtu.be/l_cb0fw3A80

Wizard:

Estábamos jugando tranquilamente ahí en la jurisdicción deeee la AVL y yo le dije justamente, vamo a jugar la final que ya es hora de que ganes le dije, es día del campeón le dije

Y justamente el arshavin me dijoooo bueno, voy a ganar, pero voy a ganar como yo quiero me dijo, y comenzó a festejar, y mufó a todo unificar y este este Olimpo eee un pocoooo tramboliko. Hay que saber defender y aguantar

Y quiso festejar en un Huracán entre Marcos Díaz

Y perdió

Y me quiso ganar

Y yo gané de él pero gané de él pero acá por el Otero

Y el perdió y se estrelló acá con su mufa y se reventó todito

Y su título se fue a la puta

Y yo gracia a dio salí campeón y él está ahí no sé cómo pero, quiero que gane algo

Afortunadamente, Wizard pudo salir campeón; no así el campeón de afuera, fede_arshavin, quien fue llevado en mufado estado aquella vez al subcampeonato

2 Me gusta

4 puntos

dios :lol: me iba riendo mientras lo iba viendo desde el principio hasta el final :lol:

merece los 20 me gusta de los 20 participantes esto :lol:

muy bueno jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

4 puntos ya tenes? faltando la fecha que viene? ah bien, si, yo creo que con 7 clasificas si o si, minimo a la silver

pero weno despues vemos bien cuando actualice, no creo que estes en una llave jodida, no hay equipos regulares , el unico que esta ganando todo es ese [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; de mierda

PARA RAMSEY PARA !!

A ver si nos entendemos Banfield: ponga huevo o chau torneo riverplatense.

Falcioni y la reconcha de tu madre !!!

1 me gusta

Che dandy se puede votar suerte en el partido y pagar al 8 de union para que se haga hechar y no le valga los goles a temperley desde el minuto 1?

si pero sos nivel normal vos rata no te sirve es apartir de premium eso