ay no me obligen a elegir
No voto arano casco y baldiño kwyjibo? Jaja
no, la gorostieta o algo asi , el diccionario automatico del torneo lo toma como gallardeta :lol:
Ahi viene The Bends por el callejon, matando pajuos para hacer carbon.
puedo salir campeon de la CDC?
Estoy agonizando
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Primer título de Barrientos FC en el fútbol argentino
En la final de la AVL sin hacer goles
bajo mis teorias , por lo poco que se del torneo … salio campeon wizard, flashaste o flasheo yo?
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Los goles de Estudiantes no valen durante el segundo tiempo, así que ambos perdimos 0-1
Yo terminé arriba en la liga pasada (yo 21, él 11)
Lo haré
aja
pero mi pregunta es, que es un reglamento?
algo que no se puede romper
que no
se puede romper
mira el reglamentillo fede
no te voy a decir lo que yo pienso y veo hasta que lo descubras solo quiero hacerte sufrir un poco :lol:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; donde estas?
ME CONFUNDÍ EL PREMIUM CON PLATA
LA KEKOVILLALVEADA DEL AÑO
DÍA A DIA
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
No pienso borrar esto, me merezco el descanso
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Sumado a que perdí una copa por 5 minutos
La maldición sigue. Acá no está el campeón
Ni siquiera me sale putear, me estoy riendo la puta madre
no te preocupes fede, yo me sume a tu grupo el otro dia cuando me cobran un penal al minuto 37 justo cuando dejaban de valer, y por eso perdi
MALDITOS BOTS, ARRUINARON EL TORNEO
La mufaste toda mi querido arshavin
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Dandy me la juego toda contra tenperley vos decime si ganando clasifico a la crystak
aguanta despues cuando actualice, cuando esten todos los resultados vemos bien , cuantos puntos tenes actualmente? (para deducir algo ahora ) porque todavia estoy en el laburo nisiquiera puedo ver el excel
Wizard:
Estábamos jugando tranquilamente ahí en la jurisdicción deeee la AVL y yo le dije justamente, vamo a jugar la final que ya es hora de que ganes le dije, es día del campeón le dije
Y justamente el arshavin me dijoooo bueno, voy a ganar, pero voy a ganar como yo quiero me dijo, y comenzó a festejar, y mufó a todo unificar y este este Olimpo eee un pocoooo tramboliko. Hay que saber defender y aguantar
Y quiso festejar en un Huracán entre Marcos Díaz
Y perdió
Y me quiso ganar
Y yo gané de él pero gané de él pero acá por el Otero
Y el perdió y se estrelló acá con su mufa y se reventó todito
Y su título se fue a la puta
Y yo gracia a dio salí campeón y él está ahí no sé cómo pero, quiero que gane algo
Afortunadamente, Wizard pudo salir campeón; no así el campeón de afuera, fede_arshavin, quien fue llevado en mufado estado aquella vez al subcampeonato
4 puntos
dios :lol: me iba riendo mientras lo iba viendo desde el principio hasta el final :lol:
merece los 20 me gusta de los 20 participantes esto :lol:
muy bueno jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
4 puntos ya tenes? faltando la fecha que viene? ah bien, si, yo creo que con 7 clasificas si o si, minimo a la silver
pero weno despues vemos bien cuando actualice, no creo que estes en una llave jodida, no hay equipos regulares , el unico que esta ganando todo es ese [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; de mierda
PARA RAMSEY PARA !!
A ver si nos entendemos Banfield: ponga huevo o chau torneo riverplatense.
Falcioni y la reconcha de tu madre !!!
Che dandy se puede votar suerte en el partido y pagar al 8 de union para que se haga hechar y no le valga los goles a temperley desde el minuto 1?
si pero sos nivel normal vos rata no te sirve es apartir de premium eso