Ufa, no se que elegir quiero una con juez de linea pero no me convence ninguna
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; hago más de 12.000 repeticiones en el gimnasio, estoy en contra de la marihuana, tengo un pombero de 37cm como mascota pero soy fanboy de Messi, que equipo me darias?
en nivel normal son una pija las de juez de linea porque te dejan de cubrir apartir del minuto 80 , a mi personalmente no me gusta eso
te digo porque una vez fui normal
y justamente me paso eso que me clavaron el primer gol al minuto 85
igual vale la pena salir a matar o morir en esta? con 4 puntos? yo creo que debes poder clasificar igual sin necesidad de arriesgarte asi con la de salir a ganar u otra parecida
nose, despues cuando veamos la crystal actualizada ahi vemos
obviamente que te podes quedar afuera si perdes , con 4 pts, porque tenes 9 tipos en tu grupo, pero …
la de salir a ganar no te suspende 2 fechas? se va todo a la puta , encima estas mal con el promedio , y si te vas al descenso el torneo que v iene no vas a jugar ninguna copa (solo la crystal justamente jaja )
ah y la supercopa
que onda la tabla de ranking como venis ahi? tenes que empezar a sumar en eso tambien, para ser un nivel mas respetable no mereces ser normal
El torneo que viene lucho por subir a premium y en este lucho por no bajar a inferior
Por fin me desvirgue
el mejor de todos, lo de messi no es algo que me moleste
el tema es que estan todos ocupados … solo tengo a patronato libre pero lo pidio [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; aunque no aparece
donde estas monito !!
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
claro, eso queria ver
que onda se te borra una temporada chota y te ingresa una buena ?
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
aca lo veo, interesante, es imprescindible que no caigas a inferior ahora, ya que se te borra esa temporada de mierda y despues podes aspirar a subir mas alto
Cuanto gané?
4-0 , goleas hasta cuando te defendes
PARA QUANCHI PARA!!
Ya sabía. Sólo quería que lo dijeras vos jeje
segui gozandome en la cara tu pija grande , vas a ganar todo lrctm
:roll:
Cuando voy a salir campeón?
Ramsey pasame un poco de tu aura ganadora desde que estoy en union no ganaron ningun partido los santafesinos
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Ya sólo le doy mi aura a Kwjybo o como verga se llame ese trolo
Dandy: Arshavin yo le dare un campeonato a Richileviatan el dia que un cerdo vuele.
Dandy y Arshavin: Jajajaja jajajaja
Arshavin: Va a darle el campeonato señor
Dandy: No, no es conveniente
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Lo peor que me puede pasar es que gane P15cu se me ponen todos al asecho para la clasificacion a la supercopa.
Shaolin 22
P15cu 20
Los angeles de cappa 19
The bends 18
si te suspendes 2 fechas ahi si que te pasan
Me olvide de kwyjibo
Yo 22
P15cu 19
Kwyjibo 19
Esteban 19
Wizard 18
Si igual ya cambie a powerade voto ese o micro no voy a arriegar en este partido de porqueria prefiero arriegar el proximo torneo
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Che dandy y si hacemos a partir del torneo que viene el mundial pero lo superviso yo. Pero no en el formato que lo hicieron sino con un nuevo formato.
19 fechas fixture propio como la copa de fuego pero sin que valga el gol que te hace el rival solo los propios.
Los primeros 6 clasifican a cuartos y del 7mo al 10mo juegan un partido para ver quien pasa a octavos y ahi cuartos, semi y final
te agradezco, pero no acepto, no me gusta ese formato de los goles a favor, porque te tocan rivales defensivos y te cagan la vida vs otro que le tocan rivales ofensivos
se igual que 19 fechas es distinto pero na
la copa de fuego tenia su atractivo, pero el mundial tiene que ser con un formato tradicional y serio
ando pensando en hacerlo, en empezarlo, en cualquier momento , pero bueno no asi
de todas formas gracias por la intencion
Bueno despues explicame como hacerlo me acuerdo la fase uno nomas que elimina a los dos ultimos de los dos grupos de 10
no igual va a ser distinto a la anterior edicion , ya que van a participar 20 (se va a hacer una fase eliminatoria) y va a haber una fase de grupos, asi como tiene el mundial, solo que va a usar mucha mas cantidad de fechas que el mundial real, va a ocupar como 3 torneos
OSEA UN MUNDIAL POSTA
en la realidad esperamos 4 años para 7 partidos de mierda como maximo
aca si esperamos 10 torneos es para que sea algo muy largo y competitivo , y asi va a ser, al estilo de la logica de dandy neuspiller