No, yo soy Godoy Cruz ganó 2-1 hoy. No se como salí aca
No seas carón y vota la estrategia
ah siii, 2a0
Preparen el paraguas nomásss
Tigre 1-0 Dandy
Kings of the hill 0-0 Shaolin soccer
RC Ezeiza 0-2 Sea silver
Perdio con un bot :lol:
chupame la pija, tenia recuperar al plantel de local en premium, una estrategia que nisiquiera deberia tener porque solo se puede votar en ciertos casos , si hubiese jugado contra cualquiera de ustedes manga de cagones de mierda! les hubiera ganado
:exclaim:
Y bueno… La estrategia se la pusiste vos, le hubieras puesto el fantasma de la b y todos contentos (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
perseguidor de la superliga
Dandy deja de romper las pelotas
Yo no soy cagón, me adapto a San Lorenzo. No se puede confiar en San Lorenzo. No merece la pena jugársela con ellos. Manga de magumbos
Blueberris NR 0-0 Supermal
Calabaza fc 1-0 Pineapless espress
Gansos rosas 3-2 Delorean
perseguidor de la superque?
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
bien ahi wuachin
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
seria mucho pedir que a esos resultados les agrege si el que pierde tiene kita de puntos o suspencion?
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; me dio curiosidad y quise ver que onda, y te equivocaste en el partido de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; , no perdio 0a1, gano 1a0
el gol que le hicieron a newells lo anulo con su gallardeta (suerte/defensiva sobre la hora)
y el 0a0 le daba el 1a0 a el el pagar al arbitro
te salve kuishibo
igual bien matsevar, sigue mejorando muchacho
Bine.
Hoy pierden los sapos
mas te vale
pero para que pase eso te tienen que hacer minimo 3 goles :roll:
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
y mati gano 3a1 no 3a2 mono tonto estupido !
:lol:
Por que no me dejas ser campeón de la CDC?
ya perdi el otro dia, dale ganala , me podes sacar 3 puntos de ventaja faltando 3 fechas, es tuya anda, tomala
3 puntos faltando 9 en juego, oh si gran ventaja :roll:
HOY ES EL DÍA
el dia que el campeon sale subcampeon
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; veni, da opiniones antes del partido, al final la tenes mas facil de lo esperado, estabas regalado y no, ahora 1 solo gol en tiempo valido y otro titulo para the bends
Si salgo campeón meto una página entera de mensajes sin unificar
Hoy gano mi 2da copa AVL lo cual me va a dar en el nivel plata el proximo torneo.
Saludos.