ah unificaste
Ya era demasiado flood
asi que la chanchiaste ayer…
a lo grande
igual no podias haber votado nada, una pija cuando sos visitante y no hace goles el equipo, por eso estoy re cagado en el partido de hoy contra recuperar al plantel encima
Arsenal 9-1 Cavegordo
Imperium fc 2-2 Los carones
Los angeles de cappa 1-0 Barrientos fc
bien ahi gracias por los resultados, me ahorras un laburito porque ando medio complicado
Union solo te pido que en el caso que metan 5 goles que sean todos en el primer tiempo.
Fin del comunicado
bueeee recien veo esto, y veo en youtube, encima dicen que faltaban 3 segundos para que se “cumpla” el tiempo añadido, y no es que el arquero dejo de jugar cuando pateo, estaba adelantado
alto robo
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
dale talleres la concha de tu hermana hace un gol
A esta altura que gane talleres y pierda dandy
y san lorenzo? jeje
San Lorenzo es muy irregular para pelear el campeonato
No veo la horaaaaaaaaa que llegue el luneeeeeees
Si Estudiantes hace un gol en el pt me muero
bueno talleres, a seguir luchando no importa
se puede nombrar a las novias de ex participantes?
increible
pero lo perdi todo [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; esto es tu culpa el otro dia boqueaste, sos boleta wuachin
Como salí Dandy?
Mañana jugas
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Vos la mufaste toda, deci que tu perseguidor es medio pecho sino…
Si. Ella?
Empaté no? Bien a lo Cappa
perseguidor donde? en la liga me re hundi, 4 puntos me saco la mierda esa de GGG, tanto qe pintan al nivel galactico mira como me hice pija igual
encima toda la sal, si el penal que le cobraron a talleres era 40 seg antes ganaba y por goleada
encima ahora quede regalado en la CDC , [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; va a ganar los 4 partidos que le quedan rcsm
hasta [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puede tener mas chances en la copa de campeones que yo csm
Entonces ahora puteo a Huracán con más fuerza