Torneo Riverplatense (parte 1)

ah unificaste

Ya era demasiado flood

1 me gusta

asi que la chanchiaste ayer…

a lo grande

igual no podias haber votado nada, una pija cuando sos visitante y no hace goles el equipo, por eso estoy re cagado en el partido de hoy contra recuperar al plantel encima

Arsenal 9-1 Cavegordo
Imperium fc 2-2 Los carones
Los angeles de cappa 1-0 Barrientos fc

1 me gusta

bien ahi gracias por los resultados, me ahorras un laburito porque ando medio complicado

1 me gusta

Union solo te pido que en el caso que metan 5 goles que sean todos en el primer tiempo.

Fin del comunicado

bueeee recien veo esto, y veo en youtube, encima dicen que faltaban 3 segundos para que se “cumpla” el tiempo añadido, y no es que el arquero dejo de jugar cuando pateo, estaba adelantado

alto robo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

dale talleres la concha de tu hermana hace un gol

A esta altura que gane talleres y pierda dandy

y san lorenzo? jeje

San Lorenzo es muy irregular para pelear el campeonato

No veo la horaaaaaaaaa que llegue el luneeeeeees

Si Estudiantes hace un gol en el pt me muero

1 me gusta

bueno talleres, a seguir luchando no importa

se puede nombrar a las novias de ex participantes?

1 me gusta

increible
pero lo perdi todo [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; esto es tu culpa el otro dia boqueaste, sos boleta wuachin

Como salí Dandy?

Mañana jugas

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Vos la mufaste toda, deci que tu perseguidor es medio pecho sino…

Si. Ella?

Empaté no? Bien a lo Cappa

1 me gusta

perseguidor donde? en la liga me re hundi, 4 puntos me saco la mierda esa de GGG, tanto qe pintan al nivel galactico mira como me hice pija igual

encima toda la sal, si el penal que le cobraron a talleres era 40 seg antes ganaba y por goleada

encima ahora quede regalado en la CDC , [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; va a ganar los 4 partidos que le quedan rcsm

hasta [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puede tener mas chances en la copa de campeones que yo csm

Entonces ahora puteo a Huracán con más fuerza

1 me gusta