Torneo Riverplatense (parte 1)

mi proximo nick va a ser dandy menem

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

me siento identificado con lo que dice, en el torneo fui igual

Osea que tambien mentis y el realidad si hay corrupcion en el torneo. Me ha desfraudado señor of fire me ha desfraudad.

No

ASTON BIRRA FUTBOL CLUB

1 me gusta

dale, a la noche te anoto , vas a ser patronato, ya podes elegir una estrategia de las que estan opcionales en barra, y comentarla en texto en el thread de la fecha tenes tiempo hasta hoy a las 23 hs

5° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)

Ese ya esta usado, como supervisor del torneo nombre a tu equipo [b]ASHTON CUCHICUCHI FUTBOL CLUB

[/b]Y este va ser tu escudo

1 me gusta

naaa :lol:

si alguien tenia el nombre de aston birra hace banda, ni me acuerdo qien era, ya fue no importa, capaz es el mismo user

Bueono mi tarea supervisando fue cumplida ya hice mas que el perro siendo vice

1 me gusta

Jajajajajjaj si no Real Bañil

Qué lástima, no pasan Colón-Huracán por no codificado

Bueno no me votaron espero que Union haga lo suyo

Bueno. Pero despues no vengas a rogar por mi glande.

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dale Bogado forro

Gracias por existir páginas que pasan el partido

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Qué arquerazo tiene Colón

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Son 4 contra 2 y la cagan. Qué pelotudo que es Chávez

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Bueno, terminó el primer tiempo. Con este resultado me estaría quedando con las manos vacías

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

AAAAAAAAAY DEGUSTADOR DE TRAVESTIS

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

ERA PENAL HIJO DE PUTA

parece que es noche de nominacion

1 me gusta

Entra Diego Mendoza por Chávez. Sale el sida y entra el doble sida

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Salió Pussetto al final, tengo dos sidas en campo entonces

ESTÁS EN MITAD DE CANCHA PELOTUDO PASÁ LA PELOTA Y DEJÁ DE HACERTE EL MARADONA PEDAZO DE INÚTIL

MUERAN HIJOS DE PUTA

NAAAAAAAAAAAA ME QUIERO CORTAR LA VERGA

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Patea Bogado desde mitad de cancha y hace el gol… pero el árbitro ya había terminado el partido. Todo lo contrario a la suerte del campeón

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Así que:

Si Estudiantes hace un gol en el primer tiempo, sale campeón de la AVL

Sino, salgo campeón yo

Juega de local contra Olimpo así que parece que la maldición de EL CAMPEÓN puede seguir