Torneo Riverplatense (parte 1)

este merece jugar posta, dejame que te busco lugar y te digo

1 me gusta

Jajajajajaj no entiendo nada solo se que tengo que elegir un equipo, que sea lo que el barba quiera

No se para mi es bostero, los unicos monitos son los del frente.

Estamos cerca de los 60.000

Si es cierto para festejar regalame tu nivel plata

1 me gusta

Monito es mi apodo me dicen así desde siempre ya hoy me cruce con otro estupido tratándome de bostero me tienen las bolas bien llenas con sus paranoias yo no soy ningún bostero escuchaste pedazo de salame si tenés algún problema te paso mi numero al privado y arreglamos las cosas como quieras mira que yo no tengo ni un problema y soy hincha de RIVER PLATE

Yo participe en varias etapas del torneo desde hace decadas y aun no entiendo nada. Solo se que ganan las novias de Randy y los demas hacemos escenas de los Simpsons o demas boludeces.
Ah, me olvidaba, cuidado con Matsevar, si te invita a la casa no vayas.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

No te calentes ameo. Lo de monito es porque te gusta hacerte “la del mono”?
Si es asi bienvenido al torneo.

1 me gusta

no pasa nada aca en este thred todo lo que decimos es en broma no hay nada serio hay muchos monos de river como burgos, mollo, jorge el curioso, king kong, la mona chita, etc.

Pd: A mi me gusta arreglar las cosas a la antigua como en el viejo oeste, diez pasos atras y despues quien es el mas rapido en el pan y queso gana.

2 Me gusta

Esaaa se la creyeron e.e jajajaj

//youtu.be/Hh059L1lDoM

Dandy: Estoy excitado! no he visto a mi mono en casi un año

Matsevar: Que, ¿nunca miraste hacia el inodoro? ¿No puedo hacer bromas del genero “el mono es un bostero”?

Wizard: Atrás, por favor. Atrás, vamos

Dandy: Disculpa. ¿Donde podemos encontrar al monito?

Wizard: Lo siento es un set cerrado

Dandy: Lo siento. No entiende. Soy amigo de el vivíamos juntos.

Wizard: Y yo comparto una cabaña con flipper H

Kwyjibo: Dandy ahi esta

Dandy: Hey amiguito. Monito River! Monito River!

//youtu.be/4UJRSzLPENo

3 Me gusta

si te invita a la casa no vayas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

pues ya, llega

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

recordatorio para elegir estrategias CIERRA HOY

5° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)

[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];

Bueno ahí llego

1 me gusta

entre vos y p15cu pueden llegar a 70mil

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; ahora te anoto, te doy a Patronato que es el cupo libre que tengo

preciso un nombre ficticio para tu club y listo

Dandy hijo de puta.

1 me gusta

Pero la tuya no

Es puta pero no tuya

oye

1 me gusta

Pense que le ibas a dar el cupo del perro, pero bueno es una gran idea seguir manteniendo el zoologico

2 Me gusta