Torneo Riverplatense (parte 1)

Espero que tengas un Danelón por las dudas

Todo sirve pero tienen que perder racing, como segundo mejor no llego ni ahi tiene 7,7 el segundo mejor y yo 1,9. Ganando 3-0 y mati perdiendo 2-0 me alcanza si no me equivoco

Flojo Stracqualursi me agarró [emoji20]

Tomate un Miloc 600 gramos cada 8 horas y en menos de una semana vas a estar hecho todo un Galván

El doctor me dijo que solo puedo consumir Saravia hasta que me recupere, le puse pizcas de Zaracho para condimentar [emoji39]

Bien. Te va a servir para dejar la adicción al Quintero salado

1 me gusta

Que feo suena eso jajajajajajaja

1 me gusta

no dejame total sé que voy a ganar

salu3

hijos de puta, p15cu y fede

Cállese hombre horrible

uuh el 5 de mayo te agarro a vos

//youtu.be/eaAldCBqqT8

1 me gusta

Una consulta me puedo quejar a los mods de que me quiero cambiar de nick pero estoy con 611 mensajes como hace 2 meses?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Dnady para mi la pecheas todo en el final del campeonato porque te toca la caca

puto el que lee

uh no tengo tiempo ahora, en 30 min te atiendo matsevar

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

:lol: haces bien

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

llega a mil y deja de joder, como te vas a quejar como te dicen [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ?

la caca de visitante, es jodido, pero tiene ferrocarril en premium, yo le meto GGG en galactico y lo paso por arriba, claro que preciso hacer goles

sabes que le tengo miedo a Tigre esta fecha? de visitante, recuperar al plantel, jodido, estoy obligado a hacer un gol, y recuperar al plantel tiene mucha potencia y condimentos, va a ser duro, lo bueno es que tigre es un desastre, pero si llego a hacer goles en tiempo de defensiva me caga

  1. Pasa que no se me cuentan mas los mensajes tengo 611 hace mil años
  2. Talleres a Tigre lo va a pasar por arriba y si talleres se acerca sabes como lo van a perjudicar en ese partido vs la bosta, un penal al minuto va a tener
1 me gusta

pero anda a campo de juego o a putear a politica si queres sumar, en off topic no sumas

nose tengo miedo que talleres haga goles apartir de los minutos 37 que ya no me valen

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

//youtu.be/WVLRy2ehTSs

SOOOOLOOOO LE PIDOOOO A DIOOOOOSSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEE ♫♪

SOOOOLOOOO LE PIDOOOO A DIOOOOOSSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEE ♫♪

EL KNIGHTS Y EL TORNEO VAN A CUMPLIR 7 AÑOS, Y EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEY

La cola de Ramsey esta pidiendo chotas?

1 me gusta

YO QUIERO PARTICIPAR

1 me gusta

Te hiciste la revisacion?

1 me gusta

La revisacion se la hacen los cagones conchesu madre

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

El doping me da positivoo

3 Me gusta